Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Solución pilla otro y ese de recambios a mí si algo no me va paso de estar muchos días buscando el problema. Ahora justo desde el finde tuve un problema en un xk k120 y como probe varias cosas ya no pruebo más placa nuevo y listo prefiero estar disfrutando que perdiendo el tiempo del cual disponemos tan poco sea por unas u otras cosas.Saludosjracing
Yo diría que eso de que el rotor de cola pierde vueltas y sin embargo pareces escuchar el principal con un sonido constante es debido a la proporción rpm's del rotor de cola con respecto al principal. Recuerda que por una vuelta del principal el de cola da varias con lo que la caída de revoluciones es mucho más acusada en el trasero.Recuerdo que había una partida de hk's de esos baratos en los que la corona que engrana con la de autorrotación y transmite las vueltas al cardan patinaba sobre su eje vertical, de modo que perdía toda la fuerza ahí y el rotor de cola se quedaba muerto. Había que meter un perno que atravesara corona y eje con el fin de evitar esto.Dudo que sea tu problema pero por si acaso, échale un ojo.Con el vídeo yo tampoco soy capaz de sacar demasiadas conclusiones. Eso sumado a que lo vi en la biblioteca y por consiguiente sin audio terminó de descolocarme