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Prueba así, ahora si tienes grados donde hacen falta, apostaría mi x5 a que se soluciona jeje, no te preocupes por la diferencia de grados. Saludos
Ahora que me he ganado el X5 de mreldelaboina estoy algo más tranquilo ;)Fuera de bromas, la avería es muy rara. Le llevo dando vueltas al asunto sin exagerar desde el verano del año pasado... Voy a resumir a ver si me aclaro las ideas.He cambiado mogollón de piezas como habéis visto sin conseguir nada así que descarto fallo mecánico de alguna de ellas y también descarto fallo de la electrónica porque he probado con dos Kbar distintos.Yo también pienso que he metido un montón de grados en las palas y no será el fallo, también creo que muchos de vosotros seguramente llevaréis palas de cola de plástico de esa medida y no tenéis ese problema, aunque pediré palas de carbono, pero no más largas, no me creo que no vaya con 62mm.Dándole vueltas a vuestros comentarios y más concretamente a lo que ha dicho Imagine50 en su último post con respecto a la varilla, lo único que no he cambiado en todo este tiempo es la posición donde tengo la bola del brazo del servo, concretamente la tengo puesta en el punto más cercano al eje del servo donde lógicamente hace menos palanca cuando tiene que empujar en contratorque. Lo puse ahí porque encontré un "equilibrio" razonable entre la longitud de la varilla y el movimiento del soporte de palas sobre el eje, recuerdo que si sacaba más la bola me encontraba con que había demasiado recorrido. Quizá la solución esté en sacar la bola más al extremo del brazo para conseguir más torque, acortar la varilla en consonancia y disminuir el ajuste del recorrido del servo en el Flybarless. ¿Qué os parece?
"I GAIN" en el software de mi ikon indica que es para mantener la trayectoria de la cola lo más firme posible a altas velocidades o maniobras donde se le exija mucho a la cola.altos valores darán cola de pez perezosa a alta velocidad, y bajos harán que la cola se desvie un poquito de su trayectoriacito:Integral Gain "This parameter sets the tail holding power in heading hold mode.High I gain values make the tail hold better in position, but may result in low frequency tail oscilations and overshooting. Low I gain values may result in the tail not holding position during maneuvers and inconsistent pirouette rates"eso es lo que sé, si me e equivocado en algo que me corrijan por favorsalu2