Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo cuando he configurado un heli nuevo con vbar (o clones) siempre he puesto por defecto los valores que te recomienda el propio programa y nunca he tenido ningún susto. Luego ya he ido afinando a mi gusto, pero como punto de partida puedes hacerle caso Lo realmente importante es que corrija en el sentido correcto. Vuelca el heli hacia varios lados en torno a distintos ejes y comprueba que el plato cíclico se vuelca al contrario intentando nivelarlo.
Bueno, hablamos de ese tipo de platos en mi caso porque no tengo otros helis. Lo preguntaba porque resulta que no le había dado importancia hasta ayer, pero me he fijado que la configuración de mi Kbar en el 450 elegí esta asignación (HR-3), que nada tiene que ver con la que he puesto al 600 de forma manual:Y resulta que tan solo invirtiendo el canal 2 el plato se me mueve correctamente. Lo he intentado en el 600 igual y no funciona, tuve que asignar el plato como se ve en mi anterior mensaje desde las opciones avanzadas. Lo que no he comprobado es si los servos los tengo bien conectados al Kbar del 450, a ver si resulta que puedo poner los servos como quiera en cualquiera de los 3 canales y luego en el FBL configurarlo de manera que el plato se mueva de forma correcta, no lo se. Por cierto, la emisora la tengo igual configurada para ambos helis, no hay diferencia ninguna.
Con respecto al rebote fue levantarlo y mover rápido el stick de alerón y empezó a rebotar hacia los lados y cada vez más, por eso tuve que hacer un aterrizaje de emergencia...Bajándolo a 50 hice lo mismo y rebotaba pero se controlaba después así que he optado por dejarlo en 40 que curiosamente como decía es la misma ganancia que tengo que llevar en el 450. Y es el tercer FBL Kbar que monto, los 3 se comportaban igual así que algo debe haber para que la ganancia no pueda subirla de 40, pero ni idea.Por cierto, no puedo poner ni velcro ni bridas, no hay agujeros por donde ponerlas que permitan sujetarlo.En fin, volaré así a ver qué pasa, a ver si puedo salir hoy que parece que no va a llover...
No se puede visionar el vídeo porque lo tienes en privado
Has probado a meter las.bolas de los brazos más adentro estoy seguro q así quitarías el tembleque mételo una aujero más adentro de.cada.servo.los.brazos y veras
La verdad es que así es difícil saber cual es tu problema, pero por lo que deduzco es problema de configuración o que ese clon está defectuoso.No tienes a nadie cerca que te pueda echar una mano?