Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
En mi caso yo prefiero tener las 3 curvas con 0º en el centro y +12º y en negativo tengo en normal -5º y en los idles -12º. Me he acostumbrado a tener el 0º en el centro y así cuando empecé con los invertidos, tenia los mismos recorridos con los mismos grados tanto en positivo como en negativo. Me resulto mucho mas fácil hacer un invertido.
Pues yo no soy partidiario de poner un punto con 0 en la curva de motor. Si por error llega la palanca al cero el heli se para y si tarda un segundo más de la cuenta en arrancarlo ya no lo salvas. Yo no tengo curva normal, todas son idle y arranco directamente en idle1. Con el arranque suave del variador ni lo noto. Si tienes 3 posiciones (1 normal y 2 idle) ponte una curva de paso igual en normal e idle1 y el idle2 lo dejas para cuando quieras más caña, jejejeAsí es como lo llevo yo y me funciona de maravilla (también decir que mi emi solo tiene 2 modos de vuelo), lo que no quiere decir que sea la correcta. Cada uno tiene que hacerselo a su menera, pero es una opción más...Un saludo!Liblus.
Cita de: Liblus en 17 de Febrero de 2013, 20:13:35 pmPues yo no soy partidiario de poner un punto con 0 en la curva de motor. Si por error llega la palanca al cero el heli se para y si tarda un segundo más de la cuenta en arrancarlo ya no lo salvas. Yo no tengo curva normal, todas son idle y arranco directamente en idle1. Con el arranque suave del variador ni lo noto. Si tienes 3 posiciones (1 normal y 2 idle) ponte una curva de paso igual en normal e idle1 y el idle2 lo dejas para cuando quieras más caña, jejejeAsí es como lo llevo yo y me funciona de maravilla (también decir que mi emi solo tiene 2 modos de vuelo), lo que no quiere decir que sea la correcta. Cada uno tiene que hacerselo a su menera, pero es una opción más...Un saludo!Liblus.¿y que arrancas y paras con el corte de motor?
Pues yo una vez aterricé por despite con el IDLE puesto sobre una lona que habíamos colocado para evitar pillar chinos o yerbajos... y al meter paso negativo, se levantó la lona y la lió parda Por aquel tiempo volaba con flybar todavía, así que palas, flybar y ejes a la porra Saludos.