Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
una curiosidad:como ajustáis vosotros la curva de paso con la curva de motor a 0 en todos los puntos o desconectando los cables del motor a esc??saludos
yo también desconecto los tres cables del motor, por muy pequeño que sea el ajuste siempre clabes desconectados para evitar susto, algún que otro compañero se ha llevado un sustillo utilizando solo el corte de motor desde la emi, sin querer lo a desastivado y.... a si que siempre desconectar, saludos.
Cita de: rociero en 20 de Septiembre de 2012, 14:49:41 pmyo también desconecto los tres cables del motor, por muy pequeño que sea el ajuste siempre clabes desconectados para evitar susto, algún que otro compañero se ha llevado un sustillo utilizando solo el corte de motor desde la emi, sin querer lo a desastivado y.... a si que siempre desconectar, saludos.Rociero, desconectando solo dos cables ya es suficiente.
Pues perfecto si sirve de ayuda.salu2