Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 22:45:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Presentando Cuad 250 FPV  (Leído 42606 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #15 : 22 de Mayo de 2015, 00:46:01 »

te ha quedado muy bien el cacharro javi muy chulo, he visto en las primeras fotos que no as girado la placa y as dejado la entrada usb hacia la parte trasera, a si el acceso es mas incomodo para posibles configuraciones o nuevos ajustes.

otra cosilla yo he montado es mismo kit a un amigo y un variador se calienta mas que los otros, y otro amigo con ese mismo kit se le jodio tambien un esc de esos, observarlos para que no te den un sustillo, puedes quitar los cables rojos de 3 de los esc que van a la placa ya que solo hace falta uno con corriente para alimentar la placa, y te ahorras unos gramitos jejejejejejeje, un saludo- 
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #16 : 22 de Mayo de 2015, 13:23:51 »

Si, con la placa asi cuesta un poco enchufar el usb, pero bueno tampoco es para tanto, aparto los cables o sino saco los 8 tornillos y le quito la parte de arriba del chasis, no me importa, es un momento hacerlo.

Tampoco no sabia que se podía poner en otra posición la placa CC3D mas que en la que indica la flecha, bueno....asi le entra menos mierda al usb y queda mas protegido ante cualquier incidencia.

Pues estuve volándolo el sábado por la mañana y por la tarde, en total unas 12 baterías y cada vez que lo bajaba miraba lo que se calientan los variadores, los motores y la batería, en el mio todo es normal y de momento todo va bien, a la hora de soldar me asegure que las soldaduras me quedaran todas bien para no tener este u otro tipo de problemas.

Los cables rojos del variador los dejare como están, no me viene de unos gramillos jejeje  si fuera asi no le pondría esta cámara con carcasa metalica cuando las e visto de plástico o sin carcasa solo la placa y que no pesan prácticamente nada.


A ver cuando nos enseñas como te a quedado el tuyo Diego 


Un saludete
En línea
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #17 : 24 de Mayo de 2015, 12:55:43 »

eso de las configuraciones es a gusto del piloto,

ay va unas fotitos del mio haber si te gusta lo que le he echo,jajajajajajaja

me gusta el depronnnnnnnnn


















imagen
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #18 : 24 de Mayo de 2015, 14:45:07 »

hay que ver lo que te gusta el depron, ya se lo pones en todos lados jejeje


Te a quedado muy guapo el tiburon-cuad Diego ji ji ji



A disfrutarlo compi



Saludetes
En línea
Spare
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276


« Respuesta #19 : 24 de Mayo de 2015, 19:45:53 »

Si señor, al fin empieza a haber multis "con personalidad"
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #20 : 26 de Mayo de 2015, 16:02:40 »

te ha quedado muy bien el cacharro javi muy chulo, he visto en las primeras fotos que no as girado la placa y as dejado la entrada usb hacia la parte trasera, a si el acceso es mas incomodo para posibles configuraciones o nuevos ajustes.


Tenias toda la razón Diego, te dije que no era para tanto por que no sabia que se podía ni como hacerlo jajajaja

Al final resulta un coñazo enchufarlo detrás y terminas desmontando la parte de arriba cada vez y acabas hasta la po..a asi que e preguntado como se hace y la e girado.
Que comodidad ahora, ni punto de comparación tú, es que a veces parezco tonto jejeje.





Saludetes
En línea
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #21 : 28 de Mayo de 2015, 10:08:09 »

jajajajajaja.... como te voy a dar yo malos consejo hombre¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi lo de desmotar ay montar cada vez que quieras config algo no me convencia mucho la verdad es te a si es mucho mas facil y rapido jejejejeje.
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
Angel Prendes
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


« Respuesta #22 : 05 de Junio de 2015, 23:02:10 »

Hola a todos!. Me acabo de pillar el mismo modelo en myrcmart, por casualidad. Mejor así, pues aprovecho vuestra experiencia. Quiero preguntar como va la conexión al receptor de la emisora ( tengo una devo 8s y me he pillado un receptor rx601). Al no llevar servos, que es lo que se conecta a cada canal del receptor, los motores?. Como se une la placa base a la placa controladora ( me he pillado una kk 2.1). Muchas gracias de antemano.
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #23 : 06 de Junio de 2015, 15:48:36 »

Por cuánto te ha salido el cuad? Sin emisora, solo el cuad en sí con toda la electrónica

 Gracias y saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
Angel Prendes
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


« Respuesta #24 : 06 de Junio de 2015, 17:39:06 »

Te lo digo de memoria pero creo que todo (sin cámaras de visión) unos 110 euros. Creo que no me falta de nada, mas adelante pillare un par de cámaras para hacer FPV. Pero eso es otro capitulo.
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #25 : 06 de Junio de 2015, 18:19:51 »

Gracias,
A mi me gustaria un dron de estos para FPV. Tiene que ser una pasada usarlo como "dron de reconocimiento"
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #26 : 06 de Junio de 2015, 20:04:10 »

Hola a todos!. Me acabo de pillar el mismo modelo en myrcmart, por casualidad. Mejor así, pues aprovecho vuestra experiencia. Quiero preguntar como va la conexión al receptor de la emisora ( tengo una devo 8s y me he pillado un receptor rx601). Al no llevar servos, que es lo que se conecta a cada canal del receptor, los motores?. Como se une la placa base a la placa controladora ( me he pillado una kk 2.1). Muchas gracias de antemano.

Hola Angel Prendes

Soy muy nuevo en este tema de los cuads y sus placas, hace poco yo también pregunte como tenia que conectar la placa al RX601 (yo me pille la CC3D)  y me contestaron esto:

"El primer cable de tres hilos va al canal uno, los demás cables son sólo de señal y van correlativos, es decir según su orden cable 2 canal 2, cable 3 canal 3, etc."

Por lo cual supongo que en la KK 2.1 también iran asi en este orden.

No se si hay un hilo especifico para esta placa donde lo puedas preguntar, si no pues haces la pregunta abriendo un hilo en esta sección de  "multirotores" y a esperar contestación.

Siento no poder ayudarte mas.


Un saludo
« Última modificación: 06 de Junio de 2015, 22:02:42 por javigatobcn » En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #27 : 06 de Junio de 2015, 23:21:18 »

Hola a todos!. Me acabo de pillar el mismo modelo en myrcmart, por casualidad. Mejor así, pues aprovecho vuestra experiencia. Quiero preguntar como va la conexión al receptor de la emisora ( tengo una devo 8s y me he pillado un receptor rx601). Al no llevar servos, que es lo que se conecta a cada canal del receptor, los motores?. Como se une la placa base a la placa controladora ( me he pillado una kk 2.1). Muchas gracias de antemano.


Todo el tema está en la controladora de vuelo, en tu caso la KK 2.1. Javi lo pilló con la CC3D,  y yo lo tengo con la Naze32, así que poco vamos a poder ayudarte con esa controladora, pero en general decirte que la controladora es como su nombre indica la que lo controla todo. Tiene entrada para los canales del receptor, y salidas para los motores, así es que así es como se conecta, cada canal del receptor a la controladora, y cada ESC (los cables de señal) a la controladora también.

Lo que tienes que hacer es buscar toda la información que puedas sobre esa controladora, porque ahí es donde está todo el tema.

Para tranquilizarte te comento que la KK 2.1 es muy popular también, así que te será fácil encontrar info, aparte creo que es bastante fácil e intuitiva.

Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
Angel Prendes
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


« Respuesta #28 : 07 de Junio de 2015, 12:34:13 »

Gracias por la orientación. He encontrado una pagina (zagipalma) donde hablan de la placa controladora KK 2.1, viene bastante bien detallado, pero siempre surgen dudas. Cuando me llegue os iré informando del montaje. Muchas gracias!
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #29 : 12 de Junio de 2015, 19:03:11 »

Hola

No se si habre hecho una tontería pero me e pedido la Naza para este cuad por que pienso que asi ira mejor.

http://www.banggood.com/es/DJI-NAZA-Flight-Control-System-and-GPS-Lite-Version-p-906572.html





Saludos
« Última modificación: 12 de Junio de 2015, 19:05:18 por javigatobcn » En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina