Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 06:50:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Presentando Cuad 250 FPV  (Leído 42571 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #30 : 12 de Junio de 2015, 22:33:36 »

Le quieres poner gps y todo al 250?
Se le puede poner, aunque normalmente es para aparatos más grandes.
El 250 debería ir perfectamente con la CC3D, configurándola bien. Otra cosa es que quieras tener las funciones propias de los sistemas con GPS y demás, pero a ver si no queda demasiado pesado el pequeñín.

Ya nos contarás las pruebas que hagas, y si no va bien pues ya te montas otro más grande, que creo que es lo que en realidad quieres jejej y ya le montas gimbal y todo jej

Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #31 : 12 de Junio de 2015, 22:42:54 »

Que me estas diciendo makinnn ¿Qué este es para cuads mas grandes? ¿es que no va a ir bien entonces para el cuad que tengo?


vaya hombre ¿y cual tenia que haber pedido?

es que al igual me e equivocado de Naza,  ¿esta otra o de este estilo?

http://www.banggood.com/EMAX-Skyline32-Naze32-Advanced-Flight-Controller-Barometer-Support-Cleanflight-Baseflight-p-981145.html


Bueno ahora ya esta pedida y creo que me ira bien, e visto videos con este modelo que la llevan   https://www.youtube.com/watch?v=IlVNDZiEIu4


y sino me convence en este pues ya me ire montando uno de esos cuads plegable y del siguiente tamaño aunque preferiría no tener mas cuads ya.



Todavía la puedo echar para atrás, anular la compra y elegir la flip 32
« Última modificación: 13 de Junio de 2015, 10:18:06 por javigatobcn » En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #32 : 12 de Junio de 2015, 23:46:10 »

Sabes que?

Al final e cancelado la orden y me e comprado la flip 32 que creo me ira mejor para lo que quiero.

Ya investigare y preguntare como se instala y configura esta otra.


No si e hecho bien o no pero ahora creo que es lo mas acertado, Esa otra es una pasada pero para cuads mas grandes, y de vuelo tranquilo, mas tirando a fotografía aérea o por el estilo.




Un saludete
« Última modificación: 13 de Junio de 2015, 00:00:11 por javigatobcn » En línea
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #33 : 12 de Junio de 2015, 23:57:24 »

As hecho bien javi , por que con todo el fpv y la naza le ivas a tener q poner otra planta mas al 250 jajajajaja como si fuera un duples.......
yo tengo la flip32 tambien y es muy facil de configurar y tienes dos prog para hacerlo, y muchas obciones,,,,, si tienes alguna duda ya sabes,,,,,
S2
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #34 : 13 de Junio de 2015, 00:08:11 »

Diego  ¿Cual es mejor la que lleva los sensores o la que no?   ¿tu cual tienes?




Un saludo
« Última modificación: 13 de Junio de 2015, 00:22:21 por javigatobcn » En línea
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #35 : 13 de Junio de 2015, 00:18:38 »

Yo llevó la completa con el barómetro y manómetro es la mejor,
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #36 : 13 de Junio de 2015, 00:21:45 »

Entonces es la misma.

Me e pillado esta
http://www.banggood.com/es/Naze32-Flight-Controller-With-32-bit-STM32-for-Multicopter-10Dof-p-953849.html



Ahora ya me puedo ir a dormir tranquilo sabiendo que e hecho una buena elección jejeje, gracias chicos.



Un saludo
« Última modificación: 13 de Junio de 2015, 00:25:03 por javigatobcn » En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #37 : 27 de Junio de 2015, 00:52:54 »

Pues cuando me llegue la Flip32 no se que are con ella, por que ya me estoy acostumbrando a la CC3D y la verdad es que no va nada mal, el que no iba bien era el piloto jejeje


Ahora mismo estoy muy contento chicos.

Le compre unas Fatshark Attitude a un compañero del club el dia antes de San Juan y hoy con ellas e conseguido hacer 3 vuelos FPV completos y sin incidencias, ya le voy cogiendo el tranquillo a esto y cada vez me esta gustando mas.



Saludos
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #38 : 29 de Junio de 2015, 01:00:33 »

Pues la alegría me a durado bien poco.

Queriendo ir hacia un árbol que hay fuera del campo darle la vuelta y volver e perdido la señal de la emisora perdiendo el cuad caguen diez, estaba llegando al árbol y le e dado para girar pero a seguido volando recto hasta desaparecer en la inmensidad. Lo e buscado durante horas y horas sin encontrarlo.


Se me a quedado una cara que ni te cuento, a sido terrible ver en primera persona que de repente no varias el rumbo, que no responde a nada, y solo puedes ir viendo como te vas alejando mas y mas hasta que se te corta la señal de video.
Revisando la emisora F7 e visto que no le tenia puesto el falssaife para que corte motores si pierde la señal ni tampoco toda la potencia de salida que tiene la emisora, ya que esta es con la que vuelo la Lady bird FPV y se la había bajado para que durara mas la batería de 800 que lleva, caguen diez, de todas maneras me había ido mas lejos con el cuad otras veces y todo bien, tenia que haberla revisado al volar un aparato mayor.


Después de haberle comprado las gafas al compañero, estas las tenia como segundas gafas por que en su dia quería que su hijo se animara a acompañarle pero como no le gusta esto se han usado muy pocas veces.

Decir que aunque fueran de segunda mano me salieron mas caras de lo que me hubiera gustado, ya que por 16 eur mas tenia las Fat shark Teleporter V3 con emisor y cámara, pero e probando las dos en el club y estas tienen la pantalla bastante mas pequeña que las Attitude y como cámara y emisor FPV ya tenia aproveche la oportunidad de hacerme por fin con unas gafas digamos....asequibles, que me gustaran. 

Pero a pesar de este desastroso incidente que e tenido (y del cual espero haber aprendido) ya estoy enganchado en esto......asi que.....Gastando el ultimo cartucho me e vuelto a comprar el mismo cuad.

Pero me e tenido que coger de momento un emisor barato de 200mv que dicen que va muy bien y sirve para las Fat Shark Attitude, si va igual de bien que el de 200 mv que tenia puesto ya me conformo, de hecho parecen iguales. Y la cámara pues espero sirva la que tengo, aunque sea para ir tirando, la quite por que la carcasa es metalica pesando el triple que las otras y entra justa en el chasis abombandolo al inclinarla, le quite su objetivo para ponérsela a la del cuad y ahora esta lleva la que menos angulo abre pero de momento la tengo que aprovechar. Ya vere mas adelante cual comprar.


Cuando me llegue lo montare en un abrir y cerrar de ojos, pero a este le configurare el failsafe que si pierde señal corte los motores y caiga, también le pondré la ID fija asi cuando me acerque donde a caído volverá a enlazar con el receptor pudiendo asi activar un avisador acústico activado por un interruptor que en este si podre ponerlo por que le pondré el receptor RX701 con las antenitas hacia arriba y llevándolo con la Devo10, y con todo esto no debería perderlo nunca mas.



Saludos
« Última modificación: 29 de Junio de 2015, 16:17:35 por javigatobcn » En línea
PacoVLC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



« Respuesta #39 : 29 de Junio de 2015, 22:59:26 »

Yo me voy a montar un zmr250 con Naza + GPS y un transmisor para FPV.
Ya os contaré si lo consigo meter todo, dificil lo veo.
Tengo uno con una CC3D,  aun a malas pongo el equipo FPV en ese.
No he pilotado nunca con FPV, he adquirido unas Fatshark Attitude, espero adaptarme a las gafas.
Yo tengo el failsafe en el throttle en la Devo 8s por si pierde la señal cuando lo subo mucho.
En línea

Walkera Master CP Xtream metal upgrade + Devo 8S
Walkera Mini CP + Devo 8S
Xieda 9958
Syma S107
Quadcopter ZMR250 + CC3D + RX802 para Devo8S + Camara FPV Fatshark 600TVL + ImmersionRC 600mW + Gafas Fatshark Attitude
Quadcopter ZMR250 + Naza M Lite V2 + GPS + RX1002 para Devo8S
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #40 : 29 de Junio de 2015, 23:27:07 »

Vaya faenon javigatobcn, pero bueno por lo menos disfrutaste y lo volveras a hacer con el nuevo. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
PacoVLC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



« Respuesta #41 : 30 de Junio de 2015, 10:16:30 »

Se me olvido comentarlo. Yo tengo dos avisadores de avion perdido puestos, gracias a eso he encontrado el quadcopter en muchas ocasiones.
Uno es el avisador de bateria que sin saberlo al comprarlo, lleva tambien avisador cuando no detecta consumo:
http://www.banggood.com/es/King-Power-BG-8S-Lipo-Battery-Guard-Voltmeter-With-Warning-p-916092.html

Y otro es el avisador de skyrc que pita después de 1min sin detectar movimiento en el receptor:

http://rc-innovations.es/EMAX-avisador-avion-perdido?search=Buzzer

http://www.banggood.com/es/SKYRC-Anti-Lost-Alarm-Signal-Loss-Alarm-Lost-Aircraft-Finder-p-950884.html

Me han ayudado en numerosas y accidentadas ocasiones.
En línea

Walkera Master CP Xtream metal upgrade + Devo 8S
Walkera Mini CP + Devo 8S
Xieda 9958
Syma S107
Quadcopter ZMR250 + CC3D + RX802 para Devo8S + Camara FPV Fatshark 600TVL + ImmersionRC 600mW + Gafas Fatshark Attitude
Quadcopter ZMR250 + Naza M Lite V2 + GPS + RX1002 para Devo8S
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #42 : 27 de Julio de 2015, 17:12:14 »

Ya volvemos a estar donde lo habíamos dejado.














Esta vez le e puesto ID fija, un avisador acústico (buzzer) que enciendo o apago desde un interruptor y también le e configurado el seguro de fallos (failsafe) ahora si pierde señal automáticamente se apagan los motores y se activa el avisador acústico, con todo esto no creo me vuelva a pasar.


Saludos
En línea
PacoVLC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



« Respuesta #43 : 27 de Julio de 2015, 19:23:53 »

Muy bonito, enhorabuena.
Así se hacen las cosas, levantándose cuando uno se cae.
Suerte con el nuevo quad.
En línea

Walkera Master CP Xtream metal upgrade + Devo 8S
Walkera Mini CP + Devo 8S
Xieda 9958
Syma S107
Quadcopter ZMR250 + CC3D + RX802 para Devo8S + Camara FPV Fatshark 600TVL + ImmersionRC 600mW + Gafas Fatshark Attitude
Quadcopter ZMR250 + Naza M Lite V2 + GPS + RX1002 para Devo8S
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #44 : 27 de Julio de 2015, 23:22:17 »

Muy chulo Javi, ahora toca volar mucho y videos jajajajaja
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina