Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 16:07:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: Presentando Cuad 250 FPV  (Leído 42600 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #45 : 28 de Julio de 2015, 12:05:35 »

Gracias chicos

Pero me parece que todavia me falta para disfrutar este pequeñin ya que me esta dando problemas un variador, y eso que es todo nuevo  http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=26980.0







Saludetes
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #46 : 12 de Agosto de 2015, 23:02:10 »

Por fin me a llegado el variador, una vez cambiado se a solucionado el problema y ahora ya va bien.

Este a sido el primer vuelo después de mas de un mes de paron forzoso, pero ya estamos de vuelta otra vez y me e acordado como se vuela y todo jejeje

Estreno del Cuad
<a href="http://www.youtube.com/v/YBacdo1CwQo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/YBacdo1CwQo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Esta grabado con una Mobius gran angular, también la e estrenado y viendo los videos que e hecho me gusta como graba, y menos mal que me vino la cámara después de perder el otro Cuad si no ahora no tendría cámara para grabar los vuelos. Ahí si que me alegre de que me tardara tanto en llegar un envio.

Todavia falta afinar y cambiar algunas cosas (la cámara que me venia con el emisor es una de ellas) para tenerlo otra vez a mi gusto pero por lo menos ya estoy en activo y e vuelto a disfrutar de lo lindo otra vez, asi que vuelvo a estar contento jajajajaja


Un saludo
En línea
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #47 : 13 de Agosto de 2015, 13:36:34 »

Me alegro de ese RE-Estreno!!, la verdad es que debió ser decepcionante perder el anterior equipo, no obstante la satisfacción de este estreno ya te hace olvidar las anteriores.

Adelante y muy buen video.

Saludos!!
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #48 : 13 de Agosto de 2015, 16:39:44 »

Después del mal trago toca disfrutar de nuevo di que si. Ahora a seguir dándole caña y disfrutar con estos pequeñines.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #49 : 13 de Agosto de 2015, 17:14:44 »

Muy bien Javi, ahora toca empezar a volar bajooooo, jajajajaja...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #50 : 14 de Agosto de 2015, 23:39:06 »

Jajajajajaja  no salgo de una que me meto en otra.

Gracias chicos si, ahora estoy disfrutando por todo el tiempo perdido jejeje 
Mad: el volar bajo tiene sus peligros jejeje pero intentar se intenta.
Lo que hay que ver que e sido incapaz de seguir un camino las tres veces que lo e intentado hoy 


Incidente de hoy:
Hoy se me a caído la cámara al tener un toque brusco contra el suelo pero como e seguido volando ni me e enterado hasta que después de aterrizar e ido a cogerlo.

Llevo el soporte y la cámara bien sujeta con bridas a la placa (guimbal) pero esta solo va sujeta por 4 gomas (antivibracion) al cuad, pues en el cuad solo han quedado 2 gomas, el resto se a desprendido por el fuerte impacto cayéndose la placa con el soporte y la Mobius, todo esto muy bien sujeto por bridas eso si jejeje

Para que no me vuelva a pasar y volar sin ese miedo a perder la cámara "pues vaya mal trago que e vuelto a pasar" e atado la placa con una cuerda pasándola por los agujeros de las gomas.



Aquí el suceso, en el minuto 4:30

<a href="http://www.youtube.com/v/ikVR3ZEm-S0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ikVR3ZEm-S0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

¿Os a pasado a alguno mas? ¿cómo lo habéis solucionado?


Un saludete
« Última modificación: 15 de Agosto de 2015, 00:17:51 por javigatobcn » En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #51 : 15 de Agosto de 2015, 08:47:38 »

Vaya Javi, me alegro que por lo menos encontraras la cámara. Yo llevo velcro en el chasis y en la cámara que la fija y además le pongo una tira de velcro como la que se usa para fijar las lipos y así es imposible que se suelte, al menos yo nunca he tenido problemas.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #52 : 15 de Agosto de 2015, 12:18:03 »

Yo al igual que Xerbar llevo velcro para fijarla, cinta de velcro, y carcasa impresa para protegerla, ahora que he visto que puede salir despedida del mini, estoy pensando en imprimir la carcasa lo mas vistosa posible (Rojo o amarillo) por si se da el caso y sale despedida a efectos de poder localizarla mejor, porque el color negro no es un color que se preste a ser encontrado fácilmente.

Buen vuelo, a darle caña!!!
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #53 : 15 de Agosto de 2015, 13:39:09 »

Pues si, ahora e atado el gimbal al chasis y ya estoy mas tranquilo, veremos si mas adelante modifico el sistema, pero esta claro que tiene que estar todo sujeto.

Lo que no se como ira esta cámara si en vez de ponerla encima del guimbal se pusiera directamente fijada encima del chasis sin tanta historia, no la e probado pero seguramente saldrían esas aguas que afean la grabación.



Que guapo mezanu eso de la impresora de hacerte lo que quieras y tenerlo al momento sin esperar al igual un mes a tenerlo jejeje  yo había visto este de ganggood y esta bien la protección esta, el negro siempre queda muy bien pero para ponerla en estos bichos seria mejor si fuera de un color distinto...digamos amarillo o rojo que se ven muy bien de lejos y entre la maleza.

http://www.banggood.com/Mobius-Camera-Actioncam-Protective-Case-For-FPV-Wide-Angle-Normal-Lens-p-975908.html


Cuando la estaba buscando ya lo pensé ya  "joder....si fuera amarilla ya la habría encontrado"


Yo en el otro cuad tenia unas piezas que les compre a unos que vinieron por el club con drones de carreras y se las habían hecho ellos para proteger los motores y los tornillos que sujetan estos, eran de color amarillo y quedaban guapísimas, no les e vuelto a ver mas sino les pediría otras, me cobraron 3 eur.


Saludetes
« Última modificación: 16 de Agosto de 2015, 15:27:00 por javigatobcn » En línea
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #54 : 18 de Agosto de 2015, 23:25:15 »

Yo el mio lo tengo lleno de "colorines" y piezas que voy haciendo y probando, para muestra un botón...., aquí tienes mis dos pequeñines uno solo para fpv y el otro para acro y tonterías varias:




En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
ffrago
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



« Respuesta #55 : 14 de Octubre de 2015, 17:26:16 »

Buenas Javi,

He leído que le has puesto un avisador (buzzer) y que lo activas por FailSafe o por un switch, cual es el modelo que has puesto? como lo has configurado para de estas dos maneras?


Gracias por todo
En línea

WL Toys v977
T-Rex 450 Dominator 6s (montado y volando, siempre que no está en el taller)
Futaba T10J
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #56 : 14 de Octubre de 2015, 18:29:07 »

Buenas Javi,

He leído que le has puesto un avisador (buzzer) y que lo activas por FailSafe o por un switch, cual es el modelo que has puesto? como lo has configurado para de estas dos maneras?


Gracias por todo


LLevo un buzzer asi tipo este, lo tengo enchufado en un canal AUX a un receptor de 7 canales y lo puedo activar mediante un interruptor que le tengo asignado.
http://www.banggood.com/Tarot-RC-Helicopter-Spare-Part-Lost-Alarm-TL3005-p-907315.HTML

Hay compis que usan este otro  http://www.banggood.com/es/Matek-Signal-Loss-Alarm-Loss-Aircraft-Finder-with-Lipo-Display-p-943085.html


El Fail-Safe lo tengo programado en el Cuad para que en caso de perdida de señal se paren los motores y al mismo tiempo se active el buzzer, esto lo e echo en el menu Fail-Safe de la emisora, también le tengo puesta ID fija al receptor.



Un saludo
« Última modificación: 14 de Octubre de 2015, 18:40:29 por javigatobcn » En línea
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #57 : 14 de Octubre de 2015, 20:27:42 »

voy a seguir tus mensajes ya que me estoy mirando últimamente esto de los multis pero aun me falta leer mucho para decidirme por algo.
una idea es un 250 y el tuyo parece que podría ser buena opción ya que no parece muy caro y podría usar las mismas baterías del 450. veo muchos con baterías mas pequeñas y me da miedo que sea muy pesado, que duración tienen las de 2200?

saludos
En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Gi&ntilde;ar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #58 : 14 de Octubre de 2015, 23:06:05 »

Para baterías 2200 un 250 es demasiado pequeño, creo que irían mejor en un cuad 280.


Me explico, yo también tengo helis 450 y es la primera batería con la que lo vole, es muy grande y pesada por que ya llevas un monton de cosas en el cuad, luego puse unas de 1750, luego una de 1500 con la cual iba mejor en vuelo pero de esas solo tengo dos y tenia que comprar mas asi que antes me informe y la mayoria de la gente los vuela con baterías de 1300 asi que me compre un puñado de estas que vi que usan otros compis del foro.

A todo esto observe que el tiempo de vuelo con cualquiera de estas baterías viene a ser el mismo, de 5 a 6 minutos con cualquiera de ellas, mas grande mas peso y es lo comido por lo servido, las de 3S 1300 son mas pequeñas, ligeras y van muy bien.


Yo me compre estas, son baratas y cumplen.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__36067__ZIPPY_Compact_1300mAh_3S_25C_Lipo_Pack_EU_warehouse_.HTML



Un saludo
« Última modificación: 14 de Octubre de 2015, 23:09:58 por javigatobcn » En línea
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #59 : 02 de Diciembre de 2015, 19:59:35 »

hola valla javi estas echo un fenómeno ya jajajajaja muy chulos esos videos, a ver si me podeis ayudan en elegir una cámara fpv que valla bien y no tenga retrasos, la voy a usar con las gafas headplay hd a ver lo que usais ustedes un saludo.
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina