Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno pue el mío ha empezado a ir extraño. La cola ha empezado a ir "blandita", es decir sujeta pero a veces se empieza a ir de manera aleatoria o bien hacia derecha o bien hacia la izquierda, he revisado todo, soldaduras, las palas que patinen en el eje he cambiado el tubo de cola que tenía mil leches y estaba ya muy "chicloso" e incluso he probado otro motor. En la mano le doy gas y giro el heli y actúa bien pero ya digo que volando la sensación es esa que comento, blandita o bien en sentido antitorque que podría ser lo lógico si el motor el no estuviese bien o en el otro sentido. En fin me dá que va a ser cosa de placa. Si se os ocurre alguna sugerencia os la agradecería.Saludos
Cita de: mreldelaboina en 08 de Mayo de 2016, 18:30:58 pmBueno pue el mío ha empezado a ir extraño. La cola ha empezado a ir "blandita", es decir sujeta pero a veces se empieza a ir de manera aleatoria o bien hacia derecha o bien hacia la izquierda, he revisado todo, soldaduras, las palas que patinen en el eje he cambiado el tubo de cola que tenía mil leches y estaba ya muy "chicloso" e incluso he probado otro motor. En la mano le doy gas y giro el heli y actúa bien pero ya digo que volando la sensación es esa que comento, blandita o bien en sentido antitorque que podría ser lo lógico si el motor el no estuviese bien o en el otro sentido. En fin me dá que va a ser cosa de placa. Si se os ocurre alguna sugerencia os la agradecería.SaludosPues a mi me paso como a ti y a otros.Cambie todo lo que pude y seguia igual, soldaduras, etcComo tenia un ESC de sobra, se lo puse y resueltoSaludos
Tengo que salir a probarlo pero ayer le desmonté por completo los tres servos y los limpié que estaban bastante sucios. En uno de ellos tuve que cambiar la placa de pistas.