Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 16:48:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo HISKY HCP100S  (Leído 245841 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #615 : 29 de Octubre de 2015, 18:24:53 »

A ver una pregunta de primero de básica. Ya me ha contestado Whissmu pero de verdad que todavía no me lo creo Giñar Giñar Giñar
¿En qué sentido gira el rotor de cola?. Coges el heli, pones el canopy a la derecha, cola  la izquierda y ¿va en setido horario o anti-horario?

Yo solo consigo volar este heli cuando el motor me gira en sentido antihorario y con las palas traseras (originales) puestas con la parte que tienen un poquito plana hacia afuera, o sea esta parte hacia afuera:



¿La lleváis así o al revés?¿me podéis decir algo por favor?
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #616 : 29 de Octubre de 2015, 19:02:59 »

Asi es. Parte cóncava (curva hueca) para afuera del motor. Y giro en sentido antihorario. No tengo a mano el 100S, pero lo he probado en el 100 - v 922 que tiene las palas mas curvadas aun y va como te digo y tu afirmas.
 
En cuando tenga Canopy ya os cuento como van. Las baterías me llegaron buena pinta física pero aun no las he probado. Tengo que soldar los cables de la cola del 100s a la placa que se me soltó uno.
 
Un saludo.
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #617 : 31 de Octubre de 2015, 16:56:57 »

Hola chicos, como en cada piñazo rompo palas de cola he encontrado esto en plan chollazo:

http://www.banggood.com/5-PCS-HM830-RC-Paper-Plane-Blade-Replacement-p-916674.html

Vienen 10 palas por $2,49, o sea, 24 céntimos de dólar. No he visto nada más barato, son incluso más que estas que sí he probado y van perfectas pero son más caras (aunque también mucho más baratas que las originales). Lo que quería preguntaros es vuestra opinión porque las venden para un dron y quizá el ataque de las palas es distinto al menos en una de ellas. Lo que no se es si dándolas la vuelta podría funcionar. Yo creo que sí, pero me gustaría que lo echárais un vistazo y me diérais vuestra opinión antes de pedirlas. La verdad es que físicamente parecen iguales que las originales por un precio de risa.


Hola a todos, pues al final pedí las palas de cola estas y ya me han llegado. Ayer las estuve probando y van perfectas.
Como os comentaba las hay de dos tipos, una que lleva una letra "A" y otra pala que no lleva ningún tipo de letra. Pues bien las que valen son las que llevan la "A", tan solo habría que hacer el agujero más grande, adaptado al diámetro del eje del motor.

La verdad es que Banggood está distribuyendo dos palas con la letra "A" sueltas en este enlace por 1,09 dólares (0,54 dólares la unidad):
http://www.banggood.com/5-PCS-HM830-RC-Paper-Plane-Blade-Replacement-p-916674.html

y son las mismas que estas que te dan 5 palas con la letra "A" por 2,49 dólares (0,49 dólares la unidad):
http://www.banggood.com/5-PCS-HM830-RC-Paper-Plane-Blade-Replacement-p-916674.html

Pero ahí no queda todo, por que las otras 5 palas que están invertidas, para que funcionen en el 100s habría que cambiar el sentido de rotación del motor cambiando dos de los cables y listo, ahora sí ya tenemos 10 palas por esos 24 céntimos que comentaba.

Y que conste que para los que tenemos un WlToys v977 las palas del lote barato con letra "A" valen sin tocar nada, porque el diámetro del eje del motor de cola original de ese helicóptero es el mismo que el agujero de las palas. Ayer probé el 977 con ellas y va genial.
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #618 : 31 de Octubre de 2015, 18:41:10 »

Motor de cola. No me funciona he revisado cables de placa y no estoy seguro se si es de la.placa, soldaduras o motor. Cómo puedo comprobar? ?
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #619 : 31 de Octubre de 2015, 19:25:22 »

Motor de cola. No me funciona he revisado cables de placa y no estoy seguro se si es de la.placa, soldaduras o motor. Cómo puedo comprobar? ?

Pues si no tienes ni un solo repuesto, se me ocurre quitar el motor principal y meterlo en los conectores del de cola a ver si funciona.
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #620 : 31 de Octubre de 2015, 19:48:52 »

Gracias Fernando. Y si mides con un polímetro los conectores del de cola. Que tensión deberían dar dar de dos en dos dando a la cola en un sentido y en otro?Huh??
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #621 : 31 de Octubre de 2015, 19:57:50 »

Gracias Fernando. Y si mides con un polímetro los conectores del de cola. Que tensión deberían dar dar de dos en dos dando a la cola en un sentido y en otro?Huh??

¿Pero te refieres a medir tensión con el heli en marcha? yo eso no lo he hecho. Supongo que a lo que te refieres a medir continuidad (resistencia) entre los bobinados del motor de cola.
Cualquier brushless tienen que dar continudad entre todos los cables, pongas los bornes del polímetro como los pongas, da lo mismo. Si hay alguna posición que no te da continuidad, ese motor está tocado.
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #622 : 31 de Octubre de 2015, 20:34:08 »

Si motor en marcha conectado y dar a la cola a ver de los conectores de cola antes de conectar con el motor que tensión mandan.
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #623 : 31 de Octubre de 2015, 20:58:47 »

Mide continuidad como te he comentado. Saldrás de dudas rapidamente.
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #624 : 15 de Noviembre de 2015, 15:04:37 »

Os dejo breve video del otro dia..

http://youtu.be/QlV1GQz3o7I

Sirva para mover un poco el hilo que esta paradito..Lengua

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #625 : 15 de Noviembre de 2015, 16:34:32 »

Buen video whissmu. Gracias por mover un poco el hilo.

En cuanto reciba el motor de cola pongo un video.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #626 : 15 de Noviembre de 2015, 19:34:07 »

Por cierto,  que palas de cola llevas que se ven muy bien?

Y motor de cola?  A este heli le sobra potencia... Que pena que la cola no vaya también como la del xk.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #627 : 15 de Noviembre de 2015, 19:50:49 »

OS he leído mucho que este heli tiene mucha potencia y demás,,,,pero por más que he mirado vídeos por internet la verdad que yo no le veo esa potencia que comentáis.......
Quizás tenga un poco más de par\motor que el XK,,,, quiero decir que a partir de los dos primeros minutos de vuelos el hipy gestione mejor la batería y tenga un poco más de torque que el XK,,,,,pero ni así le veo yo la potencia que tanto se habla de este heli.....yo no lo tengo y lógicamente habló por lo que he visto ,,,,,pero yo a ojos ciegos veo el XK muchísimo mejor heli que este,,,,no porque yo lo tenga porque si algo soy es crítico con algo que no me guste ya lo tenga yo o no,y si fuera al contrario diría lo mismo...

He visto vídeos del wilfas con este heli y es más de lo que digo,,,,,más potencial que el XK no tiene,,,más torque si pasado un rato de vuelo,,, pero lo descompensa con la eficacia de vuelo de XK que no la tiene el hispy,,,,,,

Que nadie se tome a mal mi comentario,,,no es alusivo a nadie ni con intención de poner a uno mejor que a otro y mucho menos con acritud a nadie,,,,,es lo que veo que últimamente miró mucho todos los micros que ahí en el mercado....sólo es una opinion más...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #628 : 15 de Noviembre de 2015, 20:41:20 »

A mal para nada... Pero en ningún momento,  por lo menos yo,  he dicho que el hisky sea mejor heli puesto que primero no lo tengo para comparar y que después de que Wilfas diga que el xk es mejor heli ya me sobra.

Lo único que he dicho es que al hisky le sobra potencia, por lo menos para mi ya que lo llevo solo al 70% y en ningún palancazo que le doy el motor se viene abajo, y de palancazos se un rato... jejeje

En todos los videos que he visto del xk he visto que cuando se le aprieta al motor, por lo menos por el sonido , se escucha que se viene abajo y eso en el mio no ocurre. Tampoco se que curva de gas llevan y a lo mejor es por eso.

Tampoco trato de que se convierta esto en una competición por ver cual es el mejor porque por lo que veo a los que tienen los dos se decantan claramente por el xk y por algo será.

A lo mejor los que entendemos menos de torque y tal no sepamos verlo.  Es lo que tiene ser un novato o un experto.

Espero que nadie se lo tome mal.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #629 : 15 de Noviembre de 2015, 21:12:32 »

Al Hisky le hace falta una cosa para que vaya genial: alguien que sepa exprimirlo!!!  jejejeje Cheesy.
Estoy de acuerdo con gaditano, en mi caso lo vuelo al 60% y cuando se me ocurre meter el idle2 al 80% al final termino quitándolo porque no tengo tanto nivel. No me imagino este bicho al 100% Giñar. Yo tambien veo que faltan videos cañeros de este Heli en Youtube. Lastima que yo no sepa hacerlo. Luego os cuelgo un video de mis peripecias de esta mañana, al final hago algunos vagos intentos de tictoc...El que la sigue la consigue.
En línea
Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 52
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina