Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola chicos, como en cada piñazo rompo palas de cola he encontrado esto en plan chollazo:http://www.banggood.com/5-PCS-HM830-RC-Paper-Plane-Blade-Replacement-p-916674.htmlVienen 10 palas por $2,49, o sea, 24 céntimos de dólar. No he visto nada más barato, son incluso más que estas que sí he probado y van perfectas pero son más caras (aunque también mucho más baratas que las originales). Lo que quería preguntaros es vuestra opinión porque las venden para un dron y quizá el ataque de las palas es distinto al menos en una de ellas. Lo que no se es si dándolas la vuelta podría funcionar. Yo creo que sí, pero me gustaría que lo echárais un vistazo y me diérais vuestra opinión antes de pedirlas. La verdad es que físicamente parecen iguales que las originales por un precio de risa.
Motor de cola. No me funciona he revisado cables de placa y no estoy seguro se si es de la.placa, soldaduras o motor. Cómo puedo comprobar? ?
Gracias Fernando. Y si mides con un polímetro los conectores del de cola. Que tensión deberían dar dar de dos en dos dando a la cola en un sentido y en otro?????