Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 23:53:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo HISKY HCP100S  (Leído 243763 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #630 : 15 de Noviembre de 2015, 21:29:18 »

Animo Fernando, al final los haces....

Tambien te puedo decir que con el 500 los tic-tocs me salen muy decentes pero con el hisky no hay forma. Es demasiado nervioso para mis manos aún bajandole d/r ni nada.


La verdad es que tengo muchas ganas  del xk sobre todo por lo bien que tiene que ir la cola según me dice Wilfas y es el punto flaco del hisky. Es una pena porque por lo demas por lo menos se deja volar menos cuando le dá por hacer cosas raras cuando le apuras.


A ver si me toca la lotería y voy a por un xk y así puedo comparar el resto de puntos flacos.


Esos videos Fernando, esos videos....jejeje.... que está esto muy parado.


Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #631 : 15 de Noviembre de 2015, 21:53:34 »

De todas formas, una cosa que me echa para atrás del XK es tener que comprar por narices el modelo con emisora. Yo no tengo futaba y no me quedaría otra. Ahora mismo tengo un 977, el 977 a 2s que estoy probando, el Hisky, un 450 Tarot y otro 450 más antiguo flybar y TODOS los vuelo con la Devo 8s. Si algún día sacan soporte para el protocolo de Futaba en la Devo sería la repera y muy probablemente me pillaría algún modelo de XK, que hay muchos muy bien diseñados pero tendría que ahorrar que no estoy para muchos gastos...

Este es el vídeo de esta tarde, eran sobre las 14:00. 4 minutos con la batería de 300mAh.
Siento el manchurrón de la imagen, pero tengo alguna mota jodia que no la veo...quizá se haya metido en el CCD. Se ve pequeñajo, pero es que vuelo alto para tener tiempo de reacción...y aún así me veo apuradillo en un par de ocasiones. Ponerlo a pantalla completa.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/Dlu-GJNWB5Q&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/Dlu-GJNWB5Q&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Dlu-GJNWB5Q&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #632 : 15 de Noviembre de 2015, 22:01:22 »

Muy buen vuelo Fernando, aunque se vé un poco lejos.

Que palas principales llevas? Son blancas o es que con el brillo del sol se veían blanca?

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #633 : 15 de Noviembre de 2015, 22:15:35 »

No, son las verdes. Me gustan porque veo mejor su posicion cuando está lejos.
Para verlo más grande la verdad es que no se me ocurre otra cosa que volarlo más cerca Sonrisa jejeje, pero es que no me sale, en cuanto hago una maniobra se me pira...¿no véis que estoy todo el rato trayendo el heli después de intentar algo? en fin, es lo que tiene la falta de práctica. Habláis de cientos de vuelos con vuestros micros y yo con este, que lo tengo hace un guevo, no habré llegado a 40-50 vuelos, me falta tiempo y seguramente muchas horas en el simulador. De todas formas cada uno lo disfruta a su manera, antes del verano jamás había invertido un helicóptero Gi&ntilde;ar, estos pequeñajos sirven para mucho más que para volar. Son muy buenos entrenadores porque la mayoría de las veces salen bien parados de los tortazos, cosa que no sucede con helicópteros más grandes.

Saludos.
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #634 : 15 de Noviembre de 2015, 22:22:24 »

Estoy contigo Fernando,  cada uno hace lo que puede y yo también llevo bastante tiempo con el pero me falta tiempo para dedicarle.  El 500 me está quitando ahora todo el tiempo.

Estos helis a pesar de ser tan nerviosos son los que te ayudan a dar el primer paso con cualquier maniobra. Si no hubiese sido por mi walkera mini cp jamás le habría dado la vuelta a un heli.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #635 : 15 de Noviembre de 2015, 22:33:39 »

Bueno, otro vídeo. Lo he subido a Youtube así que lo dejo por aquí también.
Aquí se ve mejor el color de las palas. Creo que también se ve algo más grande, el manchurrón es persistente Gi&ntilde;ar

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/hzMuG0coKFc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/hzMuG0coKFc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/hzMuG0coKFc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #636 : 15 de Noviembre de 2015, 23:25:10 »


En todos los videos que he visto del xk he visto que cuando se le aprieta al motor, por lo menos por el sonido , se escucha que se viene abajo y eso en el mio no ocurre. Tampoco se que curva de gas llevan y a lo mejor es por eso.

Un saludo.


En esto justo que dices es a lo que me refiero....nosotros llevamos el heli al 100% de motor,,,,,,en inicios el heli lleva muchísimas rpm muertas,,,quiere decir que estas sometiendo a la lipo a un desgaste de descarga brutal,,,si encima desde el momento que salen volando entras en un 3d medio fuerte exigiéndole al heli,lógicamente a mitad de vuelo la lipo ya no tenga esas rpm muertas del principio y encima el torque motor\rotor sea inferior por el desgaste principal del vuelo....de ahí que si se vienen abajo ,,1 es porque se le exige en el vuelo 3d y las rpm muertas extras que da la lipo recién cargada ya las perdió....

En tu caso si llevas el heli al 70% de motor con la lipo recién cargada y tu vuelo es más sport que 3d (estilo al vuelo de Fernando), la descarga de la lipo es muy lineal ,,,no sufre y aguanta mucho mejor durante todo el vuelo el torque del motor......ahora bien,,,pon tu heli a 100% de motor que es como se vuelan estos micros ,metele caña desde el principio en maniobras de desgaste y verás si flojea y se viene abajo el motor a partir de un cierto tiempo,,,, que es a lo que voy,,,yo en los vídeos que he visto de 100% de motor estos hispys terminan la lipo con un torque mejor,,, quizás el motor sea más eficiente ,,,,pero de raíz yo no le veo una potencia muy desproporcionada a diferencia del Hk,,,,,,, en fin,,,,es sólo una reflexión mía quizás sea equivocada,,,,,pero es que no he sido capaz de ver en youtube un vídeo cañero de este heli y leo mucho el tema de su potencia....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #637 : 15 de Noviembre de 2015, 23:25:23 »


En todos los videos que he visto del xk he visto que cuando se le aprieta al motor, por lo menos por el sonido , se escucha que se viene abajo y eso en el mio no ocurre. Tampoco se que curva de gas llevan y a lo mejor es por eso.

Un saludo.


En esto justo que dices es a lo que me refiero....nosotros llevamos el heli al 100% de motor,,,,,,en inicios el heli lleva muchísimas rpm muertas,,,quiere decir que estas sometiendo a la lipo a un desgaste de descarga brutal,,,si encima desde el momento que salen volando entras en un 3d medio fuerte exigiéndole al heli,lógicamente a mitad de vuelo la lipo ya no tenga esas rpm muertas del principio y encima el torque motor\rotor sea inferior por el desgaste principal del vuelo....de ahí que si se vienen abajo ,,1 es porque se le exige en el vuelo 3d y las rpm muertas extras que da la lipo recién cargada ya las perdió....

En tu caso si llevas el heli al 70% de motor con la lipo recién cargada y tu vuelo es más sport que 3d (estilo al vuelo de Fernando), la descarga de la lipo es muy lineal ,,,no sufre y aguanta mucho mejor durante todo el vuelo el torque del motor......ahora bien,,,pon tu heli a 100% de motor que es como se vuelan estos micros ,metele caña desde el principio en maniobras de desgaste y verás si flojea y se viene abajo el motor a partir de un cierto tiempo,,,, que es a lo que voy,,,yo en los vídeos que he visto de 100% de motor estos hispys terminan la lipo con un torque mejor,,, quizás el motor sea más eficiente ,,,,pero de raíz yo no le veo una potencia muy desproporcionada a diferencia del Hk,,,,,,, en fin,,,,es sólo una reflexión mía quizás sea equivocada,,,,,pero es que no he sido capaz de ver en youtube un vídeo cañero de este heli y leo mucho el tema de su potencia....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #638 : 15 de Noviembre de 2015, 23:35:25 »


Bueno, otro vídeo. Lo he subido a Youtube así que lo dejo por aquí también.
Aquí se ve mejor el color de las palas. Creo que también se ve algo más grande, el manchurrón es persistente Gi&ntilde;ar

<a href="http://www.youtube.com/v/hzMuG0coKFc" target="_blank">http://www.youtube.com/v/hzMuG0coKFc</a>

 
Se parece a mis videos que salen el manchurron del movil, no hay manera de quitarlo, jajaja. Yo tuve el Hisky y estoy de acuerdo con Imagine, el Hisky es buen heli pero no hay color entre uno y otro. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #639 : 16 de Noviembre de 2015, 07:30:46 »

Y lo vuelvo a repetir....  No he dicho en ningún momento que el hisky sea mejor,  solo digo que en cuanto a potencia lo veo el hisky que tira un poco más,  ni más ni menos Mike2k1.

Imagine mi vuelo es sport con un poco de 3D pero desde que lo saco lo pongo al 70% y no paro de darle volteretas que yo le llamo exigiéndole mucho al motor porque le meto muchos palancazos al paso,  pero bueno...

Yo creo que lo que deberías hacer Imagine es mandar tu heli y ya lo pruebo definitivamente que le tengo muchas ganas,  jejejeje....

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #640 : 16 de Noviembre de 2015, 11:32:46 »

Ole,ole y ole! Como se mueve el hilo, yujuu!! Si lo llego a saber subo un video antes Gi&ntilde;ar ji,ji,ji

Gadi uso las palas lynx 115mm , super resistentes (hasta el momento), a ver si llegan rapido esas piezas !!

El video lo usaba al 60% y rara vez uso el 90%.

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #641 : 16 de Noviembre de 2015, 12:00:51 »

Ojalá te escuchen y lleguen rápido pero no tengo muchas esperanzas ya que llevo esperando unos servos desde hace ya dos meses.

Por cierto,  que motor de cola y palas llevas? Quiero intentar mejorarlo poco a poco dentro de lo posible.

Muchas gracias.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #642 : 16 de Noviembre de 2015, 14:45:09 »

Llevo el motor original y la pala tambien pero en verde de CJ, solo lleva distino el canopy, lad palas y el patin que pesa algo mas al ser de carbono..

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #643 : 17 de Noviembre de 2015, 19:14:27 »

Os dejo otro video pero este con el motor al 90%. La pega es que me fallaba (se me sale el casquillo del link) un servo y en pleno vuelo casco, a todo esto hacia un viento super incomodo pero asi  se mueve el hilo, ji,ji! Saludos

http://youtu.be/Pt7fGDnMH9s
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2015, 19:19:02 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #644 : 17 de Noviembre de 2015, 23:19:11 »

Os dejo otro video pero este con el motor al 90%. La pega es que me fallaba (se me sale el casquillo del link) un servo y en pleno vuelo casco, a todo esto hacia un viento super incomodo pero asi  se mueve el hilo, ji,ji! Saludos

http://youtu.be/Pt7fGDnMH9s



Muy bien whissmu,,,, se te ve cada vez más suelto,,,,una lástima tengas tantos incidentes .....pero bueno asin estas entretenido en el garaje jejej,que también es entretenido en estos enanos la zona mecánica....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 52
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina