Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 01:24:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo HISKY HCP100S  (Leído 245858 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #600 : 06 de Octubre de 2015, 18:21:23 »

El precio es de risa, mas barato imposible! Cheesy  yo dira que tienen pinta de ser identicas, No se si variara las dimensiones.. Pero si son iguales vale seguro, con ciano al eje para quede bien fijada y si falta paso siempre se podrian calentar y darles mas, la unica pega que yo le veo,por chinchar  mas que otra cosa Lengua, es que no hay de colores, ,je,je...

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #601 : 06 de Octubre de 2015, 18:26:55 »

Muchas gracias por vuestras recomendaciones de Baterias me han ayudado mucho.

Al final no he comprado las de Hobbyking porque me salían más caras con los portes.

He comprado 4 de estas
http://www.banggood.com/Giant-Power-7_4V-300mAh-35C-Battery-For-HCP100s-T-REX-150-F3P-p-987487.html

Entre el 10% de descuento al comprar con móvil y portes gratis me han costado las 4   21,5€ puestas en casa. A las 12 horas ya me han dado num se seguimiento vía Holanda (NL).
A ver cuando llegan y q resultado dan.

También he pedido una original en ALiexprés por 8,68€ portes gratis al ser más barato que Bangood.

Un saludo.
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #602 : 06 de Octubre de 2015, 18:31:26 »

El precio es de risa, mas barato imposible! Cheesy  yo dira que tienen pinta de ser identicas, No se si variara las dimensiones.. Pero si son iguales vale seguro, con ciano al eje para quede bien fijada y si falta paso siempre se podrian calentar y darles mas, la unica pega que yo le veo,por chinchar  mas que otra cosa Lengua, es que no hay de colores, ,je,je...

Saludos

Bueno, pues las voy a pedir y ya os cuento, por ese precio merece la pena arriesgarse y más yo que soy el rompe palas. Efectívamente yo las quiero en amarillo o verde chillón pero la única que venden en BG cuesta 2 dólares cada una, no es que se a mucho pero vaya, no se puede comparar con el precio de las otras.... Se les podía dar hasta una capa de pintura fina con un bote...
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #603 : 06 de Octubre de 2015, 18:34:54 »

Muchas gracias por vuestras recomendaciones de Baterias me han ayudado mucho.

Al final no he comprado las de Hobbyking porque me salían más caras con los portes.

He comprado 4 de estas
http://www.banggood.com/Giant-Power-7_4V-300mAh-35C-Battery-For-HCP100s-T-REX-150-F3P-p-987487.html

Entre el 10% de descuento al comprar con móvil y portes gratis me han costado las 4   21,5€ puestas en casa. A las 12 horas ya me han dado num se seguimiento vía Holanda (NL).
A ver cuando llegan y q resultado dan.

También he pedido una original en ALiexprés por 8,68€ portes gratis al ser más barato que Bangood.

Un saludo.


Para que las de HK te salgan a cuenta tienes que pedir muchas. La cosa es aprovechar el envío para otros repuestos y así al final sí que sale rentable. Ya nos contarás que tal salen las de BG, lo único como decís es que aunque a veces alguna lipo de HK sale rana, que a mi sinceramente nunca me ha salido ninguna mal, las nanotech tienen un tirón de escándalo. Si no las bajas de 3,8v (unos 3,5 minutos por vuelo) no sufren nada y la carga a 0.5C. Yo las tengo desde hace meses y todas planas y tirando como el primer día. Esperemos que siga así Giñar.
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #604 : 06 de Octubre de 2015, 20:33:17 »

Las giant power suelen salir buenas, ya nos diras que tal. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #605 : 14 de Octubre de 2015, 21:45:37 »

Alguno ha probado a poner otra canopy que no sea la suya?

Este heli es muy feo por culpa de la canopy tan ridícula.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #606 : 14 de Octubre de 2015, 21:47:56 »

Alguno ha probado a poner otra canopy que no sea la suya?

Este heli es muy feo por culpa de la canopy tan ridícula.

Un saludo.


En mi opinión el heli no queda feo con su canopy pero me resulta un poco pequeña y sobre todo muy débil, parece papel. Mira aquí:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=26220.msg394615#msg394615

Yo he adaptado la del v977 y le da otro puntito de diseño a parte de que es mucho más robusta y me ha aguantado piñazos muy serios...

Saludos.
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #607 : 14 de Octubre de 2015, 21:59:15 »

Pues a mí sí me parece feo porque parece muy ridícula de pequeña y necesitaría una canopy que cubra un poco más la parte superior del chasis,  estilo mcpxbl.

Con la canopy del 977 parece otro heli.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #608 : 14 de Octubre de 2015, 23:39:59 »

Alguno ha probado a poner otra canopy que no sea la suya?

Este heli es muy feo por culpa de la canopy tan ridícula.

Un saludo.



Yo no los he probado pero diria que te valen los del mcpx, a malas los adaptas... Hay un monton de de variedad en la red, pero lo suyo en mi opinion de papel!!

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #609 : 24 de Octubre de 2015, 21:53:56 »

Que parado esta este foro no....?  Que pasa que ya no gusta tanto este heli?

Desde que salió el xk120 ya apenas se habla aquí. Bueno pues yo voy a hablar aunque sea para soltar peste de él.... Jejeje....

Hoy sin darle ningún golpe se ha salido el motor que lo tenía pegado y a tomar por saco otra vez los cables. Ya se que me diréis que tengo que hacerle lo del tornillo pero es un poco complicado. Voy a comprarle otra vez el motor del bl con el soporte metálico para que no se me vuelva a perder pero por lo menos no se me partirá los cables como este que es una auténtica basura.

El del 150 lo veo un poco caro y además a parte hay que comprar tubo de cola nuevo y demás por lo que se dispara mucho más.

Que pensáis....?

Un saludo
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #610 : 25 de Octubre de 2015, 00:47:27 »

Tienes razón Gadi el xk parece que le está eclipsando, yo por mi parte estoy muy contento con el, le hago lipos a destajo y como mucho le tengo que meter alguna vez el casquillo de algún servo que se sale, hasta me está haciendo dejar aparcado mi querido v120 si me lo dicen hace un par de meses no me lo creo. Por lo que leo en el hilo del kx que sigo de cerca parece más delicado que el hisky, el tema de la cola una vez te acostumbras no es problema y para mí poder volar todo con la misma emisora es importante, bastantes trastos tengo ya jejejej.
Lo que comentas del motor de cola piensa que por complicado que sea si pones el tornillo te olvidas del tema y es echarle un ratillo siempre será más barato que ponerle la de otro heli.


Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #611 : 25 de Octubre de 2015, 12:09:32 »

Que pasa compi? La verdad es que también estoy siguiendo el hilo del xk120 a ver si terminan de solucionar los problemas que les está saliendo. El tornillo del motor de cola se lo tenía puesto pero al tener que comer le tanto a la caja de cola para poder meter el jodido tornillo se ha quedado sin base y ha salido junto con el tornillo. Estoy un poco cansado porque ya van 3 motores pero en la cola le he puesto el tubo del 120 un poco más largo y parece que va mejor aunque como tu dices es acostumbrarse. El motor del mcpxbl tiene el cableado más fuerte y si le podemos es el soporte metálico ya es una pasada. Prefiero gastarme 10 euros más pero que me dure.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #612 : 25 de Octubre de 2015, 20:00:37 »

Bueno compañeros pues efectivamente hay que tirar de este hilo. Como os dije en la Respuesta 522 compre este Heli a un compañero pero sin motor de cola. Pedí una cola entera a Bangood y me vino con el mod del tornillo del motor de cola ya hecho.

Lo he estado probando. Lo configuré con una Emisora Fly Sky = Turnigy con el Er9x instalado.  Me costo un poco configurarlo bien con 3 curvas deiferentes de motor y paso, 3 ildes expos, dr ,etc. Lo que aun no he afinado muy bien es la cola. La llevo con expos negativos para quitar esa zona neutra del centro de la cola y con poca cola (35 sobre 100), para que no de latigazos en los giros rápidos.

Le he echo unos pocos de vuelos en traslaciones, estacionarios, alguno acelerones que sube y baja como y una bala. Acostumbrado a 1s este va como un tiro.

Lo que si sigo probando es cambios en configuración de cola ya que no acabo de dejarla fina no acostumbrarme. Si alguien controla con el Er9x para ver como quita esa zona neutra que me ayude.

Por tanto Heli muy veloz, y muy bueno. Le he dado unos pocos de golpes y caídas y es muy resistente.

Los que estoy buscando mejorar:

Comportamiento da Cola: Ahí ando con la configuración del comportamiento. Si alguien controla er9x que me de consejos.

Conexiones, Soldaduras e hilos motor de cola: Las conexiones a la placa y la conexión del cable de cola a los cables que salen de la placa también me han dado la lata. Estoy viendo como resuelvo von buenas soldaduras y cola caliente en los 3 hilos de la placa (se me han soltado ya una o 2 veces) y unos conectores mejores o ficha de 3 hilos. También estoy a punto de poner el cable por fuera del tubo de cola para poder poner y quitar motores de cola o soldaduras sin desmontar. Tener que pasar los hilos por el chasis con los 3 pines es una pesadez y se doblan y deterioran de manejarlos tanto para pasar por ahí.
   
La Canopy: Al margen de que me guste o no, es malilla y se sale pronto. He doblado un par de ellas, les pe puesto fiso, nuevas gomas.... y ahí van ...... pero no van finas ya.  Ya lo decía Fernando que puso la del v977. Yo buscando si compraba la del v977 o v 966 que valían 4$ he encontrado y comprado 2 de estas que no llegan a 2$: http://www.banggood.com/General-Modified-Canopy-for-Super-CP-Genius-CP-Mini-CP-V977-HCP100S-p-984157.html
Cuando me lleguen a ver que tal.

También estoy a la espera de etas baterías que deben estar al llegar. Las pedí el 6 pero se ve que no han salida hasta el 15 y ya parece que están en España. http://www.banggood.com/es/Giant-Power-7_4V-300mAh-35C-Battery-For-HCP100s-T-REX-150-F3P-p-987487.html
« Última modificación: 25 de Octubre de 2015, 20:10:02 por Helitosky » En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #613 : 25 de Octubre de 2015, 20:42:36 »

Ahi..ahi.. Moviendo el hilo... Jiji!

Para mi este heli zumba y trepa mas que el xk, sigo diciendo que los tick-tocks que a veces me salen , acordarese que soy un lentorro cogiendo dedos, no los consigo con xk, aparte que el hisky el viento lo corta como mantequilla, cosa que con el xk ya se nota en rachas fuertes, por contra en mi humilde opinion y escasa experiencia el xk traza mejor, es mas estable o floton y aguanta mas los tortazos simpre que hagas el servo mod.
Yo ahora por novedad estoy enganchado al xk, pero es que prefiero este heli como entrenador y reserva el hisky para afinar y darle power en las maniobras que ya controlo un poco, jeje


Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #614 : 29 de Octubre de 2015, 18:17:03 »

 
La Canopy: Al margen de que me guste o no, es malilla y se sale pronto. He doblado un par de ellas, les pe puesto fiso, nuevas gomas.... y ahí van ...... pero no van finas ya.  Ya lo decía Fernando que puso la del v977. Yo buscando si compraba la del v977 o v 966 que valían 4$ he encontrado y comprado 2 de estas que no llegan a 2$: http://www.banggood.com/General-Modified-Canopy-for-Super-CP-Genius-CP-Mini-CP-V977-HCP100S-p-984157.html
Cuando me lleguen a ver que tal.

También estoy a la espera de etas baterías que deben estar al llegar. Las pedí el 6 pero se ve que no han salida hasta el 15 y ya parece que están en España. http://www.banggood.com/es/Giant-Power-7_4V-300mAh-35C-Battery-For-HCP100s-T-REX-150-F3P-p-987487.html


Yo también eché un vistazo a ese Canopy. La verdad es que tiene muy buena pinta, ya contarás qué tal cuando te llegue. Lo que me echó para atrás es que a mi me cuesta ver el heli en el aire, veo bien pero hay veces que va tan rápido que pierdo el "sentío" y he tenido algunos aporrizajes por eso. Así que metí el Canopy del 977 como bien dices de color verde. Sin embargo, es cierto que me parecen muy caros y si ese que has pedido tiene la misma consistencia y dureza que los del 977 (insisto, cuenta qué tal...) pues seguramente lo pillaré, aunque tenga que pintarlo Cheesy.

Lo mismo con las baterías, no tienen mala pinta. Sonrisa
En línea
Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 52
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina