Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno Fernando, pues por lo visto si que tengo suerte.A ver si nos vemos pronto y dedicamos unas horas a hacer pruebas y compartirlas por aquí con el personalS2
HolaAyer me estrene con la curva plana y hice mis primeros looping aplicando vuelo invertido y que gozada. El problema es que después de hacerlos el heli me perdía fuerza y se posaba cambiando el ruido del motor que si parecía girar a tope. Al final resulto ser la famosa avería de la corona que patina sobre el eje. Así que hoy le he aplicado la solución de la arandela aunque yo he tenido que meterle una arandela cerrada muy apretada ya que no la tenía abierta y he tenido que escariarla para que cupiese el eje de la corona dentro, eso si, sin pasarme para garantizar que queda muy apretada, la ventaja es que supongo que no se puede abrir, lo malo es que si tengo algún piñazo corro mas riesgo de que rompa algún diente.Gracias Fernando por la aportación me has ahorrado una coronaSaludos
Pues me parece que la ganancia de gyro es fija, no hay manera de cambiarla, puedes jugar con el paso, d/r y exponenciales para cambiar el comportamiento del heli.Saludos
Me han comentado que con esto es posible que se pudiese hacer algo, incluso solucionar el comportamiento de la cola http://www.hacksmods.com/category/hcp100s/ venga los que estáis más puestos en estos temas, que a mi me pilla un poco mayor jejeje.Saludos
Otra cuestión es que a un colega que vuela aviones le ha gustado el vuelo del Hisky, y ha comenzado a practicar con el Phoenix y está planteándose comprar un Hisky, la pregunta que me hago es si los dos podríamos volar simultáneamente los dos helis sin interferir uno en la señal del otro. Ambos tenemos la misma emisora (Futaba T10J y ambos usaríamos el modulo de enlace HT8?.Saludos.
A ver Fernando concéntrate y descubre como.