Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 09:21:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo HISKY HCP100S  (Leído 245770 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #450 : 10 de Julio de 2015, 07:13:04 »

Buenas, acabo de ver que la versión BNF de este heli ha bajado de precio 10 dólares. Por si a alguien le interesa:
http://www.banggood.com/Hisky-HCP100S-6CH-2_4Ghz-Brushless-Flybarless-RC-Helicopter-RTF-p-926255.html
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #451 : 10 de Julio de 2015, 10:53:45 »

Pues esta muy bien y bueno con lo bien que va no descarto si dentro de un tiempo no vuelve a fallar la placa el pillar otro por que lo llevo a todos lados y le hago todo lo que se y aguanta muy bien.

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #452 : 12 de Julio de 2015, 12:59:51 »

Me cago en las coronas de mierda..... que tiene este heli.  Sin darle golpes ninguno recién puesta la corona se me han pasado solo haciendo 4 tic-tocs y nada más.  3 coronas gastadas sin dar golpe ninguno.

A ver si alguien ha montado alguna que vaya mejor que las originales por que si no mal asunto. Todo lo bueno que tiene este heli se lo carga las  coronas.

Hoy he probado la configuración en avanzado sobre la cola del hilo de rcgroups para quitar la zona muerta de la cola y para mí va peor.  Se va la cola y además tiene el mismo efecto que si le pongo exponenciales positivos.

Además tengo que llevar la configuración de cola con exp y d/r para poner los d/r siempre por debajo de 50. A partir de 50 la cola se empieza a ir.  Creo que es la única forma de controlar la cola ya que en ningún canal se controla el giro por lo que no hay forma de subir o bajar la ganancia.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Isfeba
Visitante
« Respuesta #453 : 12 de Julio de 2015, 15:52:53 »

Me cago en las coronas de mierda..... que tiene este heli.  Sin darle golpes ninguno recién puesta la corona se me han pasado solo haciendo 4 tic-tocs y nada más.  3 coronas gastadas sin dar golpe ninguno.

A ver si alguien ha montado alguna que vaya mejor que las originales por que si no mal asunto. Todo lo bueno que tiene este heli se lo carga las  coronas.

Hoy he probado la configuración en avanzado sobre la cola del hilo de rcgroups para quitar la zona muerta de la cola y para mí va peor.  Se va la cola y además tiene el mismo efecto que si le pongo exponenciales positivos.

Además tengo que llevar la configuración de cola con exp y d/r para poner los d/r siempre por debajo de 50. A partir de 50 la cola se empieza a ir.  Creo que es la única forma de controlar la cola ya que en ningún canal se controla el giro por lo que no hay forma de subir o bajar la ganancia.

Un saludo.


Hola Gadi, ya comente hace un tiempo que yo puse la corona de autorrotacion del MCPX y aunque a casi nadie le gusto, a mi me sigue funcionando perfectamente.
A ver no tengo la mas minima intención de hacer una autorrotacion con este heli, eso lo guardo para los mayores, pero es que la corona que digo como lleva un rodamiento que encaja a la perfeccion en el eje del hisky, pues te olvidas de los problemas de que la corona se rompa en su eje, aunque eso si se puede romper algún diente, a mi hasta ahora no me ha pasado. Por buscarle algún pero a la corona de autorrotacion en ocasiones el rodamiento patina en su alojamiento con la corona, pero una vez detectado con una gota de ciano se resuelve.
Te pongo enlaces, pero lo tienes en muchos mas sitios   
http://www.xtreme-production.com/xtreme/index.php?main_page=product_info&products_id=6962
http://www.boomtownhobbies.com/Xtreme_Auto_Rotation_Gear_v2_w_one_way_bearing_p/mcpx017.htm
http://rc-hero.co.uk/xtreme-mcpx-bl-auto-rotation-gear-v2-w-one-way-bearing-mcpxbl01
Y estas dos que siguen son de WOW Hobbies, una el one way y la otra la corona
http://www.wowhobbies.com/xtm-mcpxbl01-bonewaybearingforautorotationgearformcpxbl01.aspx
http://www.wowhobbies.com/xtm-mcpxbl01-cautorotationgeargearsonlyx3pcsformcpxbl01.aspx

Saludos
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #454 : 13 de Julio de 2015, 07:42:42 »

Los enlaces a los precios de Wowhobbies parecen los mejores sin duda. Al venir de USA ¿has tenido algún problema en "PALABRA NO PERMITIDA" o algo?

Saludos!
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #455 : 13 de Julio de 2015, 11:12:03 »

Los enlaces a los precios de Wowhobbies parecen los mejores sin duda. Al venir de USA ¿has tenido algún problema en "PALABRA NO PERMITIDA" o algo?

Saludos!


Nunca he tenido problemas con los envios desde USA.
Hay que simular compras desde varios sitios, porque a veces los portes nos dan sorpresas, aunque los de WOW no son caros.
S2
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #456 : 14 de Julio de 2015, 17:46:06 »

A mi pegandola con ciano al ponerla en el aire no se me ha soltado ni roto nunca pero claro si cae un poco fuerte zas se rompe pero total para lo que cuesta en cambiar ya pedí 4 bolsas para tener jejejeje.

Un saludete y buenos vuelos.

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #457 : 16 de Julio de 2015, 15:00:54 »

Jolin sin o lo veo no lo creo en 10 días clavados aquí el pedido hacia mucho pero mucho tiempo que no tardaba tan poco. Ya tengo coronas para las vacaciones jejejeje¡

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #458 : 16 de Julio de 2015, 19:33:15 »

Jolin sin o lo veo no lo creo en 10 días clavados aquí el pedido hacia mucho pero mucho tiempo que no tardaba tan poco. Ya tengo coronas para las vacaciones jejejeje¡

Jracing

Coñe, pues qué rápido. Yo debo estar en la media porque me tarda todo entre 25 y 35 días...
Yo seguramente a la larga, si sigo con el Hisky (que de momento lo tengo en el hangar) probaré la corona de autorotación que ha dicho Isfeba, creo que es una buena idea.
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #459 : 17 de Julio de 2015, 17:01:24 »

Como ya he visto que a varios de nosotros se nos sale el casquillo del interior del servo y yo mismo puse hace unas semanas como repararlo, es decir desmontándolo y quitar los tornillos que sujetan la placa al plástico blanco, pues ahora quiero participar que hoy se me salio un casquillo y investigando y sin ni siquiera quitar el sevo de su lugar del heli, saque el link que va al plato y con una punta de destornillador empujando desde lo que se le puede llamar brazo de servo, encaje el casquillo en su lugar y servo funcionando, después de centrarlo girando el piñon que ataca al motor del servo para dejar los tres servos a la misma altura.
Me imagino que esto alguno ya lo habrá hecho, pero como no he leído nada, aquí lo dejo.
Saludos
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #460 : 18 de Julio de 2015, 00:51:05 »

Buen aporte isfeba, lo probare a la que tenga ocasion, que no es que cueste mucho quitar los tornillos..  pero si se puede hacer en el campo de vuelo  sin perder los "tornillitos" pues mucho mejor Cheesy

yo estoy probando estas coronas http://www.banggood.com/Blue-fly-HP100BL-RC-Helicopter-Parts-Spindle-Gear-HP100-9-p-942846.html y me dan buen rollo!  perecen mas duras que las originales..La pena que hasta que no me llegue la placa de arriba no podre meterle caña, hasta hoy he probado hasta lo que me permite la dichosa placa averiada y va aguantando infinidad de golpes y trepadas extremas hasta fundir la lipo, que suerte tienen algunos que les llega los pedidos en 10 dias Giñar el mio lleva 10 dias saliendo del pais de origen U_U en fin esperar toca.

El motor trasero tras confirmar con isfeba que es compatible con el soporte del 150, es el que voy usando junto al mastil del mismo y muy contento como aguanta las piñas y su aspecto.. A falta de un estabilizador de cola que he visto por ahi... Mi hcp se va a quedar como veis en la foto: 
Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #461 : 20 de Julio de 2015, 17:41:50 »

Hola chicos, para los que tengáis una Devo8S modificada con el módulo de radio para seleccionar este heli, a ver qué se me está escapando porque no es normal.
Resulta que compré un emisor sin antena aquí en España, es decir de corto alcance, para poder usar el heli con esta emisora mientras esperaba que llegase el que venden en Banggood que sí lleva amplificador y antena. Pues resulta que le hice el montaje y el helicóptero se conecta pero el alcance es muy corto, vamos, tan corto como 2 o 3 metros a lo sumo.  Así me estrellaba yo sin saber por qué....
Pensando que sería problema del modulo, esperé pacientemente a que llegara el que sí lleva amplificador y tras montarlo me doy cuenta que sí, tiene más alcance pero no llega ni a 7 metros, a partir de esa distancia muevo los sticks y responden de vez en cuando. He cambiado a "1" el valor del tx.ini, pero aun así el problema es el mismo, nada cambia. ¿Sabéis que podría estar haciendo mal? La modificación que he hecho es la que está en esta página:
https://bitbucket.org/PhracturedBlue/deviation/wiki/Devo8ModuleInstall

Saludos.
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #462 : 21 de Julio de 2015, 00:54:37 »

Hola chicos, para los que tengáis una Devo8S modificada con el módulo de radio para seleccionar este heli, a ver qué se me está escapando porque no es normal.
Resulta que compré un emisor sin antena aquí en España, es decir de corto alcance, para poder usar el heli con esta emisora mientras esperaba que llegase el que venden en Banggood que sí lleva amplificador y antena. Pues resulta que le hice el montaje y el helicóptero se conecta pero el alcance es muy corto, vamos, tan corto como 2 o 3 metros a lo sumo.  Así me estrellaba yo sin saber por qué....
Pensando que sería problema del modulo, esperé pacientemente a que llegara el que sí lleva amplificador y tras montarlo me doy cuenta que sí, tiene más alcance pero no llega ni a 7 metros, a partir de esa distancia muevo los sticks y responden de vez en cuando. He cambiado a "1" el valor del tx.ini, pero aun así el problema es el mismo, nada cambia. ¿Sabéis que podría estar haciendo mal? La modificación que he hecho es la que está en esta página:
https://bitbucket.org/PhracturedBlue/deviation/wiki/Devo8ModuleInstall

Saludos.


Que mala suerte con este heli que estas teniendo... Si enlaza el heli, el modulo esta bien instalado hasta donde entiendo yo... de estar mal te saldria el mensaje "missed module"  en el foro rcgroups son varios los que se quejan de perdida de señal prueba cambier el codigo de enlaze a 010101 o similar..  Lo mejor seria usar otra devo8s con modulo para descartar que el problema sea la emisora, si tienes opcion no dudes Sonrisa aunque sino recuerdo mal tambien usabas esta emisora con el v977 y si te va bien con este,,  te queda averiguar si es cosa del recivirdor o de mal bindeo...
Suerte con el heli y animo!

Saludos
« Última modificación: 21 de Julio de 2015, 01:04:38 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #463 : 21 de Julio de 2015, 09:19:35 »

Que va, aún no me ha llegado el V977, ya va para un mes.
El problema no es del enlace entre la emisora y el heli, eso lo hace perfectamente y mientras no me separe mucho, todo funciona bien. Como comenté en algún post anterior, con el módulo NO amplificado, he piñado el pobre heli pensando que algo tenía más programado en la Devo o yo mismo que soy muy malo hasta que me di cuenta que el LED verde de la derecha (según miras el heli desde el canopy) parpadea o termina por apagarse si pierde señal. Al volarlo para probar no me llegaba a separar 3 metros y los movimientos eran erráticos hasta perder el control. ¿Solo 3 metros? me parece una distancia exageradamente corta, por lo que me comentaste se podía volar bien con ese módulo... Mis esperanzas estaban puestas en el módulo amplificado, pensando que este sin antena estaba mal.

Pues bien, con este nuevo que SÍ lleva amplificador, ayer por la noche estuve haciendo pruebas de alcance. Dentro de casa, en cuanto me separaba dos habitaciones (unos 6 metros) ya empezaba a parpadear el LED, si intentaba mover el stick para activar los servos la mayoría de las veces no respondía.
Al exterior y en línea recta dejaba la emisora en el suelo y me iba separando del heli; no llegaba a los 10/12 metros y el LED comenzaba a parpadear igualmente, si me alejaba un poco más terminaba por apagarse. ¿Puedes hacer la misma prueba?, es tan sencillo como eso y ver a qué distancia aproximada el LED empieza a parpadear cuando te alejas. Conseguía algo más de alcance si sacaba la antena por fuera de la emisora, pero mi intención era no modificar la carcasa de la emisora y dejar como tú (si no recuerdo mal) la antena metida por dentro.

De todas formas, en Bangood el anuncio es confuso. Puedes ver en el anuncio dos módulos con antenas distintas:





Yo esperaba que me llegara el primero, que tenía más pinta de poder dejar la antena dentro, pero resulta que me llegó el segundo Triste y la verdad, dejar esa antenaca por dentro de la emisora como que no es plan, así que desmonté el cable y le puse, como en la primera foto, un poco de termoretráctil al cable y a los dos cilindros que lleva. ¿Cuál tienes tú?

De todas formas insisto, 3 metros de alcance con el módulo sin amplificador y 12 metros con el módulo con amplificador me parece una distancia ridícula, máxime cuando estamos hablando de que sus características le dan cientos de metros en campo abierto. Con este módulo ayer y volando cerca, pude gastar ¡por fin! una lipo entera en estacionarios con este heli, pero sinceramente no me da confianza para hacer ni traslaciones.

Qué desastre Triste...

EDITO:

Unas preguntillas para comprobar. Teniendo esta imagen...



1. ¿Tienes las patillas pin 2 de alimentación (3,3v) y pin 3 CE unidas?, por lo que he podido ver aquí, la señal CE tiene que estar también alimentada. Yo he probado unidas y sin unirlas y el alcance es el mismo.
2. ¿Donde has llevado la patilla 4 CSN, al TMS de la placa o al TCK?


Yo la tengo puesta al TMS y en el "tx.ini" he puesto que el módulo está habilitado en "A13". Si tu lo tienes en la TCK, lo probaré también, poniendo el "A14" en el archivo tx.ini.

En fin, no se donde darle vueltas al asunto, las conexiones son muy simples y me extraña no conseguir alcance.
« Última modificación: 21 de Julio de 2015, 09:34:01 por FernandoF » En línea
Sinco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Volando por Porriño (Pontevedra)


« Respuesta #464 : 23 de Julio de 2015, 15:30:00 »

Hola a todos:

Si os pasa como a mi, que le dais un piñazo al heli y se os rompe el pincho del patín que se engancha al cuerpo del heli, una opción para repararlo es pegarlo, pero a la larga no suele dar buen resultado, así que otra opción es atornillarlo con un pequeño tornillo siempre procurando que la cabeza del tornillo quede embutida en el plástico, para que no rasgue las baterías al colocarlas en su soporte.




Saludos
« Última modificación: 06 de Febrero de 2016, 21:23:53 por Sinco » En línea

Align T-Rex 450 DFC BNF
Solopro 328

Hisky HCP100S
XK K120

Hughes 500E Compass 500

Futaba T10J
Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 52
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina