Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Me cago en las coronas de mierda..... que tiene este heli. Sin darle golpes ninguno recién puesta la corona se me han pasado solo haciendo 4 tic-tocs y nada más. 3 coronas gastadas sin dar golpe ninguno. A ver si alguien ha montado alguna que vaya mejor que las originales por que si no mal asunto. Todo lo bueno que tiene este heli se lo carga las coronas. Hoy he probado la configuración en avanzado sobre la cola del hilo de rcgroups para quitar la zona muerta de la cola y para mí va peor. Se va la cola y además tiene el mismo efecto que si le pongo exponenciales positivos. Además tengo que llevar la configuración de cola con exp y d/r para poner los d/r siempre por debajo de 50. A partir de 50 la cola se empieza a ir. Creo que es la única forma de controlar la cola ya que en ningún canal se controla el giro por lo que no hay forma de subir o bajar la ganancia. Un saludo.
Los enlaces a los precios de Wowhobbies parecen los mejores sin duda. Al venir de USA ¿has tenido algún problema en "PALABRA NO PERMITIDA" o algo?Saludos!
Jolin sin o lo veo no lo creo en 10 días clavados aquí el pedido hacia mucho pero mucho tiempo que no tardaba tan poco. Ya tengo coronas para las vacaciones jejejeje¡Jracing
Hola chicos, para los que tengáis una Devo8S modificada con el módulo de radio para seleccionar este heli, a ver qué se me está escapando porque no es normal.Resulta que compré un emisor sin antena aquí en España, es decir de corto alcance, para poder usar el heli con esta emisora mientras esperaba que llegase el que venden en Banggood que sí lleva amplificador y antena. Pues resulta que le hice el montaje y el helicóptero se conecta pero el alcance es muy corto, vamos, tan corto como 2 o 3 metros a lo sumo. Así me estrellaba yo sin saber por qué....Pensando que sería problema del modulo, esperé pacientemente a que llegara el que sí lleva amplificador y tras montarlo me doy cuenta que sí, tiene más alcance pero no llega ni a 7 metros, a partir de esa distancia muevo los sticks y responden de vez en cuando. He cambiado a "1" el valor del tx.ini, pero aun así el problema es el mismo, nada cambia. ¿Sabéis que podría estar haciendo mal? La modificación que he hecho es la que está en esta página:https://bitbucket.org/PhracturedBlue/deviation/wiki/Devo8ModuleInstallSaludos.