Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos:Si os pasa como a mi, que le dais un piñazo al heli y se os rompe el pincho del patín que se engancha al cuerpo del heli, una opción para repararlo es pegarlo, pero a la larga no suele dar buen resultado, así que otra opción es atornillarlo con un pequeño tornillo siempre procurando que la cabeza del tornillo quede embutida en el plástico, para que no rasgue las baterías al colocarlas en su soporte. (En la imagen la flecha verde.)
Cita de: Sinco en 23 de Julio de 2015, 15:30:00 pmHola a todos:Si os pasa como a mi, que le dais un piñazo al heli y se os rompe el pincho del patín que se engancha al cuerpo del heli, una opción para repararlo es pegarlo, pero a la larga no suele dar buen resultado, así que otra opción es atornillarlo con un pequeño tornillo siempre procurando que la cabeza del tornillo quede embutida en el plástico, para que no rasgue las baterías al colocarlas en su soporte. (En la imagen la flecha verde.)Gracias por el aporte, yo he hecho justo lo que tú has descartado ¡pegarlo! :), pero como el trozo era irrecuperable, al final cogí un trozo de plástico y lo fui limando hasta darle la misma forma y tamaño. Después le agrandé el agujero del patín, lo inserté de manera que quedara como el original y lo pegué con epoxi. Ha quedado durísimo, dudo que se mueva. Sin embargo, a pesar de todo no me gusta nada el sistema de anclaje de este helicóptero, se sale el patín casi siempre, en mi caso hasta aterrizando como pegue un bote (yo creo que el peso de la batería ayuda mucho a eso). La idea del tornillo se me había pasado por la cabeza, pero me echaba para atrás que un golpe serio podía partir hasta el chásis, aunque de todas formas quizá sea la mejor manera que no se salga el 90% de las veces. Si me harto, lo mismo le pongo dos tornillos pequeños!
Bueno otro volando, . El tema de la dead band en la cola se hace raro, yo le vuelo con spektrum y me ha comentado un amigo que con una mezcla cola/cola se puede hacer una curva parecida a la de deviation. Ya iré comentando sensaciones cuando pueda volarle en la calleSaludos
Cita de: mreldelaboina en 27 de Julio de 2015, 22:13:23 pmBueno otro volando, . El tema de la dead band en la cola se hace raro, yo le vuelo con spektrum y me ha comentado un amigo que con una mezcla cola/cola se puede hacer una curva parecida a la de deviation. Ya iré comentando sensaciones cuando pueda volarle en la calleSaludosQuien puede explicar que es eso del DEAD BAND o como ya he leído el punto muerto de la cola, o como se le quiera llamar.Es que a mi no me pasa ni eso ni nada en la cola. Si consigo saber que es lo que es tal vez pueda poner lo que yo he hecho en mi configuracion, pero insisto QUE RAYOS ES ESO Y COMO SE MANIFIESTA.Saludos
Ya le he probado en la calle con un viento del copón y ha respondido como un campeón, aguanta y tiene chicha. El tema de la cola con las mezclas ha quedado prácticamente solucionado en la dx9, gracias a mi amigo Javi, si alguien necesita saber con va que lo diga y dejó como lo he puesto.Saludos