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Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012532 veces)
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danzig483
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« Respuesta #2610 : 07 de Febrero de 2010, 01:01:43 »

Gracias a todos por las respuestas, me he pedido las 6S de 2650mAh http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9268 no hago 3D solo estoy con invertidos y esas cosas a si que creo que serviran, más adelante necesitaré algo mejor jaja (espero).
Saludos
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« Respuesta #2611 : 07 de Febrero de 2010, 01:30:35 »

hola danzig483.
bienvenido al foro por que ahora veo que eres nuevo.
si lo deseas hay un post de presentaciones para darte a conocer.
debo recordarte que es obligatorio que te leas las normas del foro si no lo has hecho todavia.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7.0
con estas lipos tienes de sobras, no creo que necesites mas que esto.
un saludo.
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ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
amilio
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« Respuesta #2612 : 07 de Febrero de 2010, 09:07:28 »

buenas

Jarosa

tu que montaste el motor 500M, me puede decir si notaste la diferencia?

voy a montar de nuevo el 500 escoba, quiero con el 500 empezar a practicar cosas nuevas, ya que con el 600 no me atrevo.

con el 600 ya estoy haciendo ochos, y nois-in, + o - bien, pero quiero hacer el ocho en ambos lados, círculos delante de mi, y me gustaría hacer algún looping.

el caso es que en el campo donde vamos a volar, no es muy grande, y claro el 600 impone, y ya he tenido algún susto, y creo que el 500 al ser mas pequeño me podre arriesgar mas.


un saludo
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« Respuesta #2613 : 07 de Febrero de 2010, 11:53:07 »

Lo de que le pesa la cola creo que es tipico de los 500,,al mio le pasa exactamente lo mismo, pero lo solvento adelantando mas la bate,,, no se si seria buena idea colocarle algo de contrapeso,,quizas pegado en la canopy,,algo parecido a los plomos que se les pone a las llantas  de coches para el equilibrado,,,sera cuestion de probar a ver que tal funciona o tocar algo el trim,,,o al nivelar el plato darle algo mas de inclinacion hacia delante.

IKY el plato lo nivelo exactamente como tu y queda clavado,,pero noto que no queda igual que el 450 que era un clavo en estacionario podia hasta soltar las manos algunos segundos sin que se moviera,,,con el 500 siempre he de ir corrigiendo para que este quieto en estacionario; Pero estoy muy contento con el bichejo,,,pero me dan tentaciones de pillar de nuevo un 450 para ir haciendo un poco mas el cabra,,,ya que el 500 su destino es ir fuselado.

Haber si a alguien mas le ocurre lo mismo

salu2

Yo no le pondría contrapesos intentaría poner una bateria mayor, de está manera ganarías algo más de tiempo de vuelo.

Respecto al tema del plato no lo entiendo, se supone que con el plato nivelado el heli debe quedar en un estacionario casi-perfecto como le pasa al 450. Se supone que si no es así tu problema es de centros de gravedad pero en mi caso hace lo contrario que debería ya que le pesa la cola y sin embargo el heli tiene tendencia ha desplazarse hacía adelante y  a la derecha.

Haber si a algún compañero más le pasa lo mismo y nos cuenta como lo ha solucionado.
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« Respuesta #2614 : 07 de Febrero de 2010, 12:24:57 »

Lo del centro de gravedad ya lo tengo mas que solucionado con colocar la bate hacia delante o hacia atras en la bandeja; El plato esta nivelado,,creo que mas no se puede,,,creo que todo el problema de este Hely es por el peso de la cola y la unica solucion es la de trimar un poco o darle algun punto mas de inclinacion al plato hacia adelante para compensar esa caida de cola,,,o poner bates de mayor peso. Eso si en vuelo, va perfecto este bicho.

salu2
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« Respuesta #2615 : 07 de Febrero de 2010, 15:42:00 »

Saludos. Qué os parece para el 500 unas turnigy 2650 6s 20 C?. Lo digo porque el precio de las 30C que aconsejan en el foro son bastante mas caras. Quisiera saber si para vuelos tranquilos, con las primeras es sufuciente.
 
Admito consejos y sugerencias, jejeje, gracias por adelantado.
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« Respuesta #2616 : 07 de Febrero de 2010, 15:46:38 »

para vuelos traquilos vale, pero si les pides chica, se quedan cortas, pillate directamente las 30C.
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« Respuesta #2617 : 07 de Febrero de 2010, 15:53:23 »

Saludos. Qué os parece para el 500 unas turnigy 2650 6s 20 C?. Lo digo porque el precio de las 30C que aconsejan en el foro son bastante mas caras. Quisiera saber si para vuelos tranquilos, con las primeras es sufuciente.

Admito consejos y sugerencias, jejeje, gracias por adelantado.

Creo que se quedan cortas yo miraria algo de 30C para arriba.

A mi las FlightMax 2650 40C con curva de motor al 90% me bajan templadas.
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« Respuesta #2618 : 07 de Febrero de 2010, 15:56:20 »

yo pillaria directamente las de 30C como dice amilio tendra mas chicha no creoq eu sea mucha la diferiencia.
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« Respuesta #2619 : 07 de Febrero de 2010, 20:20:49 »

Gracias, apuntado.
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« Respuesta #2620 : 08 de Febrero de 2010, 13:08:53 »

buenas

Jarosa

tu que montaste el motor 500M, me puede decir si notaste la diferencia?

voy a montar de nuevo el 500 escoba, quiero con el 500 empezar a practicar cosas nuevas, ya que con el 600 no me atrevo.

con el 600 ya estoy haciendo ochos, y nois-in, + o - bien, pero quiero hacer el ocho en ambos lados, círculos delante de mi, y me gustaría hacer algún looping.

el caso es que en el campo donde vamos a volar, no es muy grande, y claro el 600 impone, y ya he tenido algún susto, y creo que el 500 al ser mas pequeño me podre arriesgar mas.


un saludo


La única diferencia que he notado es el ruido, que despega antes y que tiene fuerza.
Pero con las baterías antiguas de 2650 25C no pueden con el.
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« Respuesta #2621 : 08 de Febrero de 2010, 14:22:52 »

jarosa

pues yo las tengo de 20C, de cuantas C las tienes tu ahora? tanto pide el 500M?


un saludo
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« Respuesta #2622 : 08 de Febrero de 2010, 14:41:38 »

Perdón son de 20C las de 2650
las de 3000 30C

Pero no puede con las 2650 por que tienen muchos usos y no tiran.
Antes las usaba para practicar noise in y calentar dedos
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« Respuesta #2623 : 09 de Febrero de 2010, 17:37:10 »

Buenasssssssssssss,,,,,
Que grados me aconsejais para meter en ciclico,,tanto en AIL como ELE,,,el vuelo que suelo hacer es mas bien tranquilo o Sport,,,el 3D de momento esta estancado y  pensando que voy a fuselar al bichejo, no quiero movimientos bruscos.
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Salu2
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« Respuesta #2624 : 09 de Febrero de 2010, 19:27:07 »

Buenasssssssssssss,,,,,
Que grados me aconsejais para meter en ciclico,,tanto en AIL como ELE,,,el vuelo que suelo hacer es mas bien tranquilo o Sport,,,el 3D de momento esta estancado y  pensando que voy a fuselar al bichejo, no quiero movimientos bruscos.
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Salu2

Para Sport empezaría con 7º/8º. Yo tengo puestos 9º (medidos) y particularmente me resulta pelin agresivo en ciertas maniobras.  También es verdad que los roll y flips molan más con más grados pero ....
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