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Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012527 veces)
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pakito2001
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« Respuesta #2595 : 05 de Febrero de 2010, 20:18:35 »

imagine tio esa lipo da miedo macho como se ha quedao tio.

Hola dancing las 3300 son las que yo tube y la verdad que entran muy justas o bien le bajas la bandeja de las lipos yo le hice un agujero mas  a la canopy y a si tambien entran las 3000 no se me imagino que estaran por el estilo de las 3300 un poco mas chica.
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« Respuesta #2596 : 05 de Febrero de 2010, 23:29:39 »



Hola Buenas
Quería saber que baterías estan usando? he visto que usan 6s de 3000 y hasta de 3300, me pueden decir si entran bien?
Saludos




yo te recomiendo las 6S de 2650mah. los 6/7m. se los sacas bien.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9268


hoy he probado yo las zippy de 2650 40-50c  y no me an terminado de gustar,,comparandolas con las aplus,,,,,,,pesan mas de 100 gramos que ls aplus,,y se nota en vuelo ese peso de mas un huevo,,,,,,,,,,,,,,,dan caña las baterias,,pero pesan ya demasiado y se nota muchisimo en el vuelo,,,ni imaginarme quiero las de 3000 o 3300,,,,,,,,en definita,,,,si las aplus estubieran al precio de las zyppi no ahi color entre ellas,,por peso,,,y potencia.....aparte que son muy grandes y ya cuestan meterlas en el canopi,,en fin,,,,,habra que gastarlas porque son baratas,,,pero van mil veces mejor las aplus...

saludos
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este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
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« Respuesta #2597 : 06 de Febrero de 2010, 00:31:59 »

Si tienes el nuevo 500ESP no tendrás problemas a la hora de poner las lipos pues han modificado el frame bajandolo en la parte de la bandeja de la bateria.

Yo con las zippy 2650 40C no termino de encontrar el CG y le pesa la cola.

Probaré en el siguiente pedido las de 3000 haber que tal.


Saludos.
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« Respuesta #2598 : 06 de Febrero de 2010, 08:22:18 »

Yo uso las 3000 y me van bien, las avanzo un poco para que entre bien el canopy y conseguir el CG.
Ahora mi vuelo es sport ligero.
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« Respuesta #2599 : 06 de Febrero de 2010, 09:02:49 »

yo tengo 5 lipos de 2500 y van perfectas, tuve una de 3000 y le hice dos vuelos solo, por que la notava muy pesada para este heli y la regale cuando vendi el otro 500.
un saludo.
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ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
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« Respuesta #2600 : 06 de Febrero de 2010, 09:23:55 »

Yo uso baterias de 2650 mAh y de momento perfectas,,,juego con ellas con la posicion que las coloco en la bandeja para el CG,,,probe las de 3300 pero pesan demasiado.

Por cierto,,,si meto palas de 430,hay algun problema???

Salu2
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« Respuesta #2601 : 06 de Febrero de 2010, 10:48:06 »

no deberias tener problemas vuelopatras si tienes ahora mismo 425mm al poner el heli estara mas estable y algo mas tranquilo.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2010, 10:50:27 por pakito2001 » En línea

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« Respuesta #2602 : 06 de Febrero de 2010, 12:29:31 »

Gracias pakito,,,pensaba que al ser algo más largas podria tener problemas de que dieran en la cola o algo parecido al efectuar los movimientos, si hace mas tranquilo y estable al Hely,,pues de coña,,y otra duda es que si al meter estas palas de 430 debo de cambiar algo en las curvas de paso y gas o no es necesario.

salu2
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« Respuesta #2603 : 06 de Febrero de 2010, 15:38:07 »

no necesitas cambiar nada fiera.

bueno, como te va ese 500?
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« Respuesta #2604 : 06 de Febrero de 2010, 18:27:49 »


no necesitas cambiar nada fiera.

bueno, como te va ese 500?


Pues amilio, va muy bien, muy manejable y estable en vuelo,,y un fiera tambien,,,por que cuando le das caña corre lo suyo y aun me impresiona,,,con el 450 ya le tenia cojido el vicio, pero con este aun me da respeto,jejeje; Bueno el finde pasado tube un percance volando,,,cuando lo tenia a unos 8 u 10 metros haciendo 8 salio un poco el sol y me cego,y claro me desoriente de como estaba y al suelo, ya pense que se habia partido en dos por el ruido del porrazo,,y cual fue mi sorpresa que cayo en unos matorrales, y solo tenia el patin roto y una pala llena de arañazos y por supuesto todo embarrado y lleno de ramas, asi que para casa a ver los daños;
Resultado despues de la comprobacion,,,el patin,y un servo roto(cambiando piñoneria arreglado),ni se doblo la cola,ni ejes,vamos nada de nada,,,,no me lo puedo creer; Espero que esta semana me llegen los repuestos del servo,,que por cierto ya me pedi otro para recambio,,en fin es lo que hay,,,pero ya tengo ganas de volarlo de nuevo,,,como se suele decir si no rompes no se aprende.

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« Respuesta #2605 : 06 de Febrero de 2010, 18:56:08 »

joe

pues a mi me paso lo mismo, haciendo un 8, me pillo el sol de lado y el heli lo vi negro, no sabia en que posición estaba, pues estaba de lado y al suelo de unos 6/7m.
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« Respuesta #2606 : 06 de Febrero de 2010, 20:11:29 »

Pues vaya suerte la tuya tambien,,,con muchos daños???
De todas maneras lo que es el eje del rotor lo desmontare para quedarme mas tranquilo de que no este doblado,,,por lo demas nada de nada,,incluso cuando lo saque de los matorrales,,despues de comprobar a simple vista lo que tenia,,lo volvi a arrancar y el jodio volaba de muerte,,ni tranking,ni vibraciones,,,si no fuera por el servo que se jodio, podia haber volado las bates que me quedaban,,,creo que ese dia tube la suerte de lado.

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« Respuesta #2607 : 06 de Febrero de 2010, 20:42:05 »

pues era el tercer vuelo del 500,se rompió, eje principal, palas, los piñones de los tres servos, corona del motor.
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« Respuesta #2608 : 06 de Febrero de 2010, 21:03:05 »

Debe ser un problema de los 500, te confias, lo alejas y cuando menos te los esperas problemas de orientación.

Hoy hacía un viento del carajo pero el bicho aguantaba muy bien las rachas, he tenido un momento de panico por perdida de orientación durante unos dos/tres segundos mi cabeza pensaba:

¡¡ Joder el Heli nuevo NO!!
¡¡ Joder el Heli nuevo NO!!
¡¡ Joder el Heli nuevo NO!!


Finalmente he tenido la fortuna de orientarme y salvarlo en el último momento, ¡¡ Diosssssssssssssssssssssss que alivio!!!!!!!!!!!


Pues nada que yo también he estado apunto de piñarlo en mi tercer vuelo.

Por cierto tengo un enigma que me está comiendo la cabeza.

AL heli le pesa la cola pero curiosamente en estacionario se pira hacia adelante y a la derecha.

También decir que el plato está nivelado con esta herramienta a la micra





El Set-Up ha sido el mismo que para mi 450 el cual vuela espectacular sin tendencia alguna.

¿Qué puede ser? ¿Alguna Idea?





Saludos.
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« Respuesta #2609 : 06 de Febrero de 2010, 23:52:13 »

Lo de que le pesa la cola creo que es tipico de los 500,,al mio le pasa exactamente lo mismo, pero lo solvento adelantando mas la bate,,, no se si seria buena idea colocarle algo de contrapeso,,quizas pegado en la canopy,,algo parecido a los plomos que se les pone a las llantas  de coches para el equilibrado,,,sera cuestion de probar a ver que tal funciona o tocar algo el trim,,,o al nivelar el plato darle algo mas de inclinacion hacia delante.

IKY el plato lo nivelo exactamente como tu y queda clavado,,pero noto que no queda igual que el 450 que era un clavo en estacionario podia hasta soltar las manos algunos segundos sin que se moviera,,,con el 500 siempre he de ir corrigiendo para que este quieto en estacionario; Pero estoy muy contento con el bichejo,,,pero me dan tentaciones de pillar de nuevo un 450 para ir haciendo un poco mas el cabra,,,ya que el 500 su destino es ir fuselado.

Haber si a alguien mas le ocurre lo mismo

salu2
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