Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lo de que le pesa la cola creo que es tipico de los 500,,al mio le pasa exactamente lo mismo, pero lo solvento adelantando mas la bate,,, no se si seria buena idea colocarle algo de contrapeso,,quizas pegado en la canopy,,algo parecido a los plomos que se les pone a las llantas de coches para el equilibrado,,,sera cuestion de probar a ver que tal funciona o tocar algo el trim,,,o al nivelar el plato darle algo mas de inclinacion hacia delante. IKY el plato lo nivelo exactamente como tu y queda clavado,,pero noto que no queda igual que el 450 que era un clavo en estacionario podia hasta soltar las manos algunos segundos sin que se moviera,,,con el 500 siempre he de ir corrigiendo para que este quieto en estacionario; Pero estoy muy contento con el bichejo,,,pero me dan tentaciones de pillar de nuevo un 450 para ir haciendo un poco mas el cabra,,,ya que el 500 su destino es ir fuselado. Haber si a alguien mas le ocurre lo mismo salu2
Saludos. Qué os parece para el 500 unas turnigy 2650 6s 20 C?. Lo digo porque el precio de las 30C que aconsejan en el foro son bastante mas caras. Quisiera saber si para vuelos tranquilos, con las primeras es sufuciente.Admito consejos y sugerencias, jejeje, gracias por adelantado.
buenasJarosatu que montaste el motor 500M, me puede decir si notaste la diferencia?voy a montar de nuevo el 500 escoba, quiero con el 500 empezar a practicar cosas nuevas, ya que con el 600 no me atrevo.con el 600 ya estoy haciendo ochos, y nois-in, + o - bien, pero quiero hacer el ocho en ambos lados, círculos delante de mi, y me gustaría hacer algún looping.el caso es que en el campo donde vamos a volar, no es muy grande, y claro el 600 impone, y ya he tenido algún susto, y creo que el 500 al ser mas pequeño me podre arriesgar mas.un saludo
Buenasssssssssssss,,,,, Que grados me aconsejais para meter en ciclico,,tanto en AIL como ELE,,,el vuelo que suelo hacer es mas bien tranquilo o Sport,,,el 3D de momento esta estancado y pensando que voy a fuselar al bichejo, no quiero movimientos bruscos. Venga maestros Salu2