Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ahi os djo un video,,probando el 500 con el motor scorpion,,,,,,,,y al final del video veis las temperaturas que coge todo,,,vaya pepino de 500,,,ya hare otro vieo volando fuete,,,,este solo fue de prueba como digo,,ahora todo va muchoooooooo mas rapido,,jejej,,y ahi que hacerse a la bestia,,jejeje http://www.youtube.com/v/9N4T5m0CvAU&rel=1 saludos
Hola Imagine 50 , que motor scorpion llevas ? Y con que piñon ? SAludos PD : Lo edito porquer ahora he visto en el titulo del video el motor el 1400Kv , pero lo que si no he visto es con que piñon, un saludo
ya hare otro vieo volando fuete,,,,este solo fue de prueba como digo
Pues eso para el que le pueda servir y no lo monte al revés como hice yo mismo (haber si puedo darle la vuelta sin desmontar medio heli ).
en el 500 tambien sale con un poco de presion igual que en el 600.yo creo que no presta a confusion, tan solo es fijarse un poco en como va al montar el primero.un saludo.
imagine como va esa maquina tio es un pepino, el motor con el 16 dientes yo en breve quiero pillar motor scorpion y variador scorpion si no recuerdo mal es de 90A con el piñon de 13 como crees que ira, por que tengo el piñon de 17 y ese pienso que sera mucho no?
gracias imagine tambien habia pensado dejarle el que llevo montado que es el aling de 100A en principio no deberia ir mal no?.
Bueno,,ya tengo noticias sobre la bate,,,,Me dicen que mandaran a ALING la bateria para su comprobacion y que me mandaran una nueva y que ellos corren con todos los gastos,tanto de ida como de vuelta; Pues nada mañana mando la bate a taiwan y a esperar Salu2