Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Vuelopatras en 17 de Diciembre de 2009, 18:39:59 pm Cita de: amilio en 17 de Diciembre de 2009, 17:51:26 pm pues yo de ti, le dices al chino que te cuesta una pasta el enviarla, y si para el próximo pedido te puede compensar esos 15/20€. ya veras como llegas a un acuerdo, seguro que el 50% de los portes de ida te ahorras. una lipo turnigy de 2650 30C te sale por unos 32€ yo siempre recomiendo comprar las baterías en una tienda que tenga mucha salida, cuenta que hay muchas tiendas que tiene stock mucho tiempo, eso no es bueno. una lipo Align vale mucha pasta, y no creo que vendan tantas. un saludo Me dicen que los portes corren a su cuenta. salu2 los ida también?
Cita de: amilio en 17 de Diciembre de 2009, 17:51:26 pm pues yo de ti, le dices al chino que te cuesta una pasta el enviarla, y si para el próximo pedido te puede compensar esos 15/20€. ya veras como llegas a un acuerdo, seguro que el 50% de los portes de ida te ahorras. una lipo turnigy de 2650 30C te sale por unos 32€ yo siempre recomiendo comprar las baterías en una tienda que tenga mucha salida, cuenta que hay muchas tiendas que tiene stock mucho tiempo, eso no es bueno. una lipo Align vale mucha pasta, y no creo que vendan tantas. un saludo Me dicen que los portes corren a su cuenta. salu2
pues yo de ti, le dices al chino que te cuesta una pasta el enviarla, y si para el próximo pedido te puede compensar esos 15/20€. ya veras como llegas a un acuerdo, seguro que el 50% de los portes de ida te ahorras. una lipo turnigy de 2650 30C te sale por unos 32€ yo siempre recomiendo comprar las baterías en una tienda que tenga mucha salida, cuenta que hay muchas tiendas que tiene stock mucho tiempo, eso no es bueno. una lipo Align vale mucha pasta, y no creo que vendan tantas. un saludo
no seas tan duro, internacional creo que no se puede enviar a portes debidos. tu le dices que te de un bono dto. para el próximo pedido del 600ESP.
hola buenas noches. alguien podria decirme que servo de ino lab son adecuados para el trex 500,gracias
Javi,,,no se como hacen lo de las pasta,,,me imagino que me lo ingresaran en mi cuenta de Paypal,,supongo que sera la unica manera,no? Bueno por lo menos se soluciono,,,ahora a ver lo que dicen los de Aling sobre la lipo.Cuando sepa algo mas ya lo comento. Pue me voy a liar a empezar a montar algo del Hely,,por lo menos sacarlo de los plasticos,jejejeje. salu2
Cita de: Vuelopatras en 18 de Diciembre de 2009, 18:12:26 pm Javi,,,no se como hacen lo de las pasta,,,me imagino que me lo ingresaran en mi cuenta de Paypal,,supongo que sera la unica manera,no? Bueno por lo menos se soluciono,,,ahora a ver lo que dicen los de Aling sobre la lipo.Cuando sepa algo mas ya lo comento. Pue me voy a liar a empezar a montar algo del Hely,,por lo menos sacarlo de los plasticos,jejejeje. salu2 aun lo tienes en la caja? eso ya tendría que estar montado y mañana en vuelo, jajajajajaj