Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:44:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 163 164 [165] 166 167 ... 385
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012763 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #2460 : 02 de Enero de 2010, 19:09:14 »


ahi os djo un video,,probando el 500 con el motor scorpion,,,,,,,,y al final del video veis las temperaturas que coge todo,,,vaya pepino de 500,,,ya hare otro vieo volando fuete,,,,este solo fue de prueba como digo,,ahora todo va muchoooooooo mas rapido,,jejej,,y ahi que hacerse a la bestia,,jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=9N4T5m0CvAU

saludos

 
Jobar Imagine, menos mal que es el video de prueba macho, vaya nivel que tienes. Muy buen video y mejores dedos
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2461 : 02 de Enero de 2010, 19:53:00 »

Imagine como zumba ese 500 con el scorpion. Muy guapo el vídeo, lo mejor es la frase de que "ya hare otro vieo volando fuerte"
jojoojoj que quieres desmoralizarnos? jijiji, menudos dedos.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2462 : 02 de Enero de 2010, 20:03:23 »


Hola Imagine 50 , que motor scorpion llevas ?  Y con que piñon ? SAludos


PD : Lo edito porquer ahora he visto en el titulo del video el motor el 1400Kv  , pero lo que si no he visto es con que piñon, un saludo  


graphite,,,,el piñon es de 16t,,,curva plana de 100 ,,3078 rpm,,,,,a 0 grados,,una pena que el variador hobiwin pentium no tenga governor,,,de todas formas,,el heli va genial.......

otra cosa,,esque llebo palas de 10 euros,,de hobicity,,,,,,,(recomendadas 100x100),,pero para un vuelo ya fuerte estas palas quedan ya cortas,,ya que flexan de mas,,y hacen perder mas rpm de la cuenta,,,ahora voy a montar unas radix otra vez,,a ver que tal con ellas,,y  ver si grabo algun video .....

cuando digo,,que ya hare un video de un vuelo mas fuerte,,,es porque a dia de hoy yo se mis limitaciones,,,,y se que se puede mejorar muchisimo ese video,,lo que pasa,,que extrenaba el motor con el piñon de 16t,,y no creia yo que fuera a tirar tanto,,tanto asin,,que me tenia un poco cagado,,,jejej,,por eso una vez me haga al poder que tiene ahora el heli,,y con unas palas buenas,,intentare grabar otro video,,,,a aparte de esto,,tampoco sabia el consumo que tendria,,y solo vuelo 3:30,,podiendo estirar un poco mas el tiempo de vuelo,,una vez he cargado las lipo,,que anda sobre los 1900mha en ese tiempo,,,por lo cual,,cuando me haga mas con el,,,a ver quese puede hacer...

psdt:como recomendacion,,,,,,,,,,las palas de carbono estas de 19$ o 20$ de hobicity ,,van de P,M......os la recomiendo como opcion muy barata y van cojonudas,,,no notariais nada para un vuelo 3d respecto unas de 70$,,,ya con tantas rpm,,y exprimiendo,,si se notan su precio,,pero aun asin,,van de muerte por 10 u 11 euros,,,,

saludos
« Última modificación: 02 de Enero de 2010, 20:07:13 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2463 : 02 de Enero de 2010, 20:23:56 »

ya hare otro vieo volando fuete,,,,este solo fue de prueba como digo

No es por nada... pero casi que no vuelvas a colgar un vídeo...

Si este es el de prueba... y ya nos has chafado a todos... jojojojojojo Con el "fuerte" abandonamos el hobby... jojojojojojojojojoj
En línea

   Nivel de vuelo:   
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #2464 : 04 de Enero de 2010, 17:23:29 »

Os pongo una imagen que creo de utilidad para todos los que monten el KIT del ESP.

Se trata de los bearing block, en el manual no solo no indica nada al respecto sino que es fácil mal-interpretar como se deben montar correctamente, como ha sido mi caso.




Si os fijáis en la foto, el bearing block inferior debe montarse con las letras mirando hacía abajo para que el rodamiento presione sobre el bloque de metal y no sobre el clamp ring.


Pues eso para el que le pueda servir y no lo monte al revés como hice yo mismo (haber si puedo darle la vuelta sin desmontar medio heli     ).



Saludos.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2465 : 04 de Enero de 2010, 17:36:03 »

Pues eso para el que le pueda servir y no lo monte al revés como hice yo mismo (haber si puedo darle la vuelta sin desmontar medio heli     ).


Es fácil.
Saca el eje del rotor, quita los tornillos del bloque inferior y haz presión en el chasis para desencajarlo. Sale sin problemas y sin desmontar el chasis. (Por lo menos en el 600 se puede sacar así, quizás en el 500, al ser más pequeño tengas que quitar los tornillos del bloque superior tabién para que no haga presión.)
En línea

   Nivel de vuelo:   
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #2466 : 04 de Enero de 2010, 19:29:37 »

en el 500 tambien sale con un poco de presion igual que en el 600.
yo creo que no presta a confusion, tan solo es fijarse un poco en como va al montar el primero.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #2467 : 04 de Enero de 2010, 20:00:54 »

en el 500 tambien sale con un poco de presion igual que en el 600.
yo creo que no presta a confusion, tan solo es fijarse un poco en como va al montar el primero.
un saludo.

¿Qué tornillos tuviste que quitar?
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #2468 : 05 de Enero de 2010, 01:00:02 »

Me respondo a mi mismo, con quitar los tornillos de los bloques de rodamientos (los de arriba y abajo) y uno de los tornillo más altos del bloque de cola del lado donde vas ha realizar presión (los más cercanos al eje principal) sale con relativa facilidad. Como una horita entre desmontar y montar todo otra vez.    

Bueno ya solo me queda fijar cables y configurar, pondré unas fotillos cuando este terminado para que le saqueis pegas y mejorarlo.

Salu2.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2469 : 05 de Enero de 2010, 01:19:09 »

imagine como va esa maquina tio es un pepino, el motor con el 16 dientes yo en breve quiero pillar motor scorpion y variador scorpion si no recuerdo mal es de 90A con el piñon de 13 como crees que ira, por que tengo el piñon de 17 y ese pienso que sera mucho no?
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2470 : 05 de Enero de 2010, 02:19:57 »


imagine como va esa maquina tio es un pepino, el motor con el 16 dientes yo en breve quiero pillar motor scorpion y variador scorpion si no recuerdo mal es de 90A con el piñon de 13 como crees que ira, por que tengo el piñon de 17 y ese pienso que sera mucho no?


si te pillas el motor scorpion 1600kv con el piñon de 13t,,,no esperes mucho de el,,,,,,tirara pero nada del otro mundo,,,,,para ese motor piñon de 14t,,pero sacrificas muho el tiempo de vuelo.....pero es una makina

si te pillas el 1400kv que es el que yo llebo,,,con 15t va como dios,,tira de la ostia,,y sacas un tiempo de vuelo genial,,y si montas el 16t,,ya lo as visto en el video,,es una locura.....osea que el 17t descartado para los 2 motores...

respecto al variador,,yo no te aconsejo un scorpion,,dan millones de problemas,,,yo he tenido 2 90A y un 120A,,y los 3 me dieron problemas,,ahi algunos que no,,pero vamos,,si quieres algo barato y seguro,,un hoviwin pentium de 80A,,,,es el que llebo yo en el 500,,40 euros vale,,y va que te mueres,,ni se inmuta con los vuelos en temperatura,,,el unico mal que tiene este variador que no tiene governor....

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2471 : 05 de Enero de 2010, 09:44:54 »

gracias imagine tambien habia pensado dejarle el que llevo montado que es el aling de 100A en principio no deberia ir mal no?.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2472 : 05 de Enero de 2010, 20:19:47 »


gracias imagine tambien habia pensado dejarle el que llevo montado que es el aling de 100A en principio no deberia ir mal no?.


iria perfecto.........

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2473 : 05 de Enero de 2010, 23:14:09 »

muchas gracias imagine pues usare el aling 100A.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2474 : 06 de Enero de 2010, 12:53:07 »


Bueno,,ya tengo noticias sobre la bate,,,,Me dicen que mandaran a ALING la bateria para su comprobacion y que me mandaran una nueva y que ellos corren con todos los gastos,tanto de ida como de vuelta;
Pues nada mañana mando la bate a taiwan y a esperar

Salu2


Ya tengo noticias de la tienda donde compre el 500,,,tras comprobar la Bateria en Aling, me comentan que esta defectuosa y me mandan una nueva,,,tambien me mandan el regulador de voltaje(que no me hace falta) que faltaba en el paquete y deberia haber venido junto al BEC; Lo que no se si me mandan todo o solo el regulador.
Sobre el importe del envio de la Bateria a Asia, ya me han ingresado los 22€ en mi cuenta de Paypal,,asi que veo que es una buena tienda y seria.

Salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Páginas: 1 ... 163 164 [165] 166 167 ... 385
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina