Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Vuelopatras en 31 de Diciembre de 2009, 16:41:08 pm te aseguro que no caere en tus redes. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Cuantos han dicho eso antes y.... jejejejejejeejeje Si tan seguro estás apostamos??? JOJOJOJJOJOJOJOJOJOJO Mira que el lado oscuro "liante" es muy poderoso... es una fuerza que te arrasta a fundir la VISA con helis más y más grandes... Pero bueno, eso ya lo hablaremos, que primero tienes que fuselar ese 500, y cuando lo tengas fuselado... un 600 o un 700. JOJOJOJOJO
te aseguro que no caere en tus redes.
Si hombre el 250,,lo usare para hacer 3D,,yo tengo claro que mas grande del 500 no va a ser,,,que quereis que me tenga que divorciar,jejejejje. Por cierto,,si no os disteis cuenta he rebajado el chasis, para que las baterias vayan mas olgadas en la Canopy,,,no se si alguien a realizado algo parecido,,pero es que a mi las bates las veia muy justas dentro, asi he ganado algo,la marca roja es donde estaba antes la bancada de las Bates. salu2
Que caiga el 250,,eso si puede ser y no te digo que no,,,,pero mas grande,,NOOOOOOOOOOOOOO.
Por que ha perdido su reputación este post??Se ha perdido??Hinote??
Cita de: jarosa en 31 de Diciembre de 2009, 19:10:15 pmPor que ha perdido su reputación este post??Se ha perdido??Hinote??Como???A que te refieres?
Cita de: HiNote en 31 de Diciembre de 2009, 19:25:58 pmCita de: jarosa en 31 de Diciembre de 2009, 19:10:15 pmPor que ha perdido su reputación este post??Se ha perdido??Hinote??Como???A que te refieres? Pues que es un post normal no es de los fijos que se quedan al principio de la página y en negrita
Cita de: jarosa en 31 de Diciembre de 2009, 19:30:33 pm Cita de: HiNote en 31 de Diciembre de 2009, 19:25:58 pm Cita de: jarosa en 31 de Diciembre de 2009, 19:10:15 pm Por que ha perdido su reputación este post?? Se ha perdido?? Hinote?? Como??? A que te refieres? Pues que es un post normal no es de los fijos que se quedan al principio de la página y en negrita Es cierto jojojo ya está solucionado, el 500 al poder. Un Saludo.
Cita de: HiNote en 31 de Diciembre de 2009, 19:25:58 pm Cita de: jarosa en 31 de Diciembre de 2009, 19:10:15 pm Por que ha perdido su reputación este post?? Se ha perdido?? Hinote?? Como??? A que te refieres? Pues que es un post normal no es de los fijos que se quedan al principio de la página y en negrita
Cita de: jarosa en 31 de Diciembre de 2009, 19:10:15 pm Por que ha perdido su reputación este post?? Se ha perdido?? Hinote?? Como??? A que te refieres?
Por que ha perdido su reputación este post?? Se ha perdido?? Hinote??