Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
primero a un lado mantiene el stick y le das a set, después al otro lado
Cita de: amilio en 28 de Diciembre de 2009, 20:23:03 pm primero a un lado mantiene el stick y le das a set, después al otro lado Ya esta configurado,,,juer que gozada de Gyro lo sencillo que es Pues asi a mi amilio como me dices no me sale,,,yo lo he podido hacer sin soltar el stick, primero a un lado,luego al otro y despues el Set y se ha quedado clavado, como ha comentado HiNote mas arriba. Para marcar el Delay y dejarlo a 0,,me imagino que sera con el stick en el centro sin tocarlo,no?? Bueno,, pues me queda zanjado el tema de la colita,jejejeje Gracias compis salu2
ta que dado muy bien, que lo disfrutes.Hinotecuando empezamos a liarlo para el 600ESP? jejejejej
Cita de: amilio en 31 de Diciembre de 2009, 16:15:28 pm ta que dado muy bien, que lo disfrutes. Hinote cuando empezamos a liarlo para el 600ESP? jejejejej Deja que primero estrene este... Pero en cuanto lo estrene creo que hay que empezar a preparar el camino para liarlo para el siguiente... 700 chispas con Align flybarless???
ta que dado muy bien, que lo disfrutes. Hinote cuando empezamos a liarlo para el 600ESP? jejejejej
te aseguro que no caere en tus redes.