Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Tira muy bien si..... Uso varias marcas de lipos,,, pero en este vuelo llevo la zypi compac 2700mha 35-45C....que por cierto era su 2 ciclo de vuelo y aun se le nota que está un poco encojida respecto a otras que uso de igual marca... Saludos
Esas mismas lipos llevo en mi logo 400, aunque si es cierto que van me han dejado de dar buena patada a partir del ciclo numero 40 han decaido mucho, saludos.
Cita de: imagine 50 en 29 de Marzo de 2015, 05:05:28 amTira muy bien si..... Uso varias marcas de lipos,,, pero en este vuelo llevo la zypi compac 2700mha 35-45C....que por cierto era su 2 ciclo de vuelo y aun se le nota que está un poco encojida respecto a otras que uso de igual marca... Saludos Buenas... segundo ciclo de vuelo, te referirás, después de haber hecho el rodaje, no? Porque si eso era un vuelo de rodaje, quiero ver un vuelo de verdad, por favor! Saludos!
¡¡¡Sustooooo!!! Se me han puesto de corbata viéndolo volar sobre el agua! Tienes valor, compañero, un fallo inesperado, una soldadura que se rompe, un piñón que se desataca... y pasas de tener un helicóptero a tener un submarino! Por lo demás, magnífico vuelo, como siempre!Saludos!
Buenas ,Muy bien Imagine,va muy fino el bicho.Pues pensaba que eran los piñones del rotor de cola ,que pánico le tengo yo a los piñones del cardan .Saludos.
piñon 12 y curva al 100% llevas?