Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 02:02:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 377 378 [379] 380 381 ... 385
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 1979372 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #5670 : 18 de Mayo de 2015, 00:39:22 »

a mi tambien me ha pasado esto varias veces y casi siempre se quito con lo que propone martin450 mas arriba. esas mecanicas tienen tan pocas holguras que montandolo hay que presentar la mecanica por completo con el eje y despues apretar los tornillos. o sea en tu caso aflojar y apretar todos los tornillos de nuevo para relajar a la mecanica. y mucho cuidado con el fijatornillos
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #5671 : 18 de Mayo de 2015, 08:20:17 »

Hola
Sugiero que revises el montaje, el mio va como la seda desde el primer momento y en el 600 lo mismo. Suena a tornillo demasiado apretado, rodamiento agarrotado por fijatornillos o similar.

Por cierto en el 500L los tornillos que vienen para la caja de cola son demasiado largos, hay que cortarles 1-2mm.

sl2
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #5672 : 18 de Mayo de 2015, 16:38:03 »

Gracias compañeros, acabo de  hablar con mi amigo y me ha dicho que se ha solucionado el problema de la cola.
Ha hecho el montaje asi  como ha propuesto   el compañero Martin450 y la cola ya va suave.
<a href="https://youtube.com/v/wXjm8Z55JOY" target="_blank">https://youtube.com/v/wXjm8Z55JOY</a>

Saludos.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2015, 17:08:16 por stanioomega » En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #5673 : 21 de Mayo de 2015, 16:20:17 »

Ayer estuve un rato volando y últimamente veo mucho a la gente hacer los overspeed (se trata de pasar el motor de rpm) estuve intentando la maionbra y la verdad es mas difícil de lo que parece pasar el motor de vueltas......contra mas pesado sea el heli creo que mas fácil sera hacerlo ya que influirá mucho esto,,,,,la cosa es que parece una tontería de maniobra pero en la practica es complicada,,,, seguiré intentándola a ver si soy capaz de llegar hacerla bien,,,de momento solo pude sacar algo parecido que OS lo dejo en un vídeo que grabé.....

Si ahí alguien que lo intente sea bueno que comentará la maniobra de como poder hacerla mejor con nuestro 500 ya que la verdad que mola mucho escuchar ese ruido bestial cuando el motor se pasa de rpm,,,el mio de momento sonó poco jejeje.  Pero bueno a ver si soy capaz de sacar alguna mas decente...

<a href="http://www.youtube.com/v/wRixTfSp_K8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/wRixTfSp_K8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #5674 : 21 de Mayo de 2015, 16:35:50 »

La maniobra es fácil....... la mejor manera de hacerla por primera vez es simple.....

1- Haz una pasada en invert y le metes palancazo hacia abajo
2- Le vas metiento morro poco a poco ( como hacer un loping en invertido)
3- Una vez este bajando lo dejas caer de morro y con paso 0
4- a la altura que tu quieras (las primeras veces alto) vas poniendo el heli en plano pero poco a poco y dejando algo de negativo
5- Y cuando quieras frenarlo positivo en 2 tiempos para frenarlo.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #5675 : 21 de Mayo de 2015, 16:50:54 »

joder imagine como va el bicho.... ...voy a tener que renovar las zippys
« Última modificación: 21 de Mayo de 2015, 16:54:19 por bacardis » En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #5676 : 21 de Mayo de 2015, 17:15:55 »

La maniobra es fácil....... la mejor manera de hacerla por primera vez es simple.....

[...]

5- Y cuando quieras frenarlo positivo en 2 tiempos para frenarlo.

Una pregunta, OSOBUKO, ¿a qué te refieres con esto de "positivo en 2 tiempos"?

Por otro lado, interpreto que para hacer esta maniobra realmente espectacular se debe volar sin governor, y con curva plana a tope de vueltas en su lugar, ¿no? Yo lo que hago, sobre todo con el 600, que es con el que más espectacular queda, es: 

1.- Doy una pasada rápida, da igual si en invertido o en positivo. Supongamos que en positivo. Entonces...
2.- Levanto el morro y paso a tope, para empezar a trepar
3.- Cuando ya no trepa más, paso 0, y o bien giro la cola o bien giro en profundidad para poner el morro apuntando al suelo, y empieza a caer en picado
4.- En cuanto ha cogido algo de velocidad, levanto morro poniendo algo de paso negativo. Ahí es donde se oía claramente el rotor coger vueltas por un tubo, aunque claro, al ir governado, el motor seguía oyéndose igual, pero se oía claramente las palas a toda leche por un momento.
5.- Para evitar hacer una nueva boca de metro, levanto un poco el morro a la vez que pongo positivo. Esta recuperación la hago sútilmente sin frenar el avance del helicóptero, con lo que el resultado es que da una pasada espectacular a toda velocidad.

Supongo que quizás desactivando el governor y llevándolo con curva plana al 100% quedaría mucho mejor. A ver si cuando se pueda volver a volar (llevo tres semanas sin poder volar por culpa de los bichos) lo pruebo.

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #5677 : 21 de Mayo de 2015, 17:31:15 »

Con governor queda igual...... piensa que si lo haces bien y rápido lo pones a parir. Mi Raptor se puede poner a 2500 aprox.

Lo de positivo en 2 tiempos es por lo de 1- lo frena donde quieras y 2- le metes para subirlo.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #5678 : 21 de Mayo de 2015, 17:44:54 »

Ah, ok, entendido... Respecto al governor, pensaba que al descargarse el rotor, el motor se sobrerrevolucionaría también... pero si dices que queda igual, ni me meto en hacer la prueba de desactivarlo

Gracias por la info, un saludo!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #5679 : 21 de Mayo de 2015, 17:57:59 »

Pues leyendo lo que habéis dicho yo todo lo hice mal,,,,ya que cuando puse el morro empicado para abajo ya le metí mucho paso negativo para luego intentar dar el positivo poco a poco y pasarlo de rpm......intentare subirlo mas y dejarlo en picado a 0 grados y hacer como decís a ver si consigo algo mas.....

De todas formas yo creo que en los helis mas pesados y mas grandes esta maniobra saldrá mejor,,,ya que al dejarlo caer el peso del mismo hará que caiga mas rápido y la frenada hará subir mas la pasada del motor de rpm,,,,,los mas chicos creó yo que tiene mas inconvenientes por lo dicho... . .....de todas maneras parece una maniobra sencilla pero tiene su historia ,,,de ahí que sea otro reto para la próxima vez que vaya a volar...

Gracias por las aclaraciones y a ver si soy capaz de sacarla mas fuerte la próxima vez que vaya a volar.....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #5680 : 21 de Mayo de 2015, 18:04:37 »

joder imagine como va el bicho.... ...voy a tener que renovar las zippys



El heli no lleva nada de especial,,,el tuyo debería ir igual....solo le llevo piñón de 13t como ya sabes y 13,5 arriba y abajo....

Por lo de las zypis te diré que tengo 6 y 2 turnigy nano tec,,,,,las 8 tienen 7 ciclos y las nano tec tiran mucho mas que las zipys,,,, pero con gran diferencia,,,,yo se que todo el mundo se queja de las nano tec,,,,pero ami me gustan mucho como van ,,ya te digo que una nano tec de 25c tira muchísimo mas que una zipy compac de 35c........los ciclos que duren no lo se,,,,pero te dejo el dato de como me van ami.....

Este ultimo video llevaba las zipys compac de 35c....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
wingman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Email
« Respuesta #5681 : 21 de Mayo de 2015, 20:35:46 »

YO en el Gaui X3 uso Nano tech 1300 6S y esto contentisimo de su rendimiento.
En línea

..
link77
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Email
« Respuesta #5682 : 22 de Mayo de 2015, 00:37:34 »

Ayer estuve un rato volando y últimamente veo mucho a la gente hacer los overspeed (se trata de pasar el motor de rpm) estuve intentando la maionbra y la verdad es mas difícil de lo que parece pasar el motor de vueltas......contra mas pesado sea el heli creo que mas fácil sera hacerlo ya que influirá mucho esto,,,,,la cosa es que parece una tontería de maniobra pero en la practica es complicada,,,, seguiré intentándola a ver si soy capaz de llegar hacerla bien,,,de momento solo pude sacar algo parecido que OS lo dejo en un vídeo que grabé.....

Si ahí alguien que lo intente sea bueno que comentará la maniobra de como poder hacerla mejor con nuestro 500 ya que la verdad que mola mucho escuchar ese ruido bestial cuando el motor se pasa de rpm,,,el mio de momento sonó poco jejeje.  Pero bueno a ver si soy capaz de sacar alguna mas decente...

http://www.youtube.com/watch?v=wRixTfSp_K8

Saludos

yo realizo los overspeed en mi trex500. mi método es el siguiente lo subo en normal como haciendo un loop pero no lo termino y dejo que caiga el heli en negativo con harto paso positivo para que agarre velocidad y un poco de inclinación para que no caiga recto como una autoinvertida y cuando se quiere que se sobrerevolucione paso a 0° y lo dejo un instante hay es cuando suena. en las autorotaciones invertidas se hacen igual arto paso positivo y cuando uno quiere invertir el heli se pasa a 0° hay el heli toma mas rpm y hay se gira.
En línea

Falcon 3d (r.i.p)
T-rex 500 ESP
T-rex 600 Limited Edition.
T-rex 600 DFC
Velocity 50N2
Blade 130X
trex700DFC
Trex600L
Spektrum dx9
RealFlight 7

Juan Vega.
Coronel región del bio-bio(chile)
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #5683 : 22 de Mayo de 2015, 07:53:13 »

Pues leyendo lo que habéis dicho yo todo lo hice mal [...]


yo realizo los overspeed en mi trex500. mi método es el siguiente lo subo en normal como haciendo un loop pero no lo termino y dejo que caiga el heli en negativo con harto paso positivo para que agarre velocidad y un poco de inclinación para que no caiga recto como una autoinvertida y cuando se quiere que se sobrerevolucione paso a 0° y lo dejo un instante hay es cuando suena. en las autorotaciones invertidas se hacen igual arto paso positivo y cuando uno quiere invertir el heli se pasa a 0° hay el heli toma mas rpm y hay se gira.

Como ves imagine no es que lo hagas mal, simplemente es que cada uno tiene su forma de hacerla. Mola este método también, me lo apunto!

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #5684 : 22 de Mayo de 2015, 09:22:33 »

Mirar este video, el primer movimiento que hace es un overspeed
 
https://www.youtube.com/watch?v=W_qFkeT0Mak
 
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
Páginas: 1 ... 377 378 [379] 380 381 ... 385
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina