Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La maniobra es fácil....... la mejor manera de hacerla por primera vez es simple..... [...] 5- Y cuando quieras frenarlo positivo en 2 tiempos para frenarlo.
joder imagine como va el bicho.... ...voy a tener que renovar las zippys
Ayer estuve un rato volando y últimamente veo mucho a la gente hacer los overspeed (se trata de pasar el motor de rpm) estuve intentando la maionbra y la verdad es mas difícil de lo que parece pasar el motor de vueltas......contra mas pesado sea el heli creo que mas fácil sera hacerlo ya que influirá mucho esto,,,,,la cosa es que parece una tontería de maniobra pero en la practica es complicada,,,, seguiré intentándola a ver si soy capaz de llegar hacerla bien,,,de momento solo pude sacar algo parecido que OS lo dejo en un vídeo que grabé.....Si ahí alguien que lo intente sea bueno que comentará la maniobra de como poder hacerla mejor con nuestro 500 ya que la verdad que mola mucho escuchar ese ruido bestial cuando el motor se pasa de rpm,,,el mio de momento sonó poco jejeje. Pero bueno a ver si soy capaz de sacar alguna mas decente... http://www.youtube.com/v/wRixTfSp_K8&rel=1Saludos
Pues leyendo lo que habéis dicho yo todo lo hice mal [...]
yo realizo los overspeed en mi trex500. mi método es el siguiente lo subo en normal como haciendo un loop pero no lo termino y dejo que caiga el heli en negativo con harto paso positivo para que agarre velocidad y un poco de inclinación para que no caiga recto como una autoinvertida y cuando se quiere que se sobrerevolucione paso a 0° y lo dejo un instante hay es cuando suena. en las autorotaciones invertidas se hacen igual arto paso positivo y cuando uno quiere invertir el heli se pasa a 0° hay el heli toma mas rpm y hay se gira.