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Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 1980855 veces)
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joanpeca
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« Respuesta #5520 : 26 de Mayo de 2014, 17:42:13 »

No, creo que no me he explicado. Esas arandelas, en efecto, no las hacen para 500. Sólo para 450 y se usan para quitar la holgura que frecuentemente tienen los piñones del torque tube en los kits Tarot y ALZRC de 450. Pero creo que por tamaño pueden valer para los portapalas del rotor DFC del 500, y además, son muy, muy finas, que es justo lo que necesito. A menos que alguien me recomiende otra cosa.

Un saludo.
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« Respuesta #5521 : 26 de Mayo de 2014, 19:14:20 »

Disculpa no lo entendí bien, de todas formas si alguien conoce algún lugar donde conseguir arandelas que valgan para holguras de los piñones de cola, me vendría bien conseguir alguna.
Gracias.
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joanpeca
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« Respuesta #5522 : 27 de Mayo de 2014, 11:09:14 »

hoy me puse a reparar mi esp dfc y cambiando la T del rotor junto a los dampers orginales del dfc y el eje portapalas se me quedo al final una holgura de aprox. 0,5mm entre un portapala y la T.
claro que podria centrarla y asi quedaria en 0,25mm en cada lado pero eso en vuelo no quedara asi logicamente y temia que esto me va a provocar vibraciones del copon. antes no tenia este problema porque use los dampers del rotor fl normal que son mucho mas blandos y asi al encajarlas con presion en el hueco se ponian algo mas ancho y eso quitaba perfectamente esa holgura. pues al final le he puesto unas arandelas finas de 0,3mm (shaft spacer del eje ppl del 450) entre el rodamiento y la arandela orginal (de laton) del rotor dfc y con eso quedo de lujo.
he medido todos los componentes que cambie y estan identicos asi que solo puede haber venido de los dampers superduros que lleva el dfc.
a alguien mas ha pasado esto al cambiar al dfc y como lo habeis corregido?
saludos



Buenas! Pues resulta que me he dado cuenta que mi rotor DFC también tiene este mismo problema. Me había pasado desapercibido porque si intentas mover arriba y abajo los portapalas, aparentemente están duros como rocas. Pero si tiras o empujas de un portapalas en la dirección del eje, termina cediendo por aproximadamente eso, medio milímetro, como mucho. Pero es una holgura que está ahí y no me gusta un pelo. *PeGa*, ¿qué arandelas son las que dices que usaste? Yo estaba pensando poner unas arandelas de esas superfinas que se usan en los 450 para el ajuste de los piñones del torque tube (estas: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectID=9781612&ViewAction=ViewProduct), ¿era a esa arandelas a las que te referías?

Saludos.


Bueno, pues me respondo a mí mismo. No sé si las arandelas que usó *PeGa* son las que puse en mi post anterior, pero supongo que deben serlo, pues ¡feliz coincidencia! Tienen exactamente el mismo tamaño que el eje de portapalas del 500, vamos, que ni que estuvieran hechas a la medida. En mi caso, no obstante, he optado por ponerlas entre las arandelas de latón y los dampers y ¡voila! ¡Perfecto! ha quedado realmente de lujo. Una arandela en cada portapalas y adiós a la holgura, y el portapalas sigue girando suave y sedoso como antes.

Así que nada, apuntemos: en caso de holgura en rotor de 500 DFC, arandelas de torque tube de 450 al canto.

Saludos!
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« Respuesta #5523 : 27 de Mayo de 2014, 18:26:35 »

Sabéis si los brazos de los ds515m se venden sueltos?


los míos al ser metálicos me están dando ganas de cambiarlos por unos de plastico
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« Respuesta #5524 : 27 de Mayo de 2014, 21:53:34 »

los brazos de los servos serie 515/525 son los mismos de antes en los 510/520 esos:
http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=213_218_142&products_id=3432
saludos
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« Respuesta #5525 : 02 de Junio de 2014, 08:35:31 »

alguien a volado el trex con palas chinas?
Estoy viendo en ebay palas por 16euros de 430mm
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« Respuesta #5526 : 02 de Junio de 2014, 11:45:12 »

alguien a volado el trex con palas chinas?
Estoy viendo en ebay palas por 16euros de 430mm
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Yo en su día probé unas chinas muy parecidas de hk y la verdad es que no iban mal del todo, pero si le das caña vete a por unas buenas.
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« Respuesta #5527 : 02 de Junio de 2014, 12:26:53 »

Esas 3D pesan mucho , cargan el rotor un moton y por lo tanto consumen mucho más que una palas buenas. Ojo digo buenas , no caras .
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« Respuesta #5528 : 29 de Junio de 2014, 08:48:26 »

Hola, yo tengo unas palas buenas pero caras y otras baratas de china pero pesan, sabéis de unas palas baratas pero que no sean malas? que tengan un equilibrio calidad precio
      para no tener miedo a romperlas.
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« Respuesta #5529 : 29 de Junio de 2014, 18:00:41 »

Hola. En su día utilicé estas de HobbyKing y me dieron buen resultado. No sé cómo serán actualmente, pues con los chinos, ya se sabe...

Saludos.
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« Respuesta #5530 : 06 de Julio de 2014, 18:15:54 »

Gracias lo intentare con estas.
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« Respuesta #5531 : 08 de Julio de 2014, 08:41:06 »

Las que van muy bien son las rjx blancas y negras yo las uso y super contento.
 
saludos
 
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« Respuesta #5532 : 30 de Julio de 2014, 16:13:09 »

hola, debo montar exclusivamente el marcado para el PRO?
http://www.rc711.com/shop/m06-torque-tube-front-drive-gear-set36t-for-trex-500-pro-p-7571.html?cPath=166_106_144

o de lo contrario al montar este que conseguiría menos vueltas en el rotor de cola?

http://www.rc711.com/shop/m06-torque-tube-front-drive-gear-set31t-for-trex-500-p-7312.html?cPath=166_106_144
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« Respuesta #5533 : 31 de Julio de 2014, 08:03:51 »

Con el de 31 dientes tendrías mas vueltas en cola que con el de 36.
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« Respuesta #5534 : 10 de Agosto de 2014, 17:09:29 »

ya lleva unos dias a la venta, el traje del 500 pro, 90dolares

www.helipross.com/500e-speed-fuselage-red-and-white-hf5019.html


« Última modificación: 10 de Agosto de 2014, 18:33:08 por bacardis » En línea

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