Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias PeGa, lo solucione como digiste... con un poco mas de gas un poco menos de curva de paso y tema solucionado... Lo que es ser un principiante en esto, cada calibracion tiene su truquillo!!!Hoy volví a aporrizar el Belt Cp V2 (se me solto uno de los links del plato al ciclico, ya estaba muy flojito de tanto traketeo) y esta vez no fue grave solo el eje porta palas, lo que mas me dolio es que se estrello en mi pierna y me rompio el pantalon sin mencionar que tengo un poco de dolor todavia...A este Belt ya no me dan ganas de arreglarlo nunca mas, es imposible de hacer un vuelo tranquilo con todo lo original que trae el kit!!! (No quiero gastar mas plata en esta cosa)Con el 500 la cosa cambia y es muy noble y aunque haya viento se comporta como un campeon...Tengo ganas de compar otro heli y me gusta el T-REX 600EFL PRO es un buen bicho aunque algo caro y viendo de momento el Belt que tengo me dan ganas de comprar un 450 bueno bueno para practicar bien con él...Tambien veo bueno un T-REX 550E V2 Flybarless, pero lo que no se bien es el tema de las baterias de ambos (550 vs 600)el 550 a mi entender es un 500 solo con un fuse mas grande (es correcto?) y el 600 ya lleba bateria de 44.4v y demas cosas nuevas y en el caso de fuselar cualquiera de los 2, hay fuses para el 550? o solo para el 250, 450, 500, 600 y 700 ya que no veo por ningun lado para el 550?SaludosRoberto
.- Curva del Motor 0, 15, 25, 35, 60 Normal, 40,40, 40 ,40 , 40 idel1
Si le pongo esa curvas de gas el heli se desintegra. llegaría a coger mas de 3000 vueltas, y no veas como suena. Lo den piñon no encuentro uno mas pequeño de 12T.
Ya te digo si vuela Dani, este sabado ya le rompí el primer piñon del torque tube, el negro de la caja que esta en el chasis... Hay alguna manera rapida de cambiarlo??De verdad que me encanta este helicoptero!!!