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Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2031268 veces)
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ergrillo
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« Respuesta #4890 : 04 de Junio de 2012, 23:29:55 »

Bueno te respondo yo ya que uso esas lipos en mi 500 . motor align 1600M vuelo 3d suabito (toneles,loops,flyps,) curva de gas al 90%  y me duran unos 5 minutos.
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« Respuesta #4891 : 04 de Junio de 2012, 23:33:40 »

A mi las de 3000 en el 500 como unos 4,25min.

salu2
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« Respuesta #4892 : 05 de Junio de 2012, 08:32:57 »

Es muy malo usar las baterias del 450 en los primeros vuelos? 2x 3S 2200 en serie ??
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« Respuesta #4893 : 05 de Junio de 2012, 09:29:14 »

Se pueden usar perfectamente, yo las use en el Trex 500 así , y en el logo 400 las use en 6 s y ahora las uso en 8s ( 3+3+2) teniendo calculado el tiempo de vuelo sin problemas .
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« Respuesta #4894 : 05 de Junio de 2012, 13:53:50 »

Muchas gracias Zeus! Así puedo usarlo "ya" con las bates del 450 mientras ahorro para un par de Flightmax de 2650 30C !!
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« Respuesta #4895 : 08 de Junio de 2012, 01:21:25 »

Hola, les queria hacer una consulta, por fín ya casi lo tengo listo al 500, solo me faltaria el ajuste del cicliclo...
La verdad no tube mucho tiempo para el heli esta semana, pero les queria hacer una consulta...
Las antenas del receptor estan bien puestas así como las puse?
Pongo 2 fotos para que puedan darme su opinion!!!



Espero terminarlo este viernes ya que el sabado seria el extreno...

Saludos
Roberto
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« Respuesta #4896 : 08 de Junio de 2012, 02:05:58 »

las antenas deberian formar un angulo de unos 90º entre si, para eso las meto en tubitos finos y esos ato con bridas en los refuerzos donde las tienes ahora. de esta manera no se arrancan del receptor en caso de accidente cuando se dobla la cola. debes tener cuidado que las puntas nunca tocan al carbono ya que es conductor electrico. si no tienes un tubito adecuado tambien puedes vaciar un trocito de cable. habitualmente viene en los kits un tubo largo para guiar la antena de los sistemas de 35mhz, que tienen una antena mucho mas larga. de este te salen 3 o 4 de los que necesitas, si lo calientas un poco con un mechero se ablanda y le puedes dar la forma que quieras.
saludos
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« Respuesta #4897 : 08 de Junio de 2012, 03:19:28 »

Yo uso lipos de 3000 y me pasa lo mismo con las cabinas. Me cuesta un montòn anclar la cabina con estas lipos... Hice ya hace tiempo el recorte en el chasis y queda como original, ni se nota.. Eso me diò un poco mas de facilidad pero igualmente sigue molestando...
Làstima que no tienen el sistema del los Align 600 y 700 o de los logos que van abajo y no renegas...
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« Respuesta #4898 : 10 de Junio de 2012, 22:35:40 »

Hola compañeros, que mal fin de semana pase, yo queriendo estrenar el 500 y al final no pude por un monton de problemas...
Sin mencionar que se me quemo el cargador nuevo IMAX B6... Avergonzado
Primero tengo todos los links y partes armadas a medidas del manual, por aclarar...
No soy capaz de corregirle el Tracking
Tambien el Heli lo compre usado, y una de las palas tiene apenitas un toquesito en la punta a la cual le falta como 1 mm de largo pero es la puntita.
Les equilibre en peso a las paletas y quedan perfectamente horizontales con la balancita...
Primero por probar quito las 2 aspas y lo hago girar y noto una pequeña vibracion en el rotor y digo, el eje esta torcido.
Desarmo completamente el rotor dejando solamente el eje y al hacerlo girar este esta perfecto.
Armo todo de vuelta y la vibracion sigue, desarmo los porta palas y hago girar, tambien gira con vibracion y el eje del pertapalas, perfecto.
No se si sera normal, pero solamente lo noto con pocas vueltas, al elevar la velocidas esta vibracion desaparece por completo....
En mi belt cp esto es moneda corriente, pero aun así soy capaz de corregir el tracking, que estoy haciendo mal?
Bueno, por dar un ejemplo, ya que lei que se calibra volando a 1 metro!!!
Yo sujeto al helicoptero en una mesa bien pesada por los patines y lo corrijo de esta manera, ya que con el betl cp lo hago de este mismo modo...
Pero empieza bien y despues de descontrola de tal manera que pienso que se va a romper el chasis!!!

Si alguien puede decirme como son los pasos a seguir o si es normal esa vibracion?
Desde ya muchas Gracias
Roberto
« Última modificación: 11 de Junio de 2012, 01:37:41 por ROBY320 » En línea

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« Respuesta #4899 : 10 de Junio de 2012, 22:48:19 »

siento oir eso roby,
muchos helis vibran antes de despegar y en vuelo no. muchas veces son la suma de las pequeñas holguras en el rotor y las bajas vueltas. encima de la mesa de ajuste no puedes darle las vueltas de despegue a un 500 y hasta no llegas ahi no puedes decir nada definitivamente. deberias probar en vuelo. en cualquier caso si lo tiene en vuelo luego tambien y aparentemente esta todo como tiene que ser siempre es una opcion la T del rotor (o el hub) que este torcida ligeramente por un accidente del dueño anterior. y eso es algo que casi nunca se ve a ojo.
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« Respuesta #4900 : 11 de Junio de 2012, 10:56:23 »

tambien pueden estar torcidos los ejes portapalas,principal y de cola, hay veces que uno cree que el eje no esta torcido a simple vista pero en realidad si lo esta, yo te aconsejaria que pusieras los tres ejes nuevos  y asi vas descartando cosas. tambien comprueba que tiene los mismos grados en un portapalas como en el otro , si no fuese asi tambien te causaria bribracion aunke hayas balanceado las palas .
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« Respuesta #4901 : 11 de Junio de 2012, 11:32:21 »

Y puestos a probar, comprueba también la corona y que el ataque del piñón del motor sea correcto. Si la corona tiene un poco de elipse y está muy atacada, te puede producir vibración también. Y puesto que te va a costar lo mismo, comprueba también que el eje del motor no vaya a estar torcido de alguna piña del anterior dueño.
 
Saludos!
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« Respuesta #4902 : 11 de Junio de 2012, 23:11:56 »

Hola a todos, esta vez escribo con una sonrisa de oreja a oreja!!!!!
Por fin despues de mucho batallar!!! Lo conseguí!!!
Mi primer vuelo con el T-REX 500 ESP!!!
Es una MAQUINA IMPRESIONANTE!!!
Primero y que todo debo agradecer al "Maestro PeGa" que me aguanto durante tanto tiempo!!!
Gracias Cheesy
Al final, no tenia torcido nada y era por tenerlo bien sujeto a la mesa!! Grave error, ahí saben que ya no se debe usar este metodo que crei correcto...
Por los consejos de "PeGa" ayer a ultima hora (mas de la 1 de la madrugada) me anote las curvas de gas y de paso las cuales modifique...
Al final es muy probable que haya sido las pocas vueltas del rotor, aun así con stick de gas a un 55% calculo es cuando despega...
Recomiendenme si seria mejor variar el paso ya que lo tengo con stick al 50% 5 grados
Me gustaria que sea lo mas estable posible... ya que no tengo mucho espacio!!!
Solo hice de momento estacionarios en un lugar de 4 x 4 metros... y de noche!!!
Me canse de esperar y esperar y que el proyecto no abance!!!, ya que no pensaba esperar hasta mañana... Sonreir
No se si sera ojete o si tengo buen ojo, el traking perfecto y eso que solo lo calibre con el medidor de grados de las aspas, pero verificando en 4 pocisiones distintas ambas palas...
Y eh de decir que es una maravilla como vuela, con viento y mucho mas estable que el belt CP...
Esto es un Heli de Verdad!!!
Aunque noto que la cola necesita calibracion, ya que por poco lugar no me anime a sacar el bloqueo, ya que con el bloqueo actibado giraba muy despacio hacia la izquierda el morro... ¿Faltara correr un poco el servo de cola o con el ajuste de la varilla sera suficiente?
Ya se ya se, paresco un nene chiquito de lo contento que estoy!!! Girar ojos

Gracias a todos los foreros y a Vuelopatras por la sujerencia de recortar el carbono para poder alojar la bateria y a PeGa nuevamente!!!
Aca seguire en este fantastico foro que me ayudo tanto...
Pequeña foto hecha de un video... mucho no se ve pero es algo...
Y creo mas bien que por los obstaculos tiene mejor dicho 3 x 3 metros Sonreir



Saludos
Roberto
« Última modificación: 11 de Junio de 2012, 23:54:01 por ROBY320 » En línea

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« Respuesta #4903 : 12 de Junio de 2012, 07:22:05 »

Hola ROBY320. No sé si te he entendido bien, dices que no te atreviste a quitar el bloqueo de cola por falta de espacio, y que lo pensabas quitar porque la cola gira despacio? Veamos, lo lógico es volar siempre con el bloqueo puesto. El modo sin bloqueo si usa si acaso sólo para ajustar (yo ni para eso lo usé). Si la cola gira demasiado despacio, hay que corregirlo de otra forma, ¿qué giro llevas? ¿GP780? ¿3G?
 
Saludos.
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« Respuesta #4904 : 12 de Junio de 2012, 13:17:02 »

Las lipos 6S 2650 mah, a cuantas C´s las llevarias para un vuelo tranquilo? Sobre todo buscando autonomia para estacionarios 8 y traslaciones.

 
Roby prueba a bajarle un poco el % del gyroscopo, por lo que he leido me parece que llevas un Flybar, no?
Un saludo.
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