Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola compañero Cnumezko, los servos son muy buenos con la de piñazos que yo me doy ten la seguridad que si no no ganaría para servos, como me pasa con Palas y Ejes.No he entendido lo que me aconsejas, que use TRHOLD pasa salvar el Heli, pues cuando yo digo de que me la pego no me salva ni la tecla de rescate y eso que llevo el Autolevel, ni me acuerdo de darle todo pasa tan rápido que no da tiempo a nada.Saludos y buenos vuelos a todos.
Cita de: TVCH en 18 de Septiembre de 2015, 19:41:22 pmHola compañero Cnumezko, los servos son muy buenos con la de piñazos que yo me doy ten la seguridad que si no no ganaría para servos, como me pasa con Palas y Ejes.No he entendido lo que me aconsejas, que use TRHOLD pasa salvar el Heli, pues cuando yo digo de que me la pego no me salva ni la tecla de rescate y eso que llevo el Autolevel, ni me acuerdo de darle todo pasa tan rápido que no da tiempo a nada.Saludos y buenos vuelos a todos.Gracias he estado viendo buenos reviews de los servosEl TR-HOLD o Autorización ayuda mucho yo con los eléctricos lo activo hasta 10 cm antes de un golpe y ayuda mucho a cuidar piezasSaludos