Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola compañeros desde el 9/11/14 que empecé con el montaje del Heli ha pasado mas de un mes de muchos golpes rotura de palas con ejes doblados patines rotos y algunas piezas mas, pero esta mañana fría con una niebla que no terminaba de quitarse por fin el Heli levanto los patines al medio día, eso si en manos expertas de un compañero del campo de vuelos, salvo un pequeño detalle de importancia de fácil solución el comportamiento ha sido bueno.Ya en mis manos cuando consegui que se levantaran esos patines unos centímetros como yo quería fueron como dos metros (sin Taca Taca) y lo peor es que se me alegaba sin poder hacer nada me quede sin saber que hacer, pensareis que era bien fácil pero os aseguro que me quede bloqueado solo decía y ahora que, eso si no estaba dispuesto a quitar revoluciones y terminar como siempre callendo al suelo y rompiendo algo, la rápida actuación del compañero que cogió los mandos todo termino en un susto afortunadamente.Ha sido muchos días y muchísimas horas de dedicación a los ajustes comprobaciones y cambios para que este pájaro empiece a comportarse como un 450 mas en el aire y que yo regresara a casa con la LiPo gastada pero no desmoralizado ya es mucho, ahora a continuar haciendo dedos y estacionarios en el Simulador es el paso siguiente.Gracias a la gran ayuda de compañeros del Pitamo y en especial a Joanpeca puedo decir que todo lo que hemos aprendido de este hobby se lo debo a ellos.Un saludo.
Hola compañeros, es verdad andaga y gracias a tus consejos estamos avanzado y también a los otros compañeros, gracias.Saludos y buenos vuelos.