Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenos días, TVCH! Hombre, genial, ya empiezas a amortizar la inversión! Pues sí, por supuesto. Cuantas más RPM, tendrás no sólo más estabilidad sino que combatirás mucho mejor el viento. Si los ejercicios de estacionario los haces, como supongo, en modo Normal, en caso de que venga una ráfaga fuerte pon IDLE para aumentar las RPM y verás que te resulta mucho más fácil hacerle frente al viento. Incluso 2650 siguen siendo unas vueltas muy tranquilas para un 450. Saludos!
Hola compañeros, comentar que tuvimos hace unos días un problema en el campo de vuelo acababa de levantar patines y de repente perdí el control, como me veía en el suelo le dimos a la tecla de rescate y rápido se puso horizontal y salió rápido para el cielo pero no conseguía controlarlo le dimos una vez más y como pude lo aterrice esta vez con motor parado, rompimos patines y regresamos para casa mosqueado.Ya escasa pude ver que uno de los servos del cíclico el brazo no se movía los demás si, sin problemas y el eje del portapalas un poco doblado lo cambiamos y cual fue la sorpresa que el plato cíclico no giraba suavemente, decidí pedir uno nuevo cuando llegó había una gran diferencia, no parece que fuera esta la causa del piñazo pero lo cambiamos.El servo lo abrimos y tenía tres dientes rotos en el piñón del brazo, buscando repuesto encontré en Tarot esa pieza en venta, que alegría me dio yo creía que tenía que comprar un nuevo servo pero por sólo 5,50€ tenía el KST como nuevo en lugar de los 28€, esta claro que este fallo fue el motivo del piñazo, los otros se abrieron y estaban en perfecto estado.Ya reparado y ajustado ayer volvimos al campo de vuelo y esta vez le subimos las RPM a 2800 perfecto yo creó que mejor que antes con viento y todo lo combatía mejor y yo me sentía más tranquilo era un gustazo verlo desplazarse subir con una suavidad y control perfecto gaste las siete LiPos y regresamos para casa más contento que unas castañuelas.Gracias a la función de Autolevel del BRAIN es la vez que me ha costado menos la reparación y que menos piezas e roto.Un saludo y buenos vuelos.