Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola compañeros, ya ha pasado tiempo desde el último comentario en el que nos dimos un piñazo bueno, hemos seguido practicando bien con algunos sustos hasta que por fin solucionamos unas vibraciones que afectaban al FBL poniendo unas almohadillas como dios manda que dejamos el pájaro listo, con lo que ya llevamos un tiempo en el que me propuse una dedicación intensiva de todos los días ir al campo de vuelo de 9:30 a 12:30 más o menos, y tengo que reconocer que estamos cogiendo más confianza y perdiendo poco a poco el miedo.Según palabras del supervisor de mis prácticas estamos progresado adecuadamente, un poco lento pero que me asegura que llegado el momento daremos un salto o más bien subiéremos un escalón, del Heli no puedo decir nada mas que funciona muy bien con el FBL X-BAR y la tranquilas de llevar el Autolevel que ya me ha sacado de algunas situaciones de riesgo, se puede decir que va viento en popa y a toda vela.Un saludo y buenos vuelos.
Me alegro que sigas a delante viendo tantos golpes incluso perdiendo un heli ;)si ya tenia miedo de volar el mio por primera vez viendo todo esto aun tengo mas jejeje.Veo que hablas muy bien del autolevel,... yo tengo un tarot con el zyx pero creo que eso no lo tiene creéis que me saldría mas barato instalar uno con esa opción que romper por no tenerla? es necesario una emisora con mas de 6canales?Todos tenéis tantos accidentes al principio tenia claro que algún día ropería algo pero no esperaba que fuera cada 2x3, supongo que le tengo que meter horas al simulador para intentar romper lo mínimo posible.Saludos
Hola compañeros, ya lo tenemos reparado y listo para reanudar los vuelos, le hice algunos cambios como la sustitución del piñón de 14 dientes por otro de 12 y esta tarde estuve probando a 2700 y 2800 RPM no note nada raro más bien un comportamiento más estable, sin cambios bruscos se mantenía a una altura del suelo sin necesidad de tocar los Stick, en vuelos anteriores venía notando unos descensos brusco de altura, creo que no eran mis dedos y lo achacaba a las LiPos que en algunos momentos no pudieran dar la suficiente corriente.Supongo que el cambio por un piñor más pequeño hará que el motor alcance las revoluciones con menor consumo y algo más de tiempo de vuelo y menor calentamiento, la verdad es difícil saber la causa pero algo ha cambiado y para mejor, por lo que seguiremos haciendo los estacionarios y traslaciones.Un saludo y buenos vuelos.