Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 15:19:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 48 49 [50]
  Imprimir  
Autor Tema: Lama V3,V4 y Big Lama  (Leído 279361 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lamanianov3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #735 : 21 de Febrero de 2014, 11:30:38 »


Otra cosa.. yo tengo un problemilla.. mi lama fue mi primer helicóptero y me aconstumbre a sus mandos rápidamente.. la cosa está que ahora que tengo un par de aparatillos más me he dado cuenta que aunque la emisora está en modo 2 (el throttle a la izquierda)

el tema de ir hacia delante o hacía detrás y desplazamiento lateral izqda/derecha está al revés.. Con esto quiero decir que si coloco el helicóptero con la cola pegada a mi, lo despego y desplazo el stick hacia adelante, el helicóptero va para atrás y al reves..

hay manera de ponerlo "normal"?

Utilizando las palancas de servo reverser que están en la esquina inferior derecha de la emisora.

Tu emisora debe tener el ELE en modo "nor", esto es abajo. Si la posicionas en modo "rev" creo que resuelves el problema.Lo mismo con el ALE.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2014, 11:35:24 por lamanianov3 » En línea

Esky Lama V3 4CH Tx serie
WL Toys V911-pro 4CH Tx V912
nic32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


ESKY Honey Bee


Email
« Respuesta #736 : 21 de Febrero de 2014, 13:32:04 »



Yo tambien apuesto por la batería, parece que no es capaz de darte la corriente que requiere el heli yle caerá la tensiőn. Luengo en parado, sin consumo, si que te da bien el voltaje.



buenas, veo que tienes el lama en la foto pasado a brushless no?. ¿Podrías decirme que componentes son los que has comprado y lo  que has invertido en él?

Otra cosa.. yo tengo un problemilla.. mi lama fue mi primer helicóptero y me aconstumbre a sus mandos rápidamente.. la cosa está que ahora que tengo un par de aparatillos más me he dado cuenta que aunque la emisora está en modo 2 (el throttle a la izquierda)

el tema de ir hacia delante o hacía detrás y desplazamiento lateral izqda/derecha está al revés.. Con esto quiero decir que si coloco el helicóptero con la cola pegada a mi, lo despego y desplazo el stick hacia adelante, el helicóptero va para atrás y al reves..

hay manera de ponerlo "normal"?

 
Al asunto de la emisora ya te han contestado.
Sobre el tema de poner los brushless, los puse una temporada y los cambié por unos Xtreme que me han dado muy buen resultado.
Si estas interesado, te los puedo pasar, a mi no me gustó. Tira mucho pero es muy brusco.
En línea

______Vicent ---+---      E SKY Honey Bee...........Me domina muy bien
(Valencia)_____( )+++¬       Big Lama...............Este si se deja
                                    MiniTitan.....................Empezando
frost88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



« Respuesta #737 : 12 de Diciembre de 2014, 11:27:19 »

Buenas a todos

Me tengo que comprar los portapalas y la cola del Lama V3 y he visto esta piezas

http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=1522

http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=110_264_161&products_id=4672

Una es el upgrade, que no se si sólo te viene la pieza y te has de comprar los tornillos y demás aparte (justo debajo aparece accesorios para el porta palas
(http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=110_264_161&products_id=4673), y la otra es la cola flexible que no se si le dará vibraciones al heli o no.

Alguien las ha montado?van bien?

Muchísimas gracias de antemano.

Saludos
En línea

Emisora Futaba FF7
Lama V3
Belt-cp
Mini-titan
nic32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


ESKY Honey Bee


Email
« Respuesta #738 : 12 de Diciembre de 2014, 18:17:46 »

No lo especifica si lleva o no los tornillos, aunque por la foto parece que no.
Yo compraría los tornillos también, y si no te hacen falta, los tienes de repuesto.
En línea

______Vicent ---+---      E SKY Honey Bee...........Me domina muy bien
(Valencia)_____( )+++¬       Big Lama...............Este si se deja
                                    MiniTitan.....................Empezando
Isfeba
Visitante
« Respuesta #739 : 12 de Diciembre de 2014, 19:24:33 »

Hola a todos, os quiero preguntar si los repuestos de este heli y del de Hirobo son compatibles, es que he buscado por el foro y no lo veo o es que esta muy atrás y he agotado la paciencia.
Si alguno lo sabe, agradezco que me lo diga.
Saludos
En línea
frost88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



« Respuesta #740 : 12 de Diciembre de 2014, 20:00:16 »

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos
En línea

Emisora Futaba FF7
Lama V3
Belt-cp
Mini-titan
frost88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



« Respuesta #741 : 15 de Diciembre de 2014, 11:43:41 »

Buenas

Aparte de los portapalas, voy a ponerle el eje más largo(+12) que leído que es la solución para que no se salga la flybar. Se necesita alguna pieza más para colocar el eje extendido?
Los motores de serie se calientan bastante, a vosotros también os ocurre? Como lo habeís solucionado?
Algún otro upgrade que sea muy recomendable hacerle?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
En línea

Emisora Futaba FF7
Lama V3
Belt-cp
Mini-titan
Sussy
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #742 : 16 de Diciembre de 2014, 20:57:14 »

Los motores del lama se calientan porque al llevar escobillas y no estar prácticamente refrigerados, ven reducida su vida útil a la mitad de lo que sería si estuviesen más "fríos".

 La vida de estos motores -al igual que la de la mayoría de los "brushed" que se utilizan en este tipo de juguestes-, es tanta como la vida de sus escobillas

Una solución es volar sin la cabina o fuselaje plástico pues las palas refrigeran de lo lindo, aunque el heli parece cualquier cosa menos un heli. Al ser coaxial la cola no sirve nada más que para poner luces, es decir, de adorno.

Otra solución, que complementa a la primera, es instalar disipadores térmicos en ámbos motores. Un poco de silicona termoconductora, ayudará bastante a este propósito.

Siempre es aconsejable hacer leves pausas entre vuelo y vuelo a fin de dar tiempo al enfriamiento.

Recuerda que el calor ´-que generalmente se retroalimenta del sobreconsumo- y el peso son los principales archienemigos del aeromodelista de pro.

Un cordial saludo.
En línea
frost88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



« Respuesta #743 : 17 de Diciembre de 2014, 11:22:06 »

Gracias por tu opinión Sussy, intentaré hacerle unos disipadores caseros y a ver como va la temperatura entonces...

Saludos
En línea

Emisora Futaba FF7
Lama V3
Belt-cp
Mini-titan
Páginas: 1 ... 48 49 [50]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina