Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 08:12:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lama V3,V4 y Big Lama  (Leído 279380 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nic32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


ESKY Honey Bee


Email
« : 08 de Junio de 2009, 02:21:37 »

Hola,

Este es el hilo del Lama v3,v4 y del Big Lama

Bueno, cansado de que no haya manero de volar el Honey Bee me he decidido por un coaxial, el BIG LAMA.
Iva a comprarme el V3 pero a la mujer le gustó mas este, así que .... no hay que discutir con la mujer.
Lo compre en mercadoRC.com, más varato que los xinos y está aquí, en cuatro días el pedido en casa.
Ya lo he probado y Es UNA MARAVILLA, hasta puedo hacer estacionarios nada más sacarlo de la caja..

Tengo una duda, y es como se le saca el fuselaje, ¿Hay que desmontar las palas o tiene truco? Me gustaría revisarle la tornillería antes de que me de un susto, por si acaso, ya se sabe como se trabaja en cadena.

Otra duda, este aparato lleva un receptor externo, no el 4en1 de los V3, de la marca E-SKY, y me gustaría comprarme una emisora de 6 o 7 canales que sea compatible con este receptor, creo haber oído que las futaba lo son, pero ¿y las demás? Quería hecerme con una tunirgy de Hobby King, pero parece que dan bastantes problemas todavía, ya mejorarán, mientras miraremos lo que funciona seguro.
« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 11:51:01 por nic32 » En línea

______Vicent ---+---      E SKY Honey Bee...........Me domina muy bien
(Valencia)_____( )+++¬       Big Lama...............Este si se deja
                                    MiniTitan.....................Empezando
Samuelsonbm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Email
« Respuesta #1 : 09 de Junio de 2009, 00:29:43 »

Hola recien adquiri un Big lama, y note que tiene la misma entrada de bateria que mi lama v4 la diferencia es que una es de 7.4 volts y la otra es de 11.1 volts ambas de 800 mah


jugando con el lama V4 queme una entrada del motor del 4 en 1, se que se quemo la entrada y no el motor pues he probado el motor en la entrada de arriba, por lo que veo he arruidado mi 4 en 1, experimentando con el big lama, le puse el receptor de 6 canales que tenia por ahi arrumbado a mi lama v4 y le puse el 3 en 1 del big lama, y parece funcionar bien,

la cosa aqui es

cual bateria deberia usar??? la de 7.4 volts a la que esta acostumbrado mi lama v4 con sus motores 180?? o la de 11.1 volts a la que esta acostumbrada el 3 en 1 del big lama?? 

cual seria el problema de usarlas de manera indiferente?
« Última modificación: 12 de Junio de 2009, 00:16:33 por ecoalfa » En línea
Samuelsonbm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Email
« Respuesta #2 : 11 de Junio de 2009, 20:59:19 »

hey, tengo la duda, cual seria el problema de montarle a mi lama v4 motores 370 cambiandoel piñones, y usando una bateria de 11.1volts de 850 mah???
 
 
esque ya lo he volado con bateria 11.1 volts con sus motores 180 y vuela increible, pero a los 3 minutos se queman, me imagino que los 370 me daran mayor potencia y no se quemaran.
 
el 4 en 1 puede trabajar con la bateria de 11.1 volts me imagino no ya lo ha hecho, les comento que lo que se quemo fue un motor
 
alguien sabe??
En línea
Fran_Raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 390


asturias


Email
« Respuesta #3 : 25 de Junio de 2009, 16:39:33 »

nuevo lama v4
http://www.modeltronic.es/helicoptero-lama-v4-upgrade-de-eskypalas-p-3432.html
En línea

futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat)Sonrisa

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento
angelpitu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



WWW Email
« Respuesta #4 : 06 de Julio de 2009, 22:20:05 »

Hola a todos.
Pues ya he estrenado mi big Lama, y todo muy bien, "haciendo dedos", solo tengo una pregunta por el momento,  al hacer un giro muy pronunciado las aspas chocan entre si (las superiores y las inferiores) con la consiguiente torta y gasto en repuestos. He leido en algun sitio que hay una especie de espaciador entre las palas o algo así.
Alguien me puede dar mas informacion?
Muchas gracias.
En línea

Empezando.....
- Big Lama 
- Copter x 450 en practicas
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 06 de Julio de 2009, 22:24:13 »

Los ejes extendidos los hay para los coaxiales chiquitines y lo que hacen es separar los dos juegos de palas entre si para evitar que choquen, pero para el big lama no se si hay...

Yo en mi lama tengo un eje extendido de xtreme, comprado en miracle-mart, pero para el v3... como digo para el big lama, no se si hay...

Pero de todas maneras... si mueves mucho el coaxial y lo inclinas demasiado... no chocarán las palas, pero el heli se va a ir al suelo igual... los coaxiales no están pensados para vuelo agresivo.

Olvidate de giros pronunciados y similares... aprende a volar y controlar el heli bien y pásate a un 450, lo vas a disfrutar mucho más.
En línea

   Nivel de vuelo:   
angelpitu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



WWW Email
« Respuesta #6 : 08 de Julio de 2009, 12:23:25 »

Ok, muchas gracias por la información.
Probare a poner unas palas de esas que llaman "irromplibles" que segun dicen se curvan menos, y realmente si que se chocan, probado en mis carnes al tirar del desplazamiento hacia atras bruscamente (había un choque inminente)
jeje
saludos
En línea

Empezando.....
- Big Lama 
- Copter x 450 en practicas
radiobcn
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


dp_1969@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 08 de Julio de 2009, 16:26:35 »

Hablando de ejes alargados, he estado mirando el de Xtreme y según indica mide 8mm más q el de serie, merece la pena el cambio por menos de 1cm? (ya ya sé q el tamaño no lo es todo jajajajaja). En otros foros he leído q hay gente q llega a montar un eje de 2cm más q el de serie y eso ya me parece más aceptable.
 
Voy a hacer un pedido de recambios y tengo la duda sobre si merece la pena comprar el eje de Xtreme o no.
 
Salu2
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 08 de Julio de 2009, 16:36:02 »

Yo lo llevo montado en el mio y si que se nota, no por que vaya mejor que el de serie, si no por que las palas no tocan tanto como en el otro y que arriba va cerrado y no se sale el Flybar,lo unico que si haces giros muy radicales tambien se tocan las palas entre ellas;Lo que si es aconsejable son las palas Xtreme,ya les puedes pegar golpes que aguantan lo insufrible,jejejeje.Si pides recambios, no te olvides de pedir coronas,,
 
Venga Tocayo,jejejeje
 
Salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
radiobcn
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


dp_1969@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 08 de Julio de 2009, 16:56:20 »

Tranqui las coronas ya están en la cesta de la compra Cheesy lo único q dudo es si las de Xtreme merecen la pena o seguir con las de serie, la diferencia tampoco es mucha.

Las palas tb las tengo en la cesta, todo y q ahora las palas q llevo no van mal quiero probar las Xtreme. Las q si son malas malas son las q venden por Ebay "a peso", las de 60 palas 15€ vamos, esas con mirarlas se parten y cuando eres novato como yo no paras de cambiar palas. Ahora llevo otras, creo q son las originales pero como compré el heli de 2ª mano y me enviaron muchas palas no estoy seguro, q duran bastante más, de todos modos quiero probar las Xtreme.

Y en cuanto al eje te haré caso, ahora llevo montado el de aluminio de Esky, va bien pq es cerrado de arriba pero no es el extendido, pediré uno de estos alargados y dejaré el q tengo para recambio.

Salu2

PD: después de varios intentos fallidos de volar el heli, por fin ayer me llevé una alegría, por suerte soy cabezón y no tiro la toalla sino hace tiempo lo hubiera incendiado Cheesy
En línea
angelpitu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



WWW Email
« Respuesta #10 : 08 de Julio de 2009, 19:31:45 »

Hombre radiobcn, imagino que seras el mismo que el de cochesrc no? si es que esto del radiocontrol engancha en todas las modalidades jeje.
 
Por cierto ya le voy cogiendo el tranquillo a mi big lama, y esto enganchaaaaa !! ya soy capaz de posarlo en un taburete ahora me queda practicar mucho con el heli viniendo para mi, despues de tanto tiempo en los coches a veces me lio con tanta palanca....
saludos !!!
En línea

Empezando.....
- Big Lama 
- Copter x 450 en practicas
radiobcn
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


dp_1969@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 10 de Julio de 2009, 08:33:33 »

Eyyy angelpitu,
 
Po zi, soy el mismo q el de cochesrc y otros foros, si es q a los q nos gusta el RC creo q nos dan una emisora y cualquier trasto/aparato para llevarlo a distancia y ahí q estamos Cheesy
 
Estoy en lo mismo q tú, poco a poco controlando más el Lama pero con problemas cuando lo tengo de cara. Supongo q debe afectar el hecho de estar habituados a los coches pero ayer estuve hablando con un amigo q lleva más de 10 años con aviones y ahora se ha metido con los helis y le pasa igual, cuando lo tiene de cara jodida la hemos, será cuestión de practicar.
 
Salu2
En línea
jgjuan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Email
« Respuesta #12 : 10 de Julio de 2009, 12:18:03 »

hey radiobcn, yo tengo el v4 con las dos coronas extreme, palas extreme y el eje alargado y la verdad es que lo de las coronas pues no se, porque se me rompieron las originales y directamente pedi las extreme, lo de las palas extreme es un acierto total, pillate 3 o 4 juegos porque segun que tiendas son mas baratas que las originales... yo no las he cambiado aun y no veas la de porrazos que sa llevao y en cuanto al eje alargado, se lo puse directamente por los comentarios de la gente, que si tocaban las palas etc... y desde entonces no he tenido ningun problema, le hago giros super forzados y no tocan las palas...
Es decir, las palas y el eje alargado, segun mi novata y humilde opinion, es un acierto 100% recomendable...
Tambien le puse el upgrade del plato y todo eso de las palas en aluminio rosa y la verdad es que se lo he cambiado todo por el original y va mucho mejor... no se si va mejor porque aprendí con el de aluminio y las tortas se lo llevaron con el upgrade puesto o si va mejor porque ahora ya se manejarlo mejor y la diferencia no se nota tanto.... en fin... que el de plastico original me va mucho mejor...
Saludos!!
En línea

Lama v4 (ok)
En mente Copterx 450
En mente Dx7 SE
 
Nadie nace sabiendo
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #13 : 10 de Julio de 2009, 12:24:43 »

Los upgrades rosas... para mi son totalmente prescindibles.

Las palas xtreme y el eje extendido... RECOMENDABLES 100%
En línea

   Nivel de vuelo:   
radiobcn
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


dp_1969@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : 10 de Julio de 2009, 12:29:05 »

Perfecto, por lo q tú me dices me coincide con lo q he leído en otros foros. Yo tb tengo el upgrade de aluminio rosa y los porta palas llevo los de serie de plástico, no me gustan nada los de aluminio. De hecho solo llevo montado el eje para evitar q se salga la estabilizadora pero nada más, ni cíclico ni soportes.

Pues nada, haré el pedido q este verano me llevo el heli de vacaciones y no quiero quedarme tirado por falta de recambios.

Salu2
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina