Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 11:44:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lama V3,V4 y Big Lama  (Leído 282193 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jgjuan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Email
« Respuesta #15 : 10 de Julio de 2009, 12:32:28 »

jeje.... otra cosa, supongo que ya te lo habran comentado igual que a mi... tampoco inviertas mucho dinero en el lama y guardate algo para uno superior jeje... que luego te pica la curiosidad  y acabas como yo.... ahorrando para uno mas grande justo en vacaciones jeje...
Saludos y a disfrutar!!!
En línea

Lama v4 (ok)
En mente Copterx 450
En mente Dx7 SE
 
Nadie nace sabiendo
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #16 : 10 de Julio de 2009, 12:36:52 »

Exacto, a no ser que sea por capricho, a los lama con palas xtreme y eje extendido es lo mejor. Todo lo demás no va a mejorar el vuelo (y en algunos casos lo empeoran) y es solo estética.

Lo mejor es aprender a volar y a llevar el heli en 4ch y pasar luego a un heli "de verdad", un 450.
En línea

   Nivel de vuelo:   
marcelmpi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


La Potencia Sin Control No Sirve De Nada


Email
« Respuesta #17 : 13 de Julio de 2009, 03:34:48 »

Soy novato. Me acabo de pillar un Big Lama y la verdad quiero que me dure un poco por lo que estoy muy preocupado por lo de que las palas se tocan y el heli se va al suelo con el consiguiente destrozo. He visto que hay por hay un extensor de eje pero solo lo alarga 8mm y creo que es poco.¿sabe alguien de uno mas largo?.
 
Otra cosa, solo me llegan tres juegos de palas con el heli y presiento que me van a durar un suspiro. estuve buscando palas xreme para el Big Lama pero solo las encuentro para el V3 y el V4.¿se pueden utilizar esas palas en el Big Lama?.
 
Salu2.
En línea

Dragonfly 2005
Big Lama-Estreno 14/07/2009-Dominio Total Hasta que Aporrizo
Copterx 500-Menú: de 1º:problemas, de 2º:problemas y de postre:mas problemas
FF7 2,4Ghz
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #18 : 13 de Julio de 2009, 10:33:11 »

Las xtreme del v3/v4 te van a quedar pequeñas en tu big lama. No creo que valgan.

El eje... yo llevo uno en mi lama v3, pero no recuerdo de que tamaño es (y no puedo mirarlo, tengo el lama a 900km)
En línea

   Nivel de vuelo:   
jgjuan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Email
« Respuesta #19 : 13 de Julio de 2009, 11:09:46 »

mira marcelmpi, este es el que me pille yo
http://www.rc711.com/shop/product_info.php?products_id=830
y la verdad es que solo tocan las palas cuando se me va al suelo, en vuelo nunca han tocado y eso que le hago giros super forzados para probarlo, es barato y la verdad merece mucho la pena, con el original ni lo llegué a probar, le puse ese directamente, tambien le puse el central hub de aluminio, la varilla cantral que para las palas superiores,
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=80_204_149&products_id=582
asi te aseguras que el flybar no se salga.
lo que no se si hay para el big lama, pero lo que te recomiendo basicamente son las palas extreme (4 o 5 juegos que son baratas) baterias (yo tengo 3) y el central hub alargado, lo demas tu mismo, puedes ir comprandolo segun te haga falta
Saludos!!
En línea

Lama v4 (ok)
En mente Copterx 450
En mente Dx7 SE
 
Nadie nace sabiendo
marcelmpi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


La Potencia Sin Control No Sirve De Nada


Email
« Respuesta #20 : 14 de Julio de 2009, 04:52:09 »

Hinote cuando puedas hazme un favor: dime que emisora tienes.Menudo alcance que tiene, 900 km,ja,ja.ja
En línea

Dragonfly 2005
Big Lama-Estreno 14/07/2009-Dominio Total Hasta que Aporrizo
Copterx 500-Menú: de 1º:problemas, de 2º:problemas y de postre:mas problemas
FF7 2,4Ghz
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #21 : 14 de Julio de 2009, 09:44:41 »

Hinote cuando puedas hazme un favor: dime que emisora tienes.Menudo alcance que tiene, 900 km,ja,ja.ja

JAJAJAJAJAJAJAJA, es que el Lama está en Galicia y yo en Alicante... jejejejejeje

La emisora da igual... lo que tengo es una vista impresionante... jejejejejeje,
En línea

   Nivel de vuelo:   
marcelmpi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


La Potencia Sin Control No Sirve De Nada


Email
« Respuesta #22 : 14 de Julio de 2009, 13:10:02 »

Gracias jgjuan por los enlaces. Al final lo pille en rc711.com, porque tenian todo lo que creo que necesito para el Big Lama. Es un conjunto de aluminio que lleva el eje extendido y varias piezas mas y tambien tenian las palas xtreme para Big Lama. Te dejo el enlace para que de paso me digas si esta bien o si necesitaré algo mas:
 
http://www.rc711.com/shop/product_info.php?cPath=22_116&products_id=1980
 
y las palas:
 
http://www.rc711.com/shop/product_info.php?cPath=22_116&products_id=1844
 
Al final me quedo así:
 
1 x Big Lama
1 x Taka-taka
3 x Baterias Lipo 11,1v 800mAh originales
3 x Juegos de palas originales
3 x Juegos de palas xtreme 3D Pro
1 x Metal upgrade combo con eje extendido 3D Pro
 
Supongo que con esto me dara para darme algunas bofetadas,¿no?. Acaba de llegarme el Big Lama, voy a ponerme a cargarlo para pegarmela cuanto antes.
 
Ya os contaré
 
Salu2
En línea

Dragonfly 2005
Big Lama-Estreno 14/07/2009-Dominio Total Hasta que Aporrizo
Copterx 500-Menú: de 1º:problemas, de 2º:problemas y de postre:mas problemas
FF7 2,4Ghz
jgjuan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Email
« Respuesta #23 : 14 de Julio de 2009, 13:55:05 »

jeje... sobretodo TRANQUILO!!!!
no te emociones o te pasara que o lo romperas en 5 minutos y te quedaras con cara de loco.... o se te iran las ganas de seguir con este hobby... asi que calma...
lo de las palas has hecho bien, y si tienes ocasion, pillate mas, yo tengo 5 juegos, son baratas y mira, asi tengo de repuesto para tiempo aun siendo un heli que diria que lo dejare  enseguida.. pero nunca esta de mas tener algun juego de repuesto...
lo del upgrade de aluminio no es que hayas hecho bien ni mal, es decir, yo hice lo mismo que tu, pillar el de aluminio porque asi seria mas dificil de romper, le podria meter mas "caña" etc.... y el resultado es que en mi caso, me fue bien para aprender, digamos que estaba algo mas tranquilo si le metia alguna que otra leche, el problema es que con las leches, se me fueron "doblando" las piezas, tenia que apretar cada vez mas los tornillos etc, y en cuanto vi que ya aguantaba 1 minuto subiendo, bajando, moviendolo etc, le puse las piezas originales, las de plastico, y la verdad es que diria que va mucho mejor, pero no se si va mejor porque ya se llevarlo algo mejor o porque es mas facil de llevar... no se si me  explico...
en resumen:
las palas ok 100%!!!!!
el upgrade tu mismo, es una buena opcion pero no esta demas que cuando tengas dedillos con el heli, le pongas el original, asi practicas algo de mecanica tambien jeje....
ha, lo del eje extendido va de maravilla, ya veras que es casi casi casi casi imposible que toquen las palas,
tambien va de fabula la pieza que va unida a la varilla, la que pilla el flybar (siento no saber como se llaman las piezas... jeje....) al ir cerrada es casi imposible que se suelte el flybar
espero ser util y claro en mis explicaciones...
sobretodo CALMA o lo romperas y se te iran las ganas de algo mas jeje...
Saludos!!
En línea

Lama v4 (ok)
En mente Copterx 450
En mente Dx7 SE
 
Nadie nace sabiendo
marcelmpi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


La Potencia Sin Control No Sirve De Nada


Email
« Respuesta #24 : 15 de Julio de 2009, 16:10:52 »

Casi me caen lágrimas de emoción al volar por primera vez mi Big Lama. Ya me decían las chicas en el instituto que mis dedos eran mágicos. No penseis mal: 8 vuelos y ni un bofetón. Estoy encantado, vuelo totalmente estable y me muevo bastante bien, bueno de vez en cuando se me acumula el trabajo pero bien. La verdad pensé que lo iba a escachapar en el primer vuelo pero no. Nada que ver con el micro ni con la porqueria esa de dragonfly 2ch.
 
Ahora tengo un par de dudas bastante serias:
 
La primera es que hoy se me fue la mano un poquito, mas bien bastante, y subí hasta un tercer piso de altura mas o menos y noté que le costaba un pelín volver hasta mi. No se si por la bateria que llevaba unos 8 minutos o bien porque a esa altura el viento es muy fuerte o fueron imaginaciones mias y lo llevé más lejos de lo que creía.¿es normal eso?.
 
Y la segunda es a ver si alguién me puede decir como se saca la barra estabilizadora y como se quita el tapón que lleva en la parte superior del eje.
 
Gracias y salu2
En línea

Dragonfly 2005
Big Lama-Estreno 14/07/2009-Dominio Total Hasta que Aporrizo
Copterx 500-Menú: de 1º:problemas, de 2º:problemas y de postre:mas problemas
FF7 2,4Ghz
radiobcn
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


dp_1969@hotmail.com
Email
« Respuesta #25 : 15 de Julio de 2009, 17:45:47 »

Buenas,

Seguimos con los problemas, menos mal q paciencia tengo sino ya habría quemado el heli jejejeje, al grano. Le he puesto los motores Xtreme pero resulta q uno de ellos, el q mueve la corona del eje superior, no ataca bien con la corona y ya me he cepillado una (suerte q me quedaba una de recambio). El piñón del motor queda demasiado separado de la corona y la acaba rompiendo. Con el otro motor no me pasa esto. El problema es q tal y como es el chasis de serie no permite ajustes de los ataques piñon-corona, con lo cual no puedo ajustarlo a menos q agrande los agujeros cosa q no me gusta un pelo.

Alguno de vosotros lleva los motores Xtreme? Y si los lleváis, os ha pasado lo mismo?

Y ya en el colmo de la desesperación monté de nuevo los motores de serie y el delantero no funciona bien. De entrada se pone en funcionamiento pero a los 10 segundos se para (he comprobado q realmente es el piñón del motor q no gira). Total q ahora tengo el heli en el angar.

Desde luego cuando vuelan son la leche de divertidos pero hasta la fecha tan solo dos tardes he podido disfrutar de ellos, el resto por un motivo u otro problemas. Y menos mal q es un coaxial, miedo me da el día (si es q llega) q de el salto a un 450.

Salu2
« Última modificación: 15 de Julio de 2009, 17:52:01 por radiobcn » En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #26 : 15 de Julio de 2009, 19:42:37 »

La primera es que hoy se me fue la mano un poquito, mas bien bastante, y subí hasta un tercer piso de altura mas o menos y noté que le costaba un pelín volver hasta mi.

Ojo con subirlo tanto... que como venga un poco de viento se lo lleva... que no es el primer lama que desaparece...
El lama es para interior y si no hace nada de viento, para volarlo cerca en exterior...
En línea

   Nivel de vuelo:   
marcelmpi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


La Potencia Sin Control No Sirve De Nada


Email
« Respuesta #27 : 17 de Julio de 2009, 21:50:55 »

Hola tengo una duda con el Big Lama. Necesito desmontar los eje y las coronas. Ya desmonté la barra estabilizadora, las palas, el eje interno(el que controla las palas superiores) y los soportes. Pero me quedé atascado con el eje externo,le quité el tornillo a la pieza que sujeta el eje pero no se desplaza.Me refiero a la que está al lado de los servos. Alguien me puede ayudar?
 
Gracias.
En línea

Dragonfly 2005
Big Lama-Estreno 14/07/2009-Dominio Total Hasta que Aporrizo
Copterx 500-Menú: de 1º:problemas, de 2º:problemas y de postre:mas problemas
FF7 2,4Ghz
marcelmpi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


La Potencia Sin Control No Sirve De Nada


Email
« Respuesta #28 : 23 de Julio de 2009, 18:06:39 »

A mi Big Lama le afecta demasiado el viento, incluso el viento suave, ¿se podrá hacer algo como lastrarlo un poco?. ¿Les pasa también eso a los grandes?
En línea

Dragonfly 2005
Big Lama-Estreno 14/07/2009-Dominio Total Hasta que Aporrizo
Copterx 500-Menú: de 1º:problemas, de 2º:problemas y de postre:mas problemas
FF7 2,4Ghz
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #29 : 23 de Julio de 2009, 18:11:52 »

La primera es que hoy se me fue la mano un poquito, mas bien bastante, y subí hasta un tercer piso de altura mas o menos y noté que le costaba un pelín volver hasta mi.


Ojo con subirlo tanto... que como venga un poco de viento se lo lleva... que no es el primer lama que desaparece...
El lama es para interior y si no hace nada de viento, para volarlo cerca en exterior...




me lo vas a decir a mi hinote.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2461.0
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina