Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 03:44:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lama V3,V4 y Big Lama  (Leído 282446 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #30 : 23 de Julio de 2009, 18:52:23 »

Ya, ya... jejejeje, por ti lo decía... jejejeje

Con lo bonito que lo tenías...
En línea

   Nivel de vuelo:   
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #31 : 25 de Julio de 2009, 12:43:01 »

A vueltas con el "Flybar" (creo que se llama asi a la barra estabilizadora de arriba)....

Es normal que se me salga tantas veces?, dañara algo si se sale mucho??

Gracias Carlos
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #32 : 26 de Julio de 2009, 00:37:02 »


A vueltas con el "Flybar" (creo que se llama asi a la barra estabilizadora de arriba)....

Es normal que se me salga tantas veces?, dañara algo si se sale mucho??

Gracias Carlos


Para ese problema con el flybar tienes el upgrade de metal que lleva una tapa arriba y aparte es unos milimetros mas largo el eje, con este ya se te acabo el problema de que se te salga la barra de su sitio.

http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=110_174&products_id=2776

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #33 : 26 de Julio de 2009, 08:16:32 »

Ok, Gracias.

Aunque puestos a pensar si salta el flibar sera por algo y si lo sujeto, no se fastidiará el eje??

Carlos
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #34 : 26 de Julio de 2009, 09:21:04 »


Ok, Gracias.

Aunque puestos a pensar si salta el flibar sera por algo y si lo sujeto, no se fastidiará el eje??

Carlos

 
salta por un aporrizaje, un golpe,,por que volando no creo que se te salga,no? Puedes hacer un apaño como yo hice en su dia,,,con una brida de chispas le pegue un trozo por la parte superior pegada con cianoacrilato, hasta que salto de nuevo y ya cambie al que te comento mas arriba y fuera problemas.
 
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #35 : 26 de Julio de 2009, 09:27:24 »

Gracias de nuevo, probaré como dices
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
Fran_Raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 390


asturias


Email
« Respuesta #36 : 06 de Agosto de 2009, 15:06:56 »

hola tengo un problema en el lama v4 lo que le pasa esque no se levanta del suelo por mas gas que le de gas y la cola empieza  a girar,e intentado agustarlo desde la emisora pero nada,¿creis que deberia tocar el 4 en 1 para lo de la cola?
En línea

futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat)Sonrisa

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #37 : 06 de Agosto de 2009, 16:41:19 »

Chicos, es normal que el rotor d abajo de mi lama V3 no valla suelto?? mas bien va duro como a saltos, al moverlo con la mano ( las aspas) parece como que se engancha, sin embargo el de arriba va suelto y fino como el solo....
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #38 : 06 de Agosto de 2009, 16:45:22 »

Asegurate de que los piñones de los motores ataquen bien a las coronas (y que sea solo a la que le corresponde).

Hay veces que se van desajustando los ejes y el piñon llega a tocar en las dos coronas, atascandose como dices.
En línea

   Nivel de vuelo:   
marcelmpi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


La Potencia Sin Control No Sirve De Nada


Email
« Respuesta #39 : 11 de Agosto de 2009, 14:12:47 »

Cuidado con los vuelos en exterior.Acabo de quitarme un arnés que tuve que poner para ir a buscar mi Big Lama al tejado de un edificio de 8 plantas.Las corrientes a esas alturas son fuertes y el Big Lama no pudo con ellas y hubo que hacer un aterrizaje de emergencia.Son solo 15€ de averia pero un par de dias sin heli.
 
Salu2
En línea

Dragonfly 2005
Big Lama-Estreno 14/07/2009-Dominio Total Hasta que Aporrizo
Copterx 500-Menú: de 1º:problemas, de 2º:problemas y de postre:mas problemas
FF7 2,4Ghz
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #40 : 11 de Agosto de 2009, 14:21:50 »

Cuidado con los vuelos en exterior.Acabo de quitarme un arnés que tuve que poner para ir a buscar mi Big Lama al tejado de un edificio de 8 plantas.Las corrientes a esas alturas son fuertes y el Big Lama no pudo con ellas y hubo que hacer un aterrizaje de emergencia.Son solo 15€ de averia pero un par de dias sin heli.

Salu2

 
Un edificio de 8 plantas!!!!!! opa!! si que vuelan estos bichos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #41 : 11 de Agosto de 2009, 14:37:23 »

8 pisos ehh? como llegaste a volar tan alto?
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #42 : 11 de Agosto de 2009, 14:41:34 »

Un lama no es para subirlo tanto...
A un 2º piso ya me parece mucho.

Los lama no están preparados para aguantar viento y a esas alturas... siempre hay algo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
marcelmpi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


La Potencia Sin Control No Sirve De Nada


Email
« Respuesta #43 : 11 de Agosto de 2009, 16:10:47 »

La verdad es que a lo mejor es demasiada altura pero es una zona que casi nunca hay viento.Es una plaza rodeada de edificios y mola ir haciendo traslaciones bordeando la plaza y poco a poco te vas emocionando y vas subiendo y bajando y cuando te das cuenta vas por encima de los edificios.Es una pasada.Lo que paso es que me cogio una rafaguilla de viento y no fui capaz a traerlo ni marcha alante ni marcha atras, así que decidi que lo mejor era aterrizar en el tejado del edificio. Es la primera vez que me pasa y la ultima...espero. De todas maneras tampoco iba con el stick muy arriba, aparte de emocionarme yo, el heli tambien debe de emocionarse algo porque sube practicamente solo.
En línea

Dragonfly 2005
Big Lama-Estreno 14/07/2009-Dominio Total Hasta que Aporrizo
Copterx 500-Menú: de 1º:problemas, de 2º:problemas y de postre:mas problemas
FF7 2,4Ghz
marcelmpi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


La Potencia Sin Control No Sirve De Nada


Email
« Respuesta #44 : 11 de Agosto de 2009, 16:13:19 »

De todas maneras tampoco son 8 pisos exactamente, son 8 pisos mas las buhardillas mas algo de altura por encima para librarlo bien,je,je,je.Pero el mio llega a esas alturas sin ningun esfuerzo.
En línea

Dragonfly 2005
Big Lama-Estreno 14/07/2009-Dominio Total Hasta que Aporrizo
Copterx 500-Menú: de 1º:problemas, de 2º:problemas y de postre:mas problemas
FF7 2,4Ghz
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina