Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias mgf0757!Me das una alegría por lo de las palas ya que no tenía referencias de ellas. Cuando vuele al bicho ya comentaré mis impresiones.Entiendo que cuando dices mirando hacia arriba te refieres a que las coloque tal cual irían puestas en el heli (es decir, con la marca MRC a la vista), ¿no?.Al final he descubierto que tengo el eje A doblado. Lo desmontaré y cambiaré. No sé si se puede reducir la doblez. ¿Se puede?.Saludos.
Necesito comprar un destornillador para el Lama V3 y según el manual de repuestos es de punta de cruz 3.5 mm. Pero he ido a varios sitios y no lo tienen.He visto algunos con nomenclatura PH00, PH000, PZ00, etc. pero no conozco la equivalencia y tampoco me lo supieron decir ni he sido capaz de encontrala por internet. No deseo comprar un kit de destornilladores, sólo ese.¿Alguno que me pueda orientar con esta cuestión?. ¿Dónde los habéis comprado vosotros? ¿En la ferretería de la esquina?.Gracias.
Buenas yo tambien tengo un lama v3 que porcierto estoy reconstruyendo.La ultima vez que lo volé se quedó acelerado y subió y subió hasta que bajó repentinamente y el resto ya os lo imagináis. El caso es que desde entonces si conecto la batería las aspas de arriba se aceleran solas y las de abajo no se mueven, se ha fastidiado el 4en1 verdad?Por cierto el heli lo compré de segunda mano por lo que no tengo el software de simulación, cual me recomendais para aprender a volar el lama v3? donde descargarlo si es que es freeware? o donde comprarlo? saludos