Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, yo si quieres comprarte algo te recomendaria te pidas unas cuantas palas AyB, hay muy buenas ofertas en Ebay.... pero como vienen de fuera te tardaran un poquito en llegar. Palas te haran falta rapidamente si te inicias aora en este mundillo Yo cuando compre el Lama me compre, palas, una bateria y el eje extendido(es muy bueno porque no te pegaran unas palas contra otros en giros fuertes...)A disfrutar!! http://www.youtube.com/v/Bvwsm3i121o&rel=1
Recambios imprescindibles para lama y big lama, son: ejes, los dos, interno y externo, coronas, las dos y palas.Tremendamente necesario y recomendable al 100%, el eje extendido, la inmensa mayoria de las caidas de los lama es por chocar las palas A con las B.Consejo para esos estacionarios: búscate un lugar cerrado, cubierto, tipo garage, nave industrial, taller, etc, amplio y despejado de obstáculos, evitarás golpes en las palas, roturas de estas y torceduras en los ejes apareciendo las molestas vibraciones. La cola siempre hacia ti, los sticks de la emisora muévelos suaves y movimientos cortitos, no des palancazos a uno y otro lado. Al principio rozando con los patines por el suelo procurando que se desplaze lo menos posible, cuando tengas un poco más de dedos, empiezas a levantarlo un metro del suelo.El ir con los patines rozando por el suelo, hará que cojas dedos, porque el aire que suelta sus palas, te lo va a mover de uno para otro lado y tu corrigiendo todo el tiempo, afinarás bastante. Suerte.IMPRESCINDIBLE: http://www.modeltronic.es/eje-turbo-shaft-para-el-big-lama-esky-p-5199.html
Buenas! tengo un "pequeño" problema. Mi Big Lama E500 se gira solo hacia la izquierda incluso con el trim a tope hacia la derecha. E intentado solucionarlo girando el pequeño boton "gain" que lleva el helicoptero pero no parece que mejora ( intente ponerlo a tope en una posicion y a tope en la otra) y no parece que responde >:( Espero podais ayudarme, gracias de antemano!
Solucionado!!! ;DMovi el "proportional" con emisora y bateria desconectada y Solucionado!!Muchas gracias!!P.D. Fue suerte supongo pero lo movi "mas o menos" y a la primera, con el trim en el centro un despegue tambien perfecto