Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos, Hoy he salido a probar y no he podido volar. En cuanto doy un poco de gas, el heli se pone como loco a girar sobre si mismo y claro, me daba miedo darle más y he intentar levantarlo porque fijo que lo iba a romper. He probado todos los valores con la rueda del "gain" y no se quitaba el giro. ¿Alguna idea de qué puede ser?. Tengo la emisora de serie y los servos cambiados. Por si os sirve de pista, cambié el tubo de la cola porque tenía un golpe, por si pudiera tener alguna relación. Saludos y muchas gracias.
Hola compañeros, a ver yo me hago un lio con este bicho.... el Rud en la emi esta en REV y en el Gyro en normal...esto es asi ? Esta segun me lo dieron....claro a mi tambien se me gira , pero lo corrijo con el stik. La emisora es la de serie. No soy capaz de levantarlo mas de 50 cm. y derrapando,no solo porque se gire de cola,tambien de alabeo, adelante ,atras,no consigo tenerlo quieto mas de 3 sg. y creo que esta bien ajustado ? Oño , es dificil manipular este trasto. A ver si alguien me da alguna pista para que no sea tan inestable. Gracias y Saludos.
Hola compañeros, a ver yo me hago un lio con este bicho.... el Rud en la emi esta en REV y en el Gyro en normal...esto es asi ?Esta segun me lo dieron....claro a mi tambien se me gira , pero lo corrijo con el stik.La emisora es la de serie. No soy capaz de levantarlo mas de 50 cm. y derrapando,no solo porque se gire de cola,tambien de alabeo,adelante ,atras,no consigo tenerlo quieto mas de 3 sg. y creo que esta bien ajustado ?Oño , es dificil manipular este trasto. A ver si alguien me da alguna pista para que no sea tan inestable.Gracias y Saludos.
Cita de: enrique julian en 04 de Junio de 2010, 20:37:53 pm Hola compañeros, a ver yo me hago un lio con este bicho.... el Rud en la emi esta en REV y en el Gyro en normal...esto es asi ? Esta segun me lo dieron....claro a mi tambien se me gira , pero lo corrijo con el stik. La emisora es la de serie. No soy capaz de levantarlo mas de 50 cm. y derrapando,no solo porque se gire de cola,tambien de alabeo, adelante ,atras,no consigo tenerlo quieto mas de 3 sg. y creo que esta bien ajustado ? Oño , es dificil manipular este trasto. A ver si alguien me da alguna pista para que no sea tan inestable. Gracias y Saludos. A mi el Belt me desesperó de la cola, solo cambiando el gyro me iba bien, pero lo que comentes tiene pinta de plato mal nivelado , lo de RTF no te lo creas