Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
tz yo llevo unas de 2800Amh 30C y 2400 30CUn saludo
la diferencia solo esta en el peso? no hay mas duracion,potencia o algo?
la verdad es que ya he volado los dos motores y el del belt no tiene nada que ver con el otro.y es mas, el del belt es segun ficha un 3800 kv y el turnigy es solo un 3700 kv, pero parece que los kv no son todo.en la valoracion de un motor electrico tiene que haber algun aspecto mas que solo los kv....al no ser asi el del belt deberia ser el mas fuerte de los dos y eso no es asi.desde siempre queria saber como esta esto exactamente, a ver si algun chipas lo sabe y lo aclara....
Hola,Me gustaría haceros una pregunta. Yo tengo un recien estrenado Belt CP v2 RTF, ahora estoy practicando los estacionarios, aunque es complicado dejarlo quieto al "jodio" en el mismo sitio. He estado leyendo que la gente le va cambiando las piezas al belt, yo he comprado un variador de 40A (porque no queria que me cortara o se quemara en pleno vuelo) y unas baterias de 2200 con un nuevo cargador.¿Qué mas cosas considerais que deberia cambiar o ampliar? Es que estoy leyendo que si uno le cambia el motor, que si otro le cambia los servos, que si el piñon, que si las palas, que si la emisora, etc.Imagino que para aprender me ira bien como estoy, pero a medio plazo... ¿que me recomendariais que cambiara o ampliara? Además de la emisora que por lo visto necesitare una programable.Gracias de antemano.