Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
en el cablecito del balanceo hay 4 contactos. mide simpre entre dos que esten juntos, te dara los voltajes de cada una de las tres celdas.
Hola amigos,sigo con lo mismo, como ya puse por aki en el primer aporrizaje doble el flybar, y despues de desmontar vi que se habia doblado el eje portapalas con lo cual tambien desmonté esa parte para proceder al cambio. tambien se jodio el estabilizador del tubo de cola y alguna cosilla mas que no recuerdo, pero el problema GORDO lo tengo porque desmonté el eje portapalas y las piezas que aguantan las palas sin ver como iba montado, COMO YA HABIA UN MAPA EN EL MANUAL JAJAJA pues eso, que con lo que pone en el manual, yo no entiendo como van encajadas las piezas, cual es cada una, etc.......estoy por llevarlo a la tienda y que lo monten y pongan a punto.......alguna idea???otra cosa.......si monto y solo he desmontado lo que va del portapalas para arriba pierdo los ajustes y tengo que volver a ajustar todo??supongo que centrar y alinear el flybar si pero lo demas???algun lugar de aqui de españa para pillar conexiones motor variador del 5???? para un variador xcopter 50a???gracias compañeros.........ya estoy del FMS mas que harto, a ver si puedo volar pronto.........snif snif.......?????????
hola pega.he encontrado 1 voltimetro pero solo mide hasta 250 ma y cuanto lo pongo sube hasta arriba.tengo que buscarme otro y te cuento.
Cita de: *PeGa* en 07 de Febrero de 2010, 20:13:41 pm en el cablecito del balanceo hay 4 contactos. mide simpre entre dos que esten juntos, te dara los voltajes de cada una de las tres celdas. Buenas PeGa, creo que si haces eso lo que haces es medir entre polos negativos,¿no?. Lo que creo que tendria que hacer es cojer y medir entre el cable de la masa y los respectivos de las celdas. Porque en el conector de balanceo tiene un pin para la masa (+) comun a todas las celdas y luego un pin para cada celda (-).saludos
este cacharro no mide muy bien pero 2 celdas dan mas o menos lo mismo pero la otra sube mucho mas la aguja.eso es normal?
Creorecordar que va en este orden: tuercade seguridad, arandelita fina,rodamiento de 3 piezas, portapalas, arandela con surco(el surco digamosmacho hacia el portapalas), arandelita fina, goma, eje del rotor.Espero haber ayudado. Saludos.
OK, solo una duda de eso.......cuando te refieres a gomas te refieres a las gordas que van encajadas en el agujero del rotor donde se pone el eje portapalas o a unas arandelitas finas de goma.......es que las arandelitas tienen que ir en algun sitio no??? o igual es un resto de la goma grande de cuando se rompio el aparato???merci, a ver si lo apaño!!Cita de: Darivi en 07 de Febrero de 2010, 22:28:55 pmCreorecordar que va en este orden: tuercade seguridad, arandelita fina,rodamiento de 3 piezas, portapalas, arandela con surco(el surco digamosmacho hacia el portapalas), arandelita fina, goma, eje del rotor.Espero haber ayudado. Saludos.
vaaaale, y el rodamiento de 3 piezas es el que va encajado a presion dentro de cada portapalas no???voy viendo la luz..........y eso que parece un puzzle.........jjejeje