Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
el peso de los servos influye en algo? los que lleva el belt son de 7.5 g.que pasa si pongo unos de 9g? y un variador de 60a?
hola pega.he estado leyendo los links esos pero todo es para emisoras programables.y los q de momento tenemos el mando original(no digital,no programable) como lo hacemos?
con fija tornillos, pero tratandose de una pieza sometida a vibraciones constantes yo no me la jugaria y compraria unos tornillos nuevos, que valen una miseria y te pueden salvar de un buen disgusto economico
Cita de: chimguy en 04 de Febrero de 2010, 13:11:26 pmcon fija tornillos, pero tratandose de una pieza sometida a vibraciones constantes yo no me la jugaria y compraria unos tornillos nuevos, que valen una miseria y te pueden salvar de un buen disgusto economicoCon fijatortillos no creo que valga, los brazos son de plastico, que es lo que se ha pasado, no los tornillos.
Cita de: Darivi en 04 de Febrero de 2010, 13:18:15 pmCita de: chimguy en 04 de Febrero de 2010, 13:11:26 pmcon fija tornillos, pero tratandose de una pieza sometida a vibraciones constantes yo no me la jugaria y compraria unos tornillos nuevos, que valen una miseria y te pueden salvar de un buen disgusto economicoCon fijatortillos no creo que valga, los brazos son de plastico, que es lo que se ha pasado, no los tornillos.unico consejo que te puedo dar es cambiarlo, no creo que tenga salvacion eso. intenta con ciano igual para salvarlo de momento,pero yo lo cambiaria.saludos