Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola pega entonces eso quiere decir que todos los portapalas que he comprado los puedo tirar? o hay algun modo de poder colocarlos en el upgrade?
Es la cola la que se mueve 90º en sentido horario, pero cuando tiene el bloqueo de cola activado, cuando lo desactivo el heli no mueve la cola se desplaza pero movimiento natural. Entonces en el aire tengo que estar constantemente moviendo la cola y eso hace que no pueda hacer un estacionario en condiciones. A ver si hoy puedo sacarlo y lo intentaré ajustar con los subtrims, a ver si consigo por lo menos que se esté quieto de cola y entonces ya me dedico a afinarlo en vuelo.
bueno pues lo mio si es rarillo creo yo, resulta que tengo la ff7 configurada como me ondicó pega y en otro modelo como decina hinote en algun post, pues bien con la configuracion de hinote me resulta mas sencillo el estacionario va mas lentito con la confi de pega tambien lo hago pero es mas nervioso cosa que me gusta porque me gusta que sea rapidillo, el problema es cuando le da el punto y con la confi de hinote hace cola de pez que no hay forma de pararlo lo bajo lo dejo y lo vuelvo a subir y esta quieto pero en el momento que hago girar la cola vuelve la dichosa cola de pez que puede ser?
son rapidas o para mi rapidisimas pero por mas que le toco a la emi lo de la ganancia no se arregla o quizas este tocando donde no devo ya que llevo con la emi solo unos dias