Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ok gracias ya los pedí también quería cambiar el gyro tengo el de esky ek20704B ?que me aconsejáis. Gracias un saludo
A ver si alguien me puede decir donde puedo comprar las gomillas que van en los orificios del canopy, el código o nombre de éstas piezas porque no las encuentro por ningún lado.Un saludo y muchas gracias,
Hola chicos, hoy he sacado el belt para volarlo despues de la exhibición el otro día de Imagine 50 con mi heli, pero cual ha sido mi sorpresa que ha empezado a girar sobre si mismo en sentido antihorario, cuando le doy a palanca de cola en reposo el brazo del servo se mueve, pero cuando le doy gas e intento hacerlo girar no responde y da vueltas como loco en sentido antihorario, os suena a algo? . El otro dia también me lo hizo pero fue porque un tornillo de la parte alta del rotor se partio, pero lo he repuesto hoy y me ha pasado lo que os he contado, a ver si me podeis echar un cable, porfi.
Imagine ha localizado el fallo y es el engranaje delantero de correa de transmision, la pieza en concreto es la EK1-0544, que al ser de plastico se ve que ha cogido holgura y no ofrece fuerza suficiente para mover el rotor de cola y por eso no para de dar vueltas el heli, a ver si alguien ha puesto esa pieza en metal y me puede decir donde la ha comprado, gracias a todos por las respuestas y a ti Imagine por hacer el esfuerzo de haber ido al Pabellón y dar con el posible problema. Un saludo y gracias de nuevo.