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Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 708466 veces)
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Robert
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« Respuesta #2310 : 08 de Junio de 2014, 07:19:34 »

Si nos has cambiado el tamaño del tubo de cola la correa debe llegar, ademas con cierto margen para poder ajustar la tension.
Si has puesto un tubo de cola mas largo te va a tocar cortarlo o buscar una correa mas larga.
Suerte.

Salu2.
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« Respuesta #2311 : 08 de Junio de 2014, 09:07:34 »

Pensé en hacer esto, pero como he pedido el tubo original, no he querido tocarlo. Es común que esto pase? es decir, que puedan mandar un tubo y que no sea de la medida exacta?
Pregunto más que nada para no meter la pata cortando y no tenerlo que haber hecho o que luego no me sirva.
Muchas gracias. Un saludo!!!!!!
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Robert
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« Respuesta #2312 : 08 de Junio de 2014, 09:17:25 »

Puede ser que te hayan mandado otro tubo distinto al que tenias.
¿No tienes las medidas del antiguo?
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zeusramon
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« Respuesta #2313 : 08 de Junio de 2014, 10:27:30 »

He puesto tu pregunta en su hilo correspondiente , así cualquiera que tenga este modelo te responderá mejor.

Eso que comentas es raro , pin alguna foto que lo veamos .
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« Respuesta #2314 : 08 de Junio de 2014, 10:42:55 »

Gracias zeusramon. No tenía claro dónde comentar.
La medida del tubo antiguo no la tengo, ya que del golpe que se llevó, el tubo se dobló y sin ser precavido, lo deseché (otra cosa aprendida).
El caso es que por la referencia, el tubo es correcto y original de la marca.
No sé. Me armaré de valor y lo cortaré un poco para ver el resultado.
De todas formas, si alguien me quiere comentar algo o dar ideas, voy a esperar a esta próxima semana para hacerlo. Gracias por vuestro interés.
Un saludo!!!!
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zeusramon
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« Respuesta #2315 : 08 de Junio de 2014, 11:07:50 »

No lo cortes , si es e-sky y mismo número de referencia que en el manual , probablemente estas haciendo algo mal . Ponte unas fotos que seguro vemos cuál es el problema .
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« Respuesta #2316 : 08 de Junio de 2014, 11:09:23 »

Gracias zeusramon. No tenía claro dónde comentar.
La medida del tubo antiguo no la tengo, ya que del golpe que se llevó, el tubo se dobló y sin ser precavido, lo deseché (otra cosa aprendida).
El caso es que por la referencia, el tubo es correcto y original de la marca.
No sé. Me armaré de valor y lo cortaré un poco para ver el resultado.
De todas formas, si alguien me quiere comentar algo o dar ideas, voy a esperar a esta próxima semana para hacerlo. Gracias por vuestro interés.
Un saludo!!!!


A ver, si el tubo es el original no tendrías que verte obligado a cortarlo para que te llegue la correa. ¿Estás seguro de estar poniéndolo en la posición correcta? No sé si en el belt será así, pero en la mayoría de los 450 hay unas pestañitas en la caja de cola y rotor que tienes que hacer coincidir para evitar que se gire...
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« Respuesta #2317 : 08 de Junio de 2014, 11:55:52 »

Monta y ajusta la correa primero en la parte delantera, después la amarras a un alambre o algo que pase todo el tubo de cola, metes el tubo en el chasis

y lo mas importante, mantén bien estirada para que no se tuerza la correa, montala en el eje de cola,  y le das 1/4 de vuelta a la derecha ( visto el heli desde atrás )ajustas
la tensión de la correa y listo, seguramente lo que te paso es que le diste una vuelta completa y por eso parece que la correa es corta.
ssaludos
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« Respuesta #2318 : 08 de Junio de 2014, 12:04:12 »

Intentaré de nuevo hacerlo. El tubo de cola tiene en efecto una muesca que tiene que coincidir con un relieve para no girar. Esto lo hago encajar, pero no hay forma de que llegue la correa. Supongo que como me comentáis debo de hacer algo mal, pero hasta ahora y por muchas vueltas que le he dado, no doy con la tecla. Pondré en practica lo que me comentáis a ver si así consigo que llegue. Os comento algo y también mandaré fotos para que veáis lo que me pasa. De nuevo muchas gracias y un saludo!!!!!!!!
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« Respuesta #2319 : 08 de Junio de 2014, 15:36:52 »

dentro del tubo hace esa correa un cuarto de vuelta para cambiar de un giro en vertical a uno en horizontal. si por casualidad has dado una vuelta completa es posible que solo eso sea el problema
saludos
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« Respuesta #2320 : 08 de Junio de 2014, 15:46:52 »

dentro del tubo hace esa correa un cuarto de vuelta para cambiar de un giro en vertical a uno en horizontal. si por casualidad has dado una vuelta completa es posible que solo eso sea el problema
saludos

Gracias PeGa. En efecto tiene ese cuarto de vuelta dado que me comentas, pero al insertar la correa en el tubo no pierde longitud, ya que seguro no da ni un cuarto de vuelta más en ningún sentido, se queda tal y como me indicas.
Ufff. Estoy convencido que es alguna tontada y me voy a volver loco. Ya os comento cuando esté de vuelta a casa y le meta mano, pero esto no será hasta el próximo martes 17. Aún así, os agradezco los comentarios e ideas que me queráis dar, ya que puedo conectarme y ver lo que me decís hasta el miércoles 11 y ya de vuelta en casa.
De nuevo una vez más, gracias a todos!!!!!!!
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« Respuesta #2321 : 20 de Junio de 2014, 15:15:47 »

saludos a todos , sabriais decirme si la electronica del belt pa va a un copter x?
Gracias de antemano
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« Respuesta #2322 : 20 de Junio de 2014, 17:37:41 »

en teoria si pero la electronica del belt es sumamente mala. no te recomiendo usarla, solo el motor este si se podria usar aunque no es muy potente pero necesitarias un piñon diferente.
saludos
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« Respuesta #2323 : 10 de Enero de 2016, 15:22:48 »

Hola compañeros soy nuevo por el foro y como buen novato tengo un belt cpx y que conste que lo compre antes de conocer este foro sino ubiese comprado otro despues de leerme casi al completo todo el post del belt jejeje, bueno la verdad yo solo e hecho estacionarios y traslaciones y tengo que decir que no me a dado problemas y es bastante estable aunque muy sensible con la emisora de serie y la cola no acaba de quedarse clavada por mucho que intente ajustarla . Segun e leido ay que cambiar cosillas del heli para que vaya bien y yo antes de aprorrizarlo voy a ir modificando cositas para poder volar con el con seguridad , este heli ya que lo tengo lo quiero para soltarme con helis grandes y no machacar m trex 450 pro que estoy ajustando y quiero reservar para cuando mas o menos me aga con los controles de los helis de 6ch , tambien tengo un wltoys v922 con el que estoy haciendo dedos con menos miedo porque con los 450 me pongo muy nervioso , bueno os voy a porner las modificaciones que le quiero hacer y algunas dudas que tengo aver si me podeis aconsejar para dejarlo lo mejor posible.

1 - Lo primero e leido que el esc de serie no va bien y por eso se lo cambiarian a mi cpx , bueno tengo montado un esc titan 30A con bec de 3A/5V , como veis este esc para el heli? Va bien pero es suficiente? Alguen save como se configura este esc?

2 - Los servos tambien e leido que son muy endeblitos asique voy a montarle unos tower pro sg90 que para empezar por lo que e leido van bien y teniendo en cuenta que ahora solo se hacer estacionario y traslaciones pequeñas siempre con la cola mirando hacia mi tendre suficiente con ellos y si aporrizo cambiarlos es barato aunque si creeis que voy corto con ellos acepto sujerencias de otros un poco mejores.

3 - para la cola me gustaria apañarme con lo que tengo aver que opinais , servos disponibles tengo los originales del belt , tower pro sg 90, emax es08d y y align ds410m , de estos cual me iria mejor en la cola? Y gyro tengo el original del belt y un hk 401b , cual funciona mejor? Esto es solo para probar el heli sino me convence cambiare gyro y servo , se aceptan sugerencia en este aspecto porque no se que montarle que sea economico pero que merezca la pena.

4 - La ultima duda que tengo es con el rotor principal y esque por lo que leo y aunque el mio ahora mismo esta bastante bien y no vibra e leido que es facil que coja olguras y se desajuste pues bien tengo un rotor align azul creo que es del sport no estoy seguro es compatible con el belt? Aparte del plato que ya se que no le vale y ay que manter el original ay que modificar algo? Merece la pena cambiarlo porque gana en estabilidad y fiabilidad o es solo por estetica? Ya de paso si me podeis comentar si va bien el rotor de cola o si es recomendable cambiarlo por uno de aluminio y si ay que cambiarlo si es compatible los de trex o sus clones.

5 - Tambien voy a montarle un recptor orange de 8ch que tengo para usar el belt con mi futaba 6ex ya que todo el mundo aconseja emisora programable pero tengo una duda con la programacion y es que no se que valores poner en el menu SWSH en A , E y P.

Bueno amigos vaya tocho e soltao para ser mi primera vez pero esque estoy deseando poder ver volar mis helis y disfrutar de ellos , un saludo a todos y gracias de antemano.
« Última modificación: 10 de Enero de 2016, 15:39:23 por IsidroTKD » En línea

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Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


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« Respuesta #2324 : 11 de Enero de 2016, 09:52:35 »

Hola! Bueno, te respondo a lo que puedo, pues no tengo ni he tenido nunca un Belt CP... aunque sí que he conocido personalmente a gente que lo ha "sufrido". Vayamos por partes:

- ESC de 30A: Un poco justo. En un 450 se puede llevar un variador de 35A (de hecho yo lo llevo) pero siempre y cuando el motor sea lo suficientemente eficiente. En tu caso, si como dices, sólo haces estacionarios y traslaciones suaves, te puede dar el apaño por el momento. Sobre cómo se programa el variador Titán no te se decir, pero normalmente lo único que suele ser imprescindible configurar en los variadores es el recorrido del gas, que se suele configurar casi siempre igual (stick de gas arriba en emisora con curva de gas 0-100 y corte de motor quitado, enciendes variador, esperas tonos de cofirmación, stick de gas abajo).

- No conozco personalmente los servos tower pro. Si de momento haces un vuelo tan tranquilo, supongo que cualquier servo medio decente te debe servir sin problemas. Más adelante, si quieres poner servos buenos, puedes recurrir a Savox (he visto que eres de Sevilla, en Sevilla se pueden comprar en tienda, los tienes en Model Expert RC) o también puedes recurrir a KST (los tienes por ejemplo en www.mercadorc.es). Sobre modelos en concretos ya hablamos cuando quieras hacer el cambio.

- De los servos que citas para cola, el que mejor te iría es el EMAX, que es el más rápido. Respecto al gyro, tengo entendido que el original del BELT CP ni regalado, así que por eliminación, mejor el HK401. Respecto a sugerencias, si no te fuera bien con el HK401 (he oído que no va mal) intenta conseguir un Futaba GY401 de segunda mano. Nunca lo he usado porque vuelo desde hace muchos años con FBL, pero por lo que he visto, ese gyro marca una diferencia.

- Para saber si se puede adaptar, comprueba el diámetro del eje principal del BeltCP, y la distancia del agujero del tornillo que sujeta la T del rotor. Si coincidiera, sería ya cuestión de ver las longitudes de los links, aunque en un rotor con flybar la cosa puede ser bastante complicada. Un FBL siempre sería más fácil de adaptar. Considera la posibilidad más adelante, sobre todo si el giróscopo de cola no te fuera bien, de convertir a FBL.

- Sí, sería muy buena idea usar una emisora programable. La configuración a la que te refieres es el recorrido del plato y los grados de alabeo y profundidad. Deberías ajustar P (Pitch) para tener un recorrido del plato que te permita obtener como mínimo 12 grados de paso arriba y -12 abajo, y E (Elevator) y A (Aileron) deberías ajustarlo para poder obtener unos seis o siete grados en ambos casos. En el manual que confeccionó el compañero *PeGa* y que tienes en este post se detalla como configurar todo esto, este recomiendo que te lo imprimas y le des una visual detenida, te aclarará todos los conceptos que necesitas.

Saludos!
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