Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Seguro que ese rotor es un copterx o incluso otro de clon aún mas barato . No merece la pena actualizar el belt cp , lo mejor que has echo es pillar el alzrc
de cual variador se trata? para ayudarte mejor pon un link a este variador en cuestionsaludos
Buenas tardes.Estoy liado con el Belt y conforme lo voy montando me van asaltando algunas dudas un poco tontas.El progreso de lo que le voy haciendo lo tengo colgado en mi web de armas (no solo de armas vive el hombre) www.armasligeras.es de este modo no ocupo espacio en otros sites.Bien. La pregunta es la siguiente.Estoy montando el rotor de cola y los ejes los lubrico un poco con aceite de silicona del que uso para la cinta de correr (aunque yo solo la uso para colgar las chaquetas). Me he dado cuenta de que el aceite este resulta demasiado denso y me da la sensación de que, aunque bien lubricadas, ejerce cierta resistencia al deslizamiento. ¿Uso algún otro tipo de lubricante que no sea tan denso?. Dada mi afición a las armas tengo todo un abanico de densidades de aceites por lo que os agradecería que me aconsejarais cual es el mejor para los helis eléctricos.Volará. Volará. Aunque sea con una base de pólvora. Un saludo y muchas gracias.