Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
[HIGHLIGHT=#dde9f7][HIGHLIGHT=#e4eaef]el motivo es para pedir ayuda , [/HIGHLIGHT][/FONT][/COLOR][/HIGHLIGHT][/FONT][HIGHLIGHT=#dde9f7][HIGHLIGHT=#e4eaef]necesito encontrar la solución a un repuesto de una arandela para belt cp v2 que no la puedo localizar en ningún sitio .por eso escribo .[/HIGHLIGHT][/FONT][/COLOR][/HIGHLIGHT][/FONT][HIGHLIGHT=#dde9f7][HIGHLIGHT=#e4eaef]por si alguien ha tenido el mismo problema .pedí el repuesto 352 que era según manual donde tenia que estar pero no viene.llame a la casa [/HIGHLIGHT][/FONT][/COLOR][/HIGHLIGHT][/FONT][HIGHLIGHT=#dde9f7][HIGHLIGHT=#e4eaef]mercadorc donde pedi el repuesto y me dijeron que viene asi ya el repuesto de fabrica.y las arandelas no están .(la arandela se llama arandela de paso en el manual se localiza como la pieza 040)se situa entre el cabezal del rotor y el portapalas.[/HIGHLIGHT][/FONT][/COLOR][/HIGHLIGHT][/FONT][HIGHLIGHT=#dde9f7][HIGHLIGHT=#e4eaef]perdonar si no me explico bien pero es que soy novato...no se si puedo subir la foto .pero si podeis consultar el manual en la pagina 26 pieza (040)[/HIGHLIGHT][/FONT][/COLOR][/HIGHLIGHT][/FONT][HIGHLIGHT=#dde9f7][HIGHLIGHT=#e4eaef]gracias por vuestra atención espero respuesta muchas gracias.y reciban un cordial saludo[/HIGHLIGHT][/FONT][/COLOR][/HIGHLIGHT][/FONT]
eso es mejor que lo que el belt lleva pero lo puedes tener mejor todavia para el mismo dinero o mas barato incluso con 3 corona ds929mg, gyro ga 250 y servo henge 922 para la cola comprado en HK. esos servos del link que pusiste siguen teniendo piñoneria de plastico y el gyro parece un clon del 401 y no se como va. saludos
gracias pega ya miro mas ,antes de lanzarme.. Jader a cuales te refieres .los que yo cito o los que dice pega ,gracias saludos tengo otra pregunta ,cual es la diferencia ,o cual es mejor gyro ga250 o king 401B AVCS gracias saludos